Review, Playground - Visita y disfruta del Parque Green Valley

in Steem of Animals17 days ago

Contests _ Reviews, playgrounds_20240424_123147_0000.png
canva

Assalamu Alaikum. Eterno agradecimiento y saludos a todos los amigos de Steemian y a todo el panel de administración de la comunidad Steem of Animals. Espero que estéis todos bien. Alhamdulillah, con tus muchas oraciones y la infinita misericordia de Dios, yo también estoy bien. Rogamos a Dios que estemos siempre sanos y hermosos.

La comunidad Steem of Animals ha anunciado un maravilloso concurso entre nosotros. El administrador de la comunidad @ f2i5, bhai, nos animó a realizar un buen concurso y lo anunció. Se mantiene el título del concurso, Review, Playground. Estoy muy feliz de unirme a este maravilloso concurso. Participemos en el concurso respondiendo varias preguntas según las reglas del concurso. Invitando a todos los amigos a disfrutar de mi concurso y disfrutar de mi participación.

Review the place with what you know.

Un pequeño parque en el campo. Sería un error decir pequeño. Se ha construido un parque en unas 500 bighas de terreno. Ahora el parque más grande de nuestro país, es decir, la ciudad departamental, es nuestro Parque Valle Verde.

El interior del parque es bastante bonito. Especialmente la principal atracción dentro de este parque es el paisaje verde. Porque todo el parque está rodeado de vegetación y belleza natural.

Haga un recorrido por las maravillosas ubicaciones del parque y le he anotado las ubicaciones del parque. Estáis todos invitados.

https://maps.app.goo.gl/ZDVr4k7xy4ikgvMp6


Highlight the animals or animal statues that are there.

20220507_095226.jpg

Hace algún tiempo fui a visitar Green Valley Park Limited en nuestro famoso distrito Natore en Bangladesh con mi hermana menor Saif y mi hermano menor. Básicamente, Green Valley Park está rodeado de vegetación y vistas panorámicas que puedes disfrutar.

20220507_094000.jpg

Todo el parque está decorado con plantas verdes. Además, todo lo que aparece aquí suele estar tomado de la vida real. Al ingresar a este hermoso parque verás la galería de flores. Hay miles de variedades de flores y sólo necesitas gastar 20 rupias para entrar a la galería de flores.

Además, dentro de este maravilloso parque hay lanchas rápidas. Después de extraer en Speedboat tendrás una sensación diferente. Los alrededores están rodeados de vegetación. Hay muchas plantas verdes y además puedes hacer un paseo en barco.

Hay piscinas y casas encantadas para quienes gustan de las piscinas. Si tiene hambre dentro de Green Valley Park Limited, hay excelentes opciones de comida en su interior.

Eso significa que tendrás todo tipo de instalaciones dentro de este maravilloso parque y creo que todo lo que necesitas para calmar tu alma está aquí.

Attach as many photos as you can record there by providing adequate information.

20220507_100659.jpg

Hay muchos animales dentro de este maravilloso parque. Especialmente cuando continúe por la carretera verá un cubo de basura al costado de esta carretera. Verás no solo uno sino varios contenedores de basura y están construidos por ídolos.

20220507_095233.jpg

Hay conejos y varias otras estatuas alrededor. Hay estatuas especialmente grandes de elefantes, jirafas, tigres y palomas. Los ídolos se ven muy lindos y te enamorarás a primera vista. Lo creo y yo también me enamoré de estos ídolos y animales.

20220507_094016.jpg

Además, hay un lugar llamado Bhut Bari. Donde durante el día entras y vas podrás disfrutar de fantasmas en la vida real.

Para ello se hace un enorme ídolo y por su boca se entra a la casa embrujada y toda la zona queda a oscuras. Tendrás mucho miedo y tu corazón entrará en pánico aún más.

20220507_093955.jpg
Junto a la casa fantasma hay una bonita ducha. Y al lado hay montañas con piedras preciosas y disfrutarás viéndolas y te sentirás bien.

20220713_143003.jpg

Además, el contenido más estético aquí era una pajarera. Las pajareras se fabrican en vasijas de barro y los pájaros ponen huevos y eclosionan allí.

El paisaje de este hermoso parque estético me atrajo y lo disfruté mucho.

You may incur some costs for ticket payments, parking fees and so on. Tell us.

20220713_143002_001.jpg

Es un parque dentro de un pueblo. Aunque hay un parque dentro del pueblo, los límites de este parque son muy grandes y están construidos en una propiedad de unas 500 bighas.

Para ingresar al parque, debes comprar un boleto con un mínimo de 50 rupias. Hay que esperar en taquilla para adquirir el billete y su horario es a partir de las 10 horas todos los días. Si tienes un niño de cinco años, el billete será aplicable para un niño de cinco años.

Si está de picnic o en un viaje educativo, deberá pagar el estacionamiento gratuito. Tienes que gastar un mínimo de 500 rupias por cada aparcamiento. Tienes que aparcar el coche por 500 Tk para coches pequeños y 300 Tk para coches grandes y recoger un billete.

Hay que tener cuidado al aparcar y conservar un ticket emitido por la comunidad.

20220507_093952.jpg

Creo que nuestro viaje a Green Valley Park es muy barato en comparación con otras grandes ciudades. Tienes que gastar 50 rupias sólo para entrar al parque. Y si quieres disfrutar de algo más en el interior entonces tienes que volver a pagar la entrada y luego entrar.

Considerándolo todo, creo que es un parque fantástico y maravilloso.

quiero invitar a mi amigo.

@robin42 @max-pro & @kouba01

Para este increíble concurso

https://steemit.com/hive-140292/@f2i5/contests-reviews-playgrounds

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs


20240229_230216_0000.png

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58