Activist Diary Game :O9 marzo, sábado 2024. Han sido mis días maravillosos actividad con animales y entretenimiento.

in Steem of Animals5 months ago

20240310_112957.jpg

Cover image

Assalamu Alaikum. Saludos a todos los amigos de Steem y miembros de la comunidad Steem of Animals. Espero que todos estén bien por la gracia de Dios. Vengo a ustedes hoy con las maravillosas actividades del pasado sábado 9 de marzo. Los tres estuvieron bastante bien y lo disfrutaron. Te invito a disfrutar el día también.

Me desperté a las siete y media de la mañana. Después de dormir, fui al baño, me refresqué y tomé medicamentos homeopáticos por la mañana después de llegar a la habitación. Mezclé el medicamento homeopático Pulsatilla 200 con un poco de agua y luego salí a disfrutar del sol de la mañana.

20240309_084208.jpg
Por la mañana los polluelos jugaban con su madre.
20240309_084155.jpg
El pollito y su madre
20240309_084204.jpg
Disfruté de sus actividades.

Salí y noté varios pollitos jugando afuera frente a mí. Los polluelos tienen solo 6 días y con 6 días han aprendido a viajar por el mundo y caminan sobre sus propias piernas disfrutando del sol de la mañana junto a su madre.

20240309_183449.jpg
Desayuno por la mañana con roti y dal.

Mi mañana empezó con estas maravillosas gallinas. Después de eso me senté allí un rato y volví a la habitación y desayuné pan y patatas fritas. Terminé el desayuno, tomé mi teléfono móvil y verifiqué más redes en la plataforma Steam. Luego salí a viajar.

Estuve sentado en el puesto de té de mi hermano mayor Ujjal durante bastante tiempo. Mientras estaba sentado allí vino un vendedor de plátanos y charlé con él. Luego fui a encontrarme con mi tío pero mi tío todavía no se despertaba en la mañana y regresé.

Me conecto a mi billetera Binance de camino a casa. Pero después de entrar allí noté que mi calidad tenía algún problema así que fui con un amigo. Mi amigo no pudo resolver mi problema de billetera, pero después de intentarlo por un tiempo, mi problema de billetera ya estaba resuelto y estaba camino a casa.

20240309_095913.jpg
20240309_101738.jpg
Estuvo bastante mientras alimentaba a mi sobrina Aisa por la mañana.

En ese momento conocí a mi sobrina menor, Ayesha. Mientras la madre de Ashad trabaja en una fábrica de ropa y Ayesha vive al lado de su padre. Por eso Ayesha no recibe alimentos nutritivos a tiempo y se seca día a día.

Así que fui a verlo y le compré leche por 5 rupias el paquete y comencé a beber leche. En ese momento Aisa empezó a llorar al verme tomar leche y ella también quería tomar leche. Básicamente fue un gran truco para alimentar al bebé. Entonces bebí leche y Aisha me dio leche de la mano y Aisha bebió leche conmigo.

Luego regresé a casa y escribí un concurso sobre mi animal favorito en la comunidad Steam Indonesia cuando regresé a casa. Después de escribir el concurso era casi mediodía y por la tarde me bañé, terminé mi almuerzo y vine a descansar.

Después de un tiempo de descansar, mi primo Abir me llamó y me informó que se iba a algún lado. Pero inicialmente dije que no iría de gira con él porque estaba en una situación financiera desesperada. Pero incluso después de eso tuve que salir a caminar.

20240309_180949.jpg
20240309_180952.jpg
Nos fuimos de viaje por la tarde cuando eran tres hermanos.

Por la tarde, Abir y mi primo Samrat, los tres hermanos, salimos juntos por la tarde. Pero nos encanta viajar más a pie y caminar es una diversión diferente. Así que encontramos un puente a unos cinco kilómetros de nuestra ubicación y nos dispusimos a viajar hasta allí.

Ya era casi de noche cuando hicimos un recorrido a pie por la tarde. Por la tarde viajamos a un lugar llamado Trescientos Pies y está muy cerca de nuestra casa.

Muchos más como nosotros vinieron a visitar este maravilloso lugar. Sin embargo, se han abierto al tráfico dos carriles de tres. Sólo había un carril libre para ello y había pocas personas en el puente y poco tráfico.

20240309_183150.jpg
Fotografía de mi hermano menor Samrat cuando fue al restaurante y compró pan grill y naan.

Luego de terminar nuestro recorrido nos preparamos para ir a un restaurante. Pero de todos modos algunos estaban dispuestos a ir, otros no querían ir. Entonces todos decidimos que hoy no comeremos nada y nos fuimos a casa.

Pero mi primo Samrat fue al restaurante y compró pan asado y naan para su familia. Luego fuimos a una tienda de dulces y Samrat fue allí y compró un kilo de rasgolla y nos fuimos a casa. Eran alrededor de las 8:30 pm para regresar a casa.

20240309_101711.jpg
Se acaban todas las actividades del día y toca dormir con los espirales y mosquiteros echados por la noche.

Por la noche regresé a casa y fui al baño a refrescarme. Después de refrescarme, fui al comedor y cené en el comedor.

Después de cenar, creé una publicación en la plataforma de transmisión y vi un drama en YouTube. Después de ver el drama, la habitación estaba llena de mosquitos y tuve que utilizar espirales para deshacerme de ellos.

Por la noche encendí la bobina, cogí el mosquitero, cargué el móvil y me fui a dormir.


Conclusión

Estas fueron mis actividades de todo el día. Sábado 9 de marzo de 2024. Celebré bastante bien la dirección y disfruté de la excursión de la tarde al puente elevado. Sobre todo, estoy feliz de compartir las maravillosas actividades de mi día con la comunidad Steam of Animals. Un sincero agradecimiento por disfrutar de Patience Assistant.

Cc®

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs

20240229_230216_0000.png

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74