Activistdiary - THE DIARY GAME 20.03.2024 . How i spend my day with my animals.

in Steem of Animals6 months ago

20240321_050021.jpg

Cover image

Assalamu Alaikum. buen día Saludos a todos los amigos de la comunidad Steam of Animals. Espero que todos estén bien por la gracia de Dios. Hoy les presento las actividades de un día maravilloso. El pasado veinte de marzo de 2024. El día fue más que agradable y lo disfruté mucho. Te invito a disfrutar de todo el programa. Sigue leyendo y disfruta, espero que te guste.

20240320_143750.jpg

Tuve sehri a las cuatro de la noche. Después de Sehri, fui a la mezquita a rezar el Fajr. Después de ir a la mezquita y realizar la ablución, primero realicé dos rakats de Fajr Sunnah y luego dos rakats de oraciones obligatorias con el imán. Después de terminar la oración regresé a casa y después de regresar a casa sentí mucho sueño nuevamente y me quedé dormido.

Después de quedarme dormido me desperté nuevamente a las 9 am. Después de despertarme algo renovado y renovado, salí a caminar. Mientras caminaba afuera tomé una fotografía del hermoso día de Rudra Jal. Porque amo los hermosos momentos de todos.

20240320_093713.jpg

20240320_172538.jpg

20240320_172543.jpg

Luego estaba visitando a mi tío y a mis amigos cuando vi varios patos en el patio de una casa. Básicamente, los patos desayunaron, se bañaron en el estanque y regresaron a casa a buscar comida. Los patos son una de mis mascotas favoritas. Por eso siempre trato de amar a las mascotas porque actúan como amigos.

Vi a los patos alimentarse y fui a encontrarme con amigos después de ver la alimentación. Fui directamente a TNZ Garments y fui allí a buscar a mis amigos. Pero mis amigos no estaban y charlé a solas con un comerciante.

Tuvimos varias discusiones sobre nuestra vida familiar y social y la situación en el país y después de la discusión yo regresaba a casa. En ese momento conocí a mi tío y charlé con él un rato y regresaba a casa.

20240320_093855.jpg

Vi a un vendedor de pescado al costado del camino. Sin embargo, con motivo del mes de Ramadán, los precios de los bienes han aumentado. Me sentí muy decepcionado y toda la gente del país quedó muy decepcionada.

Pero regresé a casa después de ver al vendedor de pescado. Porque no hay necesidad de gastar tanto dinero para comprar pescado y si alguna vez el precio del pescado baja, entonces decidí comprar pescado y volver a casa.

20240320_133138.jpg

De camino a casa me encontré con mi hermano mayor, Ujjwal, y su hija menor, Ayesha. Así que jugué con mi sobrina menor Ayesha durante bastante tiempo en la tienda de mi hermano mayor Ujjal y en un momento tuve que volver a casa.

Después de regresar a casa, me bañé y fui a la mezquita a ofrecer la oración del Zohr. Después de terminar la oración del Zuhr, llegué a casa y me quedé dormido después de llegar a casa. Después de dormir bastante tiempo, era casi la tarde y llamaron a Azaan.

Por la tarde fui a la mezquita para realizar la oración del Asr. Fui a la mezquita, terminé la oración de Asr como de costumbre y salí a caminar. Salí y ayudé a mi amigo a vender plátanos y ya era de noche.

Por la noche regresé a casa y después de regresar a casa tuve Iftar con mi familia. Después de terminar Iftar fui a la tienda de Tutul Bhai y pasé un tiempo allí disfrutando del maravilloso momento.

20240320_210307.jpg

Vi un gato frente a una tienda de electrónica y el gato se puso de pie nuevamente y hacía ruidos pidiendo comida. Pero lamentablemente no tenía comida para él y el gato se escapó disgustado conmigo.

Aunque no entiendo el lenguaje de los animales, aún entiendo la arrogancia del gato. Pero aun así no había nada que hacer y el gato se alejó de mí y no pude llamarlo para acercarlo.

20240320_211226.jpg

La última actividad de la noche fue en una tienda de electrónica. Pasé por allí durante bastante tiempo y se me acercó un perro. Este maravilloso perro se llamó Tigre.

Básicamente todo el mundo quiere mucho a Tiger. Pero el tigre no come comida de todos y se comió el polietileno que había delante de la tienda sin comer nada de mí tampoco.

Después de una noche maravillosa con los perros, me despedí de mi tío y mis amigos y regresé a casa. Después de regresar a casa me refresqué después de cenar y me fui a la cama y luego terminé las actividades del día. Espero que hayas disfrutado de las actividades de todo el día. Gracias por tomarse el tiempo de leer y disfrutar.

Cc®

@steem.ofanimals

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs


20240229_230216_0000.png

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : @f2i5

 6 months ago 

Thank you very much dear @f2i5 and team 3 for your valuable support.

Enjoy 😍😍😍

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57