"SEC-S14/W2-Mi Mascota Favorita"

in Steem of Animals7 months ago

1.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de Steem of Animals

Cada persona tenemos nuestros gustos personales, en lo que es comida, música, hobbie, lo que desearían tener o lograr, lo que le gustaría conocer o dónde vivir. Lo que se refiere a mascotas es aún más amplio ya que existen una extensa cantidad de especies que algunos eligirian para tener como mascota y lo consideran especial y otros se estructuran en solo una elección entre muchísimas. En mi caso en general me gustan muchos los animales pero obviamente tengo mi favorito, ya desde chico era mi primera elección.

Sepa 006.png

¿Cuál es tu mascota favorita? Da tus razones.

2.png

Edición realizada en canva

Mi mascota favorita es el Perro, me gusta tenerlo desde cachorro y criarlo a mi forma, son seres muy especiales ya que se adecuan y brindan el mismo amor que uno da y aún más, son fieles compañeros saben cuando uno se siente mal; y yo no sé si es casualidad pero cuando atravesaba momentos malos allí estaba, dan amor puro sin nada a cambio aunque siempre esperan una caricia. Son tan fieles que creo que nosotros las personas deberíamos aprender muchos valores de ellos, y ser incondicionales con la gente leal, y no guardar rencor.


Sepa 006.png

¿Tienes uno o más? Si lo hay, preséntanoslo a través de fotos y algunas de sus características únicas. (Se requiere foto real).

Tengo 3 perros los 3 son callejeritos. Aunque mi primer mascota que tuve cuando vivía solo era un caniche que compré y lo traje a sus 45 días. Luego pasado los años traje una perrita rescatada que era su compañera por años, luego traje otra también rescatada de tamaño mediano, ya en ese entonces eran 3 y con ellos la casa se llenó aún de más vida a demás que cuidaban mucho a mi hija, dónde ella estaba los perros la seguian; a mi hija le enseñamos a que los perros no son juguetes sino uno más de la casa.

El caniche que era el primer perro murió y mi hija no lo superaba (vivió más de 9 años con ella, yo le decía que era su hermanito mayor) así que trajimos otro tamaño mediano, ocupó su lugar pero nunca nos olvidaremos de nuestro querido Otto. Siempre los criamos con mucho cariño y sobre todo con respeto hacia mi nena.

3.1.jpg

3.2.jpg

Fotos realizadas para la publicación en el patio de mi casa

Sepa 006.png

¿Qué has preparado para tu mascota favorita? De su casa, De sus cuidados, De su comida, De todo. Explicar

4.png

Edición realizada en canva

Mis perros tienen sus vacunas al día, su plato de alimento nunca les falta, en varios momentos del día las caricias se hacen presentes al igual que sus juguetes. En el fondo bajo techo tienen su casita de madera, que nos regalaron (y yo la restauré, tengo un post de eso) y la terminé de reformar y pintar así que lugar, salud, alimento y cariño acá en mi hogar nunca les va a faltar.


Sepa 006.png

Las presentación y demás imágenes se realizaron en canva. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @aprendeconkevin, @nexcis y @rosiortega, a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  
 7 months ago 

¡Wow @vasc0! 🐾 Qué hermosa participación en el Steemit Engagement Challenge. Tu elección de los perros como mascotas favoritas es encantadora. La conexión especial y el amor puro que comparten son realmente incomparables. Me encanta cómo valoras y cuidas a tus perros callejeros, dándoles un hogar lleno de amor y atención.

Las fotos de tus perros son adorables, y es genial ver cómo los cuidas con vacunas, alimentación, juguetes y, por supuesto, mucho cariño. También es conmovedor cómo tu familia ha superado la pérdida de Otto y ha traído a otro amigo canino para llenar ese espacio.

Tu participación refleja un profundo respeto y amor por los animales, y estoy seguro de que tus perros aprecian enormemente el hermoso hogar que les has brindado. ¡Gracias por compartir esta hermosa historia y las fotos de tus adorables mascotas!

🌟 ¡Que tengas un maravilloso día! 🐶💖

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @ripon0630
 7 months ago 

Felicitaciones por tu gran comentario, la verdad es que si queremos mucho a nuestras mascotas y no es facil despedir a uno cuando ya nos deja, se aprende a convivir con ello, creo que le dí una buena vida con amor y atención.

Muchas gracias amigo por leer y dejar tu comentario, me alegro que te haya gustado.

Saludos

 7 months ago 

Amigo tus mascotas deben estar bien encariñadas contigo, ya que los perros son muy fieles amigos de quienes les tratan bien y les consienten. Que bueno que tienes la posibilidad de darles su alimentación al día para que se mantengan en óptimas condiciones físicas. Felicidades

 7 months ago 

Hola amiga, si por suerte para ellos nunca falta comida y siempre los mantengo saludables.
Muchas gracias por leer y dejar tu comentario.
Saludos!!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Se agradece el apoyo!!

 7 months ago 

Gracias por apoyar mi publicación!!

 7 months ago 

¡Jaja! Me encantó la forma en que describiste a tus amigos peludos. ¿Sabes qué? Creo que tus perros están preparados para protagonizar su propia serie de televisión, ¿te imaginas? "La Casa de los Perritos: Aventuras en San Luis". ¡Sería un éxito! 🐶✨

 7 months ago 

Jajaja, la voy anotar a esa idea. Gracias por leer y comentar mi publicación.

Saludos!!

 7 months ago 

Hola amigo
excelente elección los amiguitos mas fieles, sin duda ellos no juzgan ni tienen maldad en el corazón, simplemente son felices con estar alado de sus dueños.
que bien amigo, no les falta nada están tratados como reyes.
suerte en el concurso.

 7 months ago 

Hola amigo, muchas gracias por leer y dejar tu comentario.
Mi peluditos viven mejor que yo jajaja
Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 7 months ago 

Gracias @scilwa por el apoyo!!

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @ripon0630
 7 months ago 

Muchas gracias @ripon0630 por el apoyo a mi publicación!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Gracias por el apoyo!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56456.73
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 2.13