Activist Diary Game" (Thursday, 04.04. 2024)

in Steem of Animals2 months ago (edited)

20240404_120206.jpg

Main thumbel image

Assalamu Alaikum. Saludos comunidad Steem of Animals y amigos Steemian. Espero que estéis todos muy bien. Alhamdulillah, con tus muchas oraciones y la infinita misericordia de Dios, yo también me encuentro muy bien. Hoy estoy aquí para unirme a ustedes en un concurso maravilloso. La comunidad de Steem of Animals vino a nosotros con la temporada 5 y publicó un anuncio para el "Juego de diario de activistas". Así que quiero agradecer enormemente a la comunidad de Steem of Animals. Anuncio de la Temporada 6 Para hacer y anunciar este maravilloso concurso. Estoy aquí para compartir las actividades del pasado jueves 4 de abril de 2024 a través de este maravilloso concurso. Disfruten todos, espero que les guste hermano.

20240404_120206.jpg
Primera fotografía del día en el consultorio del médico homeópata

Desde que llegó el mes de Ramadán, mi estómago está muy bien. Aunque no hay gas, todavía estoy físicamente enfermo y tengo que ir al médico todos los meses para deshacerme de esta enfermedad. Visito al médico dos veces al mes y trato de deshacerme de mi enfermedad tomando medicamentos homeopáticos con regularidad.

20240404_120233.jpg

Mi propia fotografía en el consultorio del médico homeópata

Así que terminé Sehri temprano en la mañana, terminé la oración del Fajr y me fui a dormir. Después de despertarme decidí que ya se me habían acabado los medicamentos y necesitaba irme a casa. Porque después de unos días se anunciará el feriado de Eid y para eso recogí mi receta de medicamentos y fui al médico.

Entré en Mamun Homeo Hall en la parada de autobús de Tongi, a unos 20 km de casa, y allí estaba esperando que viniera el médico. Después de que llegó el médico, mostré la receta requerida y me senté para la comida medicinal.

Después de tomar varios medicamentos recetados, pagué la cuenta y regresé a casa. Después de llegar a casa sentí mucho calor y me cambié de ropa y después de cambiarme me quedé sentado debajo de un árbol de mango.

Mejores momentos y momentos especiales del día

20240404_135107.jpg

Después de un tiempo vi que mi sobrino llegó y estábamos sentados bajo el árbol de mango y hablando. El nombre de mi sobrino era Tutul y charlé con Tutul durante bastante tiempo. Después de hablar con Tutul, de repente vi que mi pequeña sobrina Maisha había recogido un gato de alguna parte.

20240404_135109.jpg
Me encantó ver un hermoso gatito cerca de Mysa. Porque se veía tan lindo y el gato se veía tan adorable. Entonces le pedí a Mysa que hiciera algunas fotografías del gato.

Entonces Maisha accedió a dejarme fotografiar al gato y luego fotografié al gato con Maisha.

20240404_135100.jpg

20240404_135101.jpg

Tiempo de juego con los gatitos.

Lentamente tomé muchas fotografías y Maisha estaba muy feliz de ver las fotografías.

Pero sentí que el gato tenía bastante hambre y le pedí a Mysa que le trajera comida. Pero Maisha me informó que el gato comió varias porciones de pescado durante el almuerzo. Así que me aseguré de que el gato tuviera el estómago lleno y el gato empezó a comportarse de forma bastante extraña cuando me vio.

Pero mis otras sobrinas Zakirul y Maisha y yo disfrutamos la tarde y me bañé por la tarde.

Después de terminar mi baño salí a caminar. Afuera charlé con mi amigo y fui a un vendedor de plátanos por un tiempo a vender plátanos.

Compré cuatro plátanos por 20 rupias y después de comprarlos se los di a mi padre y mi padre trajo los plátanos que compré a casa para el iftar.

20240404_202940.jpg
Momento nocturno de Iftar con la familia.

Luego regresé a casa muy rápidamente y me di cuenta de que ya era hora del Iftar. Es por eso que regresé a casa sin demora y estaba esperando Iftar después de regresar a casa fresco.

Antes me di cuenta de que mi madre me preparó todo el Iftar. Así que disfruté y disfruté la velada con mi familia y asistí a una maravillosa fiesta Iftar.

Después de asistir a la fiesta Iftar, fui a un centro comercial por la noche e hice algunas compras. Porque después de un tiempo comenzará Eid y yo hice compras antes de Eid y regresé a casa y cené con mi familia por la noche. Después de cenar con la familia, llegué a la habitación, cargué el teléfono, descansé y me quedé dormido por la noche.

Y así terminé las actividades de un día maravilloso. Espero que hayas disfrutado de todas las actividades del día. Gracias por leer. Me alegro de unirme a este maravilloso concurso.

Así que te invito a unirte a este concurso.

@heriadi
@patjewell
@shiftitamanna

Para

https://steemit.com/hive-140292/@f2i5/contest-activist-diary-game-s6

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs


20240229_230216_0000.png

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65160.59
ETH 3545.92
USDT 1.00
SBD 2.43