Activist Diary Game 22-02-2024||Me regocijé con mi risa bajo la lluvia.

in Steem of Animals7 months ago

Saludos Comunidad Steam of Animals. Tuve un maravilloso día de actividades hoy. Hoy es jueves 22 de febrero de 2024.

Como todos los días, me levanto por la mañana, me cepillo y, después de tomar el medicamento, desayuno por la mañana. Después de terminar mi desayuno por la mañana estaba bastante cansado y volví a la habitación y me quedé en la cama durante bastante tiempo.

Luego estaba desayunando por la mañana. En ese momento, mi asistente de oficina, Zainal Bhai, me llamó y me pidió que lo conociera. Como tenía un día libre en la oficina y por eso fuimos a una casa y allí nos reunimos con mis hermanas mayores.

Luego salí directo a mi casa. Pero mi asistente de oficina, Zainal Bhai, me invitó a comer dulces en su casa. Porque antes ella traía rasgolla hecha con leche pura de vaca de su casa de campo y yo fui a su casa y ella me dio rasgolla para comer.

Después de comer rasgolla regresé a casa, me refresqué y descansé un poco. No me sentía bien y entonces me encerré en mi habitación y salí.

20240222_151429.jpg

Tan pronto como salí empezó a llover. Regresé a casa muy rápidamente y jugué con mi hermana menor Ayesha.

Pero todavía llovía a cántaros y disfruté viendo la lluvia. El momento más divertido bajo la lluvia fue cuando mi hermana mayor corrió hacia su papá y eso me hizo reír mucho y me sentí muy feliz.

20240222_151444.jpg

20240222_151502.jpg

20240222_151500.jpg

Pero hoy fue el mejor momento feliz de todo el día y fueron mis patos bañándose bajo la lluvia.

Sin embargo, después de varios meses, llovió en nuestro país y nosotros, los patos, estábamos muy contentos porque nuestra área sufrió lluvias torrenciales.

También disfruté una cosa y fue cuando salían ranitas del estanque y mis patos se las comían.

No importa cuántas veces les hice señales a las ranas para que fueran al estanque, las ranas no entendían mi lenguaje.

Debido a esto, mis patos favoritos se comieron las ranas jóvenes y me alegré mucho de verlo.

Mis patos se estaban bañando y llovía a cántaros y disfruté todo el momento.

20240222_151545.jpg

Después de que dejó de llover, fui a la tienda y hablé con mi hermano mayor. Por la noche me encontré con mis colegas y vino Hafizul y lo conocí. Hafizul es amigo de mi hermano mayor.

20240222_181731.jpg

Por la noche tenía bastante hambre. Para ello fui a la tienda y comí galletas y té. Pero después de un tiempo tuve más hambre.

Para ello fui a una tienda de botas de garbanzos y tomé allí un ligero refrigerio por la noche.

Después del desayuno charlé con mis hermanos mayores cuando mi padre me llamó para cenar. Llegué a casa después de recibir la llamada de papá, terminé mi cena y terminé mi día aquí compartiendo con ustedes el maravilloso disfrute de mi diario.

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 7 months ago 

Aktifitas yang menyenangkan saat hujand datang, saya juga melihat hewan bermain di air hujan

 7 months ago 

También me gusta jugar bajo la lluvia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61155.34
ETH 2383.47
USDT 1.00
SBD 2.56