Contest : What is your favorite fable, Sesion-4: .Mi fábula favorita (pigeon)

in Steem of Animals5 months ago
two-3503447_1280.jpg

Cover imageSource

What is your favorite fable, give a reason?

victoria-crowned-pigeon-4486154_1280.jpg

Source

Mi fábula favorita es la paloma. Porque la paloma es mi mascota y mi pájaro favorito. Amo mucho a mi paloma pájaro favorita.

La paloma es el único animal en el mundo con el que puedes realizar tu afición y hacer tu vida económicamente autosuficiente. Además, la razón principal por la que la paloma es mi única fábula es que desde aquí puedes cuidar bien tu salud.

Lo principal es que puedes cumplir con tu hobby y también mejorar financieramente y puedes tener palomas para aliviar tu soledad. Los puntos anteriores explican por qué las palomas son mis fábulas favoritas y por qué amo tanto las palomas.

Has the fable influenced your life?

pigeon-943273_1280.jpg

Source
Básicamente cuando vivía en la casa de campo vivía en el pueblo y era estudiante. Cuando era estudiante, compré un par de pichones con mis ahorros del Eid.

De esta manera después de algún tiempo seguí criándolos y crecieron y las palomas pusieron un par de huevos. Después de unos 29 días, mis palomas como mascota eclosionaron y gradualmente tuve bastantes palomas.

Especialmente poco a poco volvieron a aparecer muchas palomas y me volví económicamente independiente. Aunque entonces era estudiante y no podía conseguir ningún trabajo ni trabajo, estas palomas estaban a mi lado y todos los meses me daban crías y al venderlas me volví autosuficiente y mis finanzas mejoraron.

También gracias a ellos mejoré mi vida y realmente Pigeon es mi fábula favorita y me beneficié de ella de muchas maneras y Pigeon influyó en mi vida.

Give us an idea of the life lessons contained in your favorite fables.

amsterdam-6823002_1280.jpg

Source

La vida no es tan fácil. Para sobrevivir en la vida debemos sobrevivir trabajando duro y luchando. Pero no importa cuán difícil sea la situación en la que caigamos, nunca debemos desanimarnos y tratar de mejorarnos a expensas de los demás. Porque si alguna vez queremos engrandecernos dañando a otros, esto tomará una forma más terrible para nosotros.

A medida que fui mejorando gradualmente mi vida con la ayuda de mi paloma de cuento de hadas favorita cuando era estudiante. Solía vender palomas todos los meses y a partir de ahí mis gastos privados y mis gastos de viaje, vestimenta escolar, gastos de tiffin, todo con el dinero de la venta de mis palomas, sospecho.

Mi familia era pobre y no podía permitirse pagar mi educación. Pero cuando estuve en peligro, compré un par de palomas y las crié, me parieron y las volví a vender para pagar mi educación.

También debe tener en cuenta la historia anterior. Con paciencia y trabajo duro Dios estará a tu lado y tú también podrás mejorar en la vida algún día, así que nunca te decepciones en la vida y siempre ten paciencia en el peligro y no hagas daño a los demás es la clave para mejorar en la vida.

Invitar: @josepha @patjewell @yacksylondon


Cc

@f2i5

https://steemit.com/hive-172186/@steem-for-future/achievement1-or-or-or-bangladesh-or-or-or-introduction

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future


Sort:  

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by : @f2i5

 5 months ago 

Thanks dear @f2i5 and team 03

Loading...
 4 months ago 

Greetings,
As you said, life isn't a bed of roses or an easy task. But we have to survive. The pigeons are great example we should emulate from. They survive despite the adverse conditions surrounding them. Good luck on your post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50