Aktivist Diary Game - [ 10.05.2024 ] mi viernes

in Steem of Animals3 months ago

PSX_20240512_165703.jpg

Imagen de portada

Assalamu Alaikum. Saludos comunidad Steem of Animals. Hoy vengo a vosotros con un maravilloso diario del viernes pasado. Después de despertarme por la mañana, fui al mercado a comprar pollo y realizar la oración Jumma. Luego, por la tarde ayudé a vender plátanos con un amigo. Estáis todos invitados a disfrutar de mi maravilloso día con maravillosas actividades.



El día era viernes. Después de despertarme fui al baño y me refresqué. Después de refrescarme, me cepillé los dientes y tomé el medicamento homeopático con el estómago vacío por la mañana. El médico me indicó que tomara el medicamento Pulcetilla de 200 concentraciones con el estómago vacío. Así que me desperté y tomé medicamentos homeopáticos con el estómago vacío por la mañana antes del desayuno.

Después de tomar el medicamento en ayunas esperé media hora y después de media hora fui al comedor a comer. Después de ir al comedor desayuné con la familia. Por la mañana, después de desayunar con la familia, mi padre me dijo que fuera al mercado a comprar un pollo. Porque ya se nos acabó el pollo en nuestra casa y no nos gusta comer sólo huevos. Así que saqué 500 rupias de la habitación y fui al mercado a comprar pollo.

PSX_20240512_150122.jpg

PSX_20240512_150202.jpg

Cuando fui al mercado, vi muchas gallinas hermosas. Había diferentes razas de pollos bangladesíes, especialmente pollos rojos y paquistaníes. Primero recorrí todo el mercado y vi las gallinas en las tiendas de los alrededores. Porque volví al mercado después de varios días y fui al mercado y visité el mercado de pollos.

PSX_20240512_145842.jpg

Terminé recorriendo todas las pollerías y finalmente paré en una pollería. Pregunté el precio por kg de pollo paquistaní y el comerciante me dijo que el precio por kg de pollo es de sólo 300 rupias. Es un pollo ponedor paquistaní y pedí que pesaran un pollo porque tenía una prueba muy alta.

Como saqué 500 rupias de casa, no fue posible comprar un pollo muy grande. De todos modos compré un pollo por unos dos kilos y quedé muy feliz de comprarlo.

PSX_20240512_150004.jpg

PSX_20240512_150032.jpg

PSX_20240512_150049.jpg

PSX_20240512_145931.jpg

Luego fui a la pollería y comencé a fotografiar. Como he estado viajando y visitando mercados, la fotografía es muy importante. Así que recorrí todo el mercado sin demora y fotografié diferentes razas de pollos.

Cuando terminé de fotografiar las gallinas en mi tienda, pagué la cuenta y empaqué las gallinas para irme a casa.

De camino alquilé un GNC y me fui a casa. Tuve que regresar a casa muy rápidamente porque el Jumma azaan ya había sido convocado y tenía que ir a la mezquita un viernes de fin de semana. Entonces salí muy rápido para casa con GNC y llegué a casa.

PSX_20240512_165703.jpg

Después de regresar a casa, me bañé. Y le entregué las gallinas a mi madre y me di un baño rápido, terminé el baño y me puse ropa nueva. Después de ponerme ropa nueva, fui a la mezquita con un sombrero en la cabeza para ofrecer la oración jumma.

Primero ofrecí los cuatro rak'ats de la oración Sunnah de Yumma y me senté en la mezquita y comencé a escuchar el sermón de Hazur. Escuché un sermón muy importante en la mezquita y luego todos los aldeanos realizamos dos rak'ats de la oración obligatoria de Jumma. Después de terminar tu oración regresé a casa y cuando llegué a casa vi a la familia y estaba muy feliz.

Después de regresar a casa, dejé mi sombrero, fui al comedor y almorcé. Después del almuerzo volví a la habitación y tenía un poco de sueño. Porque la costumbre de dormir todos los días por la tarde me da una buena satisfacción. Así que dormí bastante tiempo por la tarde y después de dormir me desperté por la tarde.

PSX_20240512_165557.jpg

Después de despertarme por la tarde fui al baño para refrescarme y cambiarme de ropa. Después de eso fui a la oficina para encontrarme con mi tío y mis amigos. Fui allí y vi que mi amigo estaba vendiendo plátanos allí y fui a verlo y lo ayudé durante un tiempo a vender plátanos.

Por la noche vinieron varios amigos más y me reuní con ellos para tomar el té. Después de una charla nocturna con amigos, regresé a casa e inicié sesión en la plataforma Steam. Luego vi un drama entretenido en YouTube durante algún tiempo y después de verlo compartí una publicación educativa en la comunidad de Meghla.

Después de eso volví al comedor por la noche y me senté a cenar. Mamá me dio la cena, terminé de cenar y me fui a la cama.

Y así pasó mi último viernes 10 de mayo de 2024. Todo el día transcurrió bastante bien. Muchas gracias por disfrutar de las actividades de todo el día.

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs


20240229_230216_0000.png

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58097.21
ETH 2581.79
USDT 1.00
SBD 2.41