“Steemit Engagement Challenge S11-W4 | Feliz Día Mundial del Gato".

🌷HOLA🌷

Un cordial saludo a la comunidad Steem of animales que está celebrando el día mundial del gato.

El gato es una mascota muy agradable para algunas personas.

Yo soy una de esas personas que le gusta los gatos, por eso que me motive a presentar mi participación, antes quiero invitar a @albenis @tocho2 @nancy0, dejándole el enlace del concurso

IMG-20230818-WA0003.jpg
Foto editada en canva.

Como ya dije anteriormente me gusta los gatos de hecho tengo uno pequeño llamado "Bicho" nombre que le puso mi hijo.

Bicho llegó a los día de haber nacido, la dueña me lo regalo, porque no podía tener tanto gatos en su casa, eso ocurrió hace dos años y medio, desde entonces es el consentido de la casa, Bicho es un gato muy perezoso y demaciado vago hasta para comer.

20230817_204430-1.jpg

Mi pequeño vago. Foto de @yamelis21.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

¿Eres cuidador o amante de los gatos? Cuéntanos.

Si soy cuidadora de gato, he tenido varios gatos, pero "Bicho" es el único gato que me regalaron, los demás me han llegado sólo, no se si es por que lo dejaban botado en las calle o porque le gustaba algo que hay en mi casa, como lo veía tan inofensivos lo dejaba hasta que ellos decidieran para donde irse, ya que cuando crecían se iban o se los llevan otras personas sin permiso.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

¿Crees que los gatos son amigos incondicionales? ¡Da tus razones!

Bueno yo creo que no, porque los gatos no demuestran tanto cariño hacía la persona ellos sólo quieren recibir cariño y siempre están durmiendo, les gustan que lo esten consintiendo y acariciando, son muy poco los gatos que muestre su cariño, pero si son bien tratados y bien alimentados son fieles y se quedan en casa, "Bicho" nunca se me ha ido de la casa, aquí duerme come y nadie lo molesta, mucha gente dice que es un gato muy pretencioso, sólo se mueve cuando me ve con una taza.

El Bicho buscando descansar. Foto de @yamelis21.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

¿Que opinas sobre el bienestar animal de los gatos?

Cuando una persona decide tener un gato como mascota, ya debe saber que es una responsabilidad, por lo tanto debe cuidarlo, darle cariño y alimentarlo, para que el se sienta bien y se adapte a su nueva familia, si recibir amor y cariño.

Los gatos son como una persona si lo tratan mal se va en busca de una nueva familia.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

¿Existen mitos en tu comunidad sobre los gatos? Compartelo con nosotros.

Son varios mitos los que he escuchado, por ejemplo:

●Muchos dicen que pisar un gato y el chilla es de muy mala suerte, cosa que no creo, porque quién no va chillar si lo pisan.

● Se escucha que cuando matas a un gato tiene 7 años de mala suerte, pero no creo sea así, porque es un animalito muy inofensivo y si tiene tanta cosas malas para que cuidarlos.

●También se dice que pueden ver las cosa malas que hay en casa, cosa que tampoco puedo decir si es verdad o mentiras por que "Bicho" no ha tenido una extraña actitud.

20230817_213932-1.jpg

Bicho muy observador. Foto de @yamelis21.

Hasta aquí mi participación les deseo una feliz día, hasta la próxima.

2023_07_19_00.12.26-1.jpg

las fotos son de mi propiedad tomada con mi teléfono Samsung J2 core.

Sort:  

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Muchas gracias por el apoyo, Saludos.

 last year 

Hola yamelis21, los gatos en su mayoría son perezosos pero excelentes para casar, bicho se ve que es consentido por ustedes y que fue adoptados por ustedes gracias a esa persona que es consiente y decidió regalarlo en vez de sacarlo a la calle.

Es por eso que aún está allí porque siente amor de verdad y es consentido, ellos son incondicional suelen salir y estar fuera de casa pero siempre regresan a su hogar.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos querido amigo, bueno eso sí es muy cierto se me paso por alto poner ese detalle, así es la amiga prefirió regalarlos que tirarlos a la calle, el bicho no sale mucho de casa yo tengo pe pelear con el para que se levante el sólo levanta la cabeza y me mira
.

Gracias amigo por la visita y el apoyo, feliz tarde.

 last year 

Hi, @yamelis21
Selamat hari kucing sedunia!


Publikasi yang bagus. Terima kasih telah membagikannya dengan kami.

Sukses untuk anda 👏

Assalamu'alaikum, terima kasih atas kunjungannya.
selamat sore.

 last year 

Selamat malam @yamelis21

 last year 

Welcome to the Steem of Animals community. Where it will be a gathering place for animal lovers and activists who care about the living creatures that we need to protect and care for. We are happy and grateful to welcome you as one of the activists who have the legality to contribute to this community. (use this if first time user posting in our community)

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge S11W3 contest in the Steem of Animals community.

Earlier, we would like to remind you to always increase your engagement on the platform by supporting and providing relevant comments on other users' posts.

Team verification results

club status#club5050
Verified userYES
Plagiarism freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI Vote5.2
Score9/10
Verification date
August 18 2023

Club Status Determination : https://steemworld.org/transfer-search

lin final.png

Greetings,
Team Steem of Animals

Greetings, thanks for the verification and the welcome, thanks for the reminder, I will be visiting the publications of friends.

happy afternoon

 last year 

Congratulations, you are one of those who are patient and compassionate. It is not easy for someone to raise and care for a cat because it takes patience and love from the bottom of the heart. Good luck on this contest, greetings!

Greetings, that's right, you have to be very patient, they also deserve good treatment, they are harmless little animals that require our care.

The same for you blessings and have a nice day.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Bicho es muy hermoso... Me encanta la fotografía donde está connla leche porque, inspira mucha ternura y, le hace honor a su característica de cuidar su alimento jajajaja.

Los gatos suelen ser muy invasivos pero, esa es su manera de demostrar el amor que sienten hacia las personas que son sus cuidadores.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Hola amiga Saludos, el es muy pretencioso se da el lujo hasta para comer es tan vago que come acostado jejeje.

El se deja tocar de todo el que llega porque hasta para salir cociendo le da pereza. Le gusta que lo acaricien es muy tierno .

Gracias por la visita Saludos.

 last year 

Amiga @yamelis21, me he reído mucho al leer los mitos y creencias sobre los gatos que escribes en tu post, es muy cierto que el gato chilla si lo pisan o por cualquier cosa, jejejeje

Por cierto que el amiguito "Bicho" posó de los màs tranquilo para sus fotos, se nota que al menos es obediente.

Saludos.

Hola amiga jejejeje bueno soy una de muy pocas creencias que digo lo que veo porque todavía no me ha pasado nada malo con los gaticos. Jejej

El es tan vago que lo que hoga se queda quieto sólo observando lo que hago hasta me llamara loca porque le tomo las fotos jejejej.

Gracias amiga por la visita y el apoyo.

Saludos y feliz día.

 last year 

Saludos amigo, me encanto quien no va chillar si lo pisan. Muy buena tu publicación bicho esta muy bien cuidado. Te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63