🐢"Juego de diario activista (sábado 29-07-2022) Día de cuidados, amor y competencia de Manchita y Linda"🐢 (delegación).

in Steem of Animalslast year (edited)


IMG_20230723_112025_426.jpg


Hola querido amigo, quiero contarte que mí día de hoy inició con mucha alegría. Le di gracias a Dios por la salud y la existencia de mis familiares. Después de realizar mi aseo personal ayudé en casa a preparar el desayuno y después de cumplir con toda mis labores me fui para afuera a saludar a mis amiguitos linda y manchita.

Dándole de comer a mis mascotas.

IMG_20230723_111815_744.jpg


Al darle de comer a las mascotas me dí cuenta que sólo estaba Manchitas, no conseguía por ningún lado a Linda 😱 debe ser porque su hogar estába emboscado ya que mi hermano el día sábado le dió mucho monte como merienda.

Mi desespero era inmenso y empecé a sacar la gran mayoría del monte, pero nada que la veía. Me dió por pegar gritos ¡mamá, mamá se perdió linda! mi mamá salio al patio y le conté lo ocurrido, mientras que seguía buscándola. Mamá me dijo revisa el monte que sacaste, de repente está allí. Justamente así era, después de tanto buscar por fin conseguí a linda y sentí que mi alma volvía a mi cuerpo no dejaba de juguetear con ella pero ella quería sólo comer.

Por fin conseguí a Linda 🥰

1690648930144.jpg


El menú que yo les dí es lechuga, algunos residuos de conchas de papas, zanahoria y cambur, en poco tiempo comieron casi la mitad de lo que les dí y yo me dispuse a hacer algunas cosas que tenía pendiente para desocuparme y poderles dar un baño a estás traviesas mascotas.

Como estoy asistiendo a un curso debía investigar algunas preguntas que me dejaron como tarea para entregarlas el día lunes, también aproveche el buen internet para hacer vida en Steemit visitando y comentando a las publicaciones de mis amigos.

Mientras reposaba el almuerzo, me fui a jugar con manchita (macho) y linda (hembra) me encanta ver cómo caminan tan rápido los morrocoy ¡si la gente dice que son muy lentos! pero de verdad tengo que estar pendiente de ellas porque se me pierden muy rápido a pesar del gran tamaño de manchitas.

Empieza la rivalidad por la competencia.

1690648916825.jpg


Mi hermano y yo apostábamos la fregadera de los platos de la tarde sí adivinábamos quién de las mascotas ganaría la competencia. Je,je yo le aposté a linda por ser la más pequeña y rápida, al finalizar la competencia vi cómo los animalitos buscaban un charco de agua para refrescarse y decidí darles una tarde de piscina.

Piscina para los morrocoyes 😜

1690648891408.jpg


Las dos le fascina nadar y nadar... Por esta razón agarré medio balde de agua y las dejé ahí mientras limpiaba bien su hogar, al tener todo limpio las coloqué nuevamente en el piso para que caminaran y ejercitaran todos sus músculos mientras se secaban.

Es muy grato compartir con las mascotas darle todo mi afecto y ver cómo ellas de una u otra manera se alegran por la compañía humana. Finalmente me despedí de los dos, pero antes les dí un poco más de lechuga para que tuvieran comida hasta el día siguiente (son muy comelones).

Felizmente fui la ganadora por lo tanto tenía la tarde libre de platos.🤭Dediqué mi tarde hacer vida en la plataforma. A las 7pm cené unos pancitos que preparé el día viernes en el curso de panadería, mientras cenaba disfruté de una película en compañía de mis familiares.


Panes preparados por mí 🤗

1690759624069.jpg
Cena: pan de mantequilla, canela y cachito, para mí hermano y yo .



Todas las fotos fueron tomadas desde mí Samsung galaxy j5 Venezuela.

Una pequeña delegación con mucho cariño a está comunidad tan bonita en la que podemos compartir todo lo referente a los animales

1690807290183.jpg

Achivement1: Mi presentación en Steemit por @tarazona14

🐢Hasta otro hermoso día.🐢

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias por el apoyo.

 last year 

Qué día tan divertido con las mascotas. Tremendo susto llevaste al no conseguir a Linda, gracias a Dios la recuperaste.

Se ve que le gusta bañarse en la de piscina. Es muy grato saber que te hace feliz compartir con los animales.

Gracias por compartir tu día de diversión de mascotas.

 last year 

Si amigo un tremendo susto, gracias a Dios apareció.😃 A ellos les gusta mucho bañarse y los entiendo por estos calorones

Loading...
 last year 

.
Me alegra que haya encontrado linda, quizás por el montew no la habías visto antes, aúnque se vean lentos, los Morrocoy se pierden rápido cuando no lo veamos. Es buena la atención que le estás dándo a tus mascotas, un baño para refrescarse de vez en cuando les sienta bien a tus mascotas.

Gracias por compartir tu día en el juego del diario y el cuidado se tus mascotas amiga tarazona14.

Bendiciones y los buenos deseos para tí.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30