Activistdiary Diary Game 12th February Monday,2024. Día maravilloso con mi gato.

in Steem of Animals8 months ago
20240212_233041.jpg
Lo hice fotocollage

السلام عليكم ورحمة الله وبركاته

Saludos Comunidad Steam of Animals.Espero que se encuentren todos bien por la gracia de Dios.Hoy conocí a mi gato animal favorito e intercambiamos sentimientos.. Así que hoy estoy aquí para compartir contigo un blog sobre mi nuevo amigo favorito.Todos sigan disfrutando de mi diario.

20240212_174103.jpg
Jugando con mi hermana menor Ayesha

Me desperté hoy a las 7:30 am. Después de despertarme fui al baño, me refresqué y terminé mi desayuno.Después de terminar mi desayuno quise salir porque mi mente está muy inquieta y no me gusta nada si no salgo.Así que terminé de desayunar y salí a caminar sin tomar medicinas.

Después de salir conocí a mi hermana menor Ayesha y la disfruté durante bastante tiempo.Porque los niños son inocentes y me encanta jugar con ellos y pasé bastante tiempo con Ayesha.

20240212_112642.jpg
Hora de comer en Chanachur por la mañana.

Luego compré un paquete de VIP Chanachur por 10 rupias.Después de comprar Chanachur, comencé a comer Chanachur, luego vino mi amigo y mi amigo y yo comenzamos a comer Chanachur juntos.

Mientras comíamos Chanachur, de repente un gato se acercó a nosotros.Me gustó mucho el gato porque se veía muy encantador y su color de piel era muy hermoso.Lo mejor del gato fueron sus ojos fascinantes que me enamoraron y realmente me sorprendió ver al gato y me encantó.

20240212_113202.jpg
Después de venir hacia mí, me miraba con ilusión.
20240212_113229.jpg
Cuando el gato está muy molesto

Pero miré al gato durante mucho tiempo y le pedí que comiera algo, pero el gato bajó la cabeza.Creo que el gato estaba muy molesto por algún problema en su familia.

Pero llamé a la gata varias veces pero aun así ella se mantuvo alejada de mí.Antes noté que el gato me miraba con curiosidad y se molestó cuando le di algo de comer.

En un momento el gato se puso arrogante y se alejó de mí.Pero me molestó mucho ver a mi nuevo amigo gato molesto, pero luego lo llamé muchas veces pero no respondió.

Estaba sentado en la tienda cuando el gato pasó a mi lado y fue a vender punto com y escribí una solicitud para vender la tienda de mi amigo.Después de eso era mediodía y me fui directamente a casa y cuando llegué a casa terminé de tomar el medicamento porque se me había olvidado tomarlo más temprano en la mañana.

Después de eso fui directamente al baño y terminé mi baño y después de terminar mi almuerzo en el comedor fui a mi habitación por un tiempo y vi videos de Tik Tok.

20240212_113236.jpg
El gato frunció el ceño mientras se alejaba de mí.
20240212_144258.jpg
Una fotografía mientras salía con amigos por la noche.

Poco después del mediodía cuando ya era tarde, a las 15.45 fui a la oficina a recoger un trabajo.Hablamos de ir a buscar trabajo mañana y mi hermano mayor irá conmigo porque todavía estoy desempleado y ya casi es de noche.

Por la noche hablé un rato con mi hermano mayor y mi tío sobre asuntos familiares y ya era casi de noche.

20240212_225956.jpg
cena

Por la noche regresé a casa y me senté en mi habitación por un tiempo después de regresar a casa y vi videos de Tik Tok.Anteriormente, mi querido amigo Saiful me llamó en línea y terminé hablando con él por videollamada a través de Emu y terminé las actividades de mi día aquí escribiéndoles este maravilloso blog hoy.

¿Cómo estuvieron mis actividades del día de hoy? Espero que hayas disfrutado de las actividades de todo el día.Muchas gracias por el lindo comentario y por disfrutar mi diario de hoy.

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Sort:  

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@edgargonzalez

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60250.23
ETH 2335.37
USDT 1.00
SBD 2.52