"Activist Diary Game" (25/03/2024) Se soltó el toro en terreno, encendí 151 steem.

in Steem of Animalslast month

IMG_20240326_100230.jpg
En el terreno con los toros, Nueva Esparta Venezuela


Saludos cordiales amigos, hoy comparto con ustedes este día donde recibí la llamada de mi hija que uno de los toros en el terreno se había soltado y podía reventar una tubería que recién cambiamos.

Desperté temprano y le di gracias a Dios por un nuevo día, realice mi aseo personal, desayuné y espere que mi hija Roxy estuviera lista para llevarla su trabajo ya que estos días se ha quedado con nosotros en la casa.

IMG_20240326_100246.jpg
El toro cerca de la tubería

Estando en de regreso me pare a comprar unas frutas y es allí cuando recibo la llamada de mi hija menor diciendo que un toro estaba suelto y justamente agarro para donde tenía la tubería del pozo séptico.

De inmediato me fui a la casa ya que mis sobrinos estaban ocupados y no llegarían rápido, a penas llegue al terreno espante al animal y este bajo hacia donde estaba el otro toro.

IMG_20240326_100221.jpg
Tratando de colocarle el mecate al animal

Resultó que se le había soltado el mecate donde se engancha el aro de la nariz, intenté ponérselo pero el animal no se dejó y lo que hizo fue perderse corriendo hacia una parte del terreno.

Tuve que irme detrás ya que este animal puede agarrar para el terreno del vecino quien tiene sembradas unas matas, luego un tiempo largo luchando fue que pude sujetarlo y ponerle otra vez la cabuya para llevarlo a comer al final del terreno donde hay más comida para ellos.

IMG_20240326_100239.jpg
Los toros

Cuando regrese a la casa estaba muy cansado y me dolía la cabeza de tanto sol, repose en el chinchorro una hora para después tomar un baño y comer.

Amigos hoy realice un encendido para seguir fortaleciendo mi cuenta y seguir en el club, estoy un paso más cerca de alcanzar mi segundo delfín así que seguiré trabajando en eso.

IMG_20240326_100214.jpg
Mi encendido de hoy

Este ha sido mi día amigos, gracias por su apoyo y que Dios los bendiga, invito a participar en el concurso a @edgargonzalez @oneidaa @mvchacin


Nota: las fotos son de mi propiedad tomadas con la cámara de mi celular.

Gracias por su visita.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last month 

Gracias amigo por el apoyo, siga adelante.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61185.73
ETH 3012.54
USDT 1.00
SBD 3.84