Activist Diary Game : 21th may ,2024 .Mi día con los animales.

in Steem of Animals4 months ago

Assalamu Alaikum. Espero que a todos les vaya bien. Hoy estoy aquí para escribir mi diario del pasado 21 de 2024. Disfruté muy bien el día y tuve algunas buenas actividades en este maravilloso día. Los invito a todos a disfrutar de mi maravilloso programa.

PSX_20240522_002526.jpg
primera selfie de la mañana

Me desperté por la mañana. Después de despertarme por la mañana, fui al baño para refrescarme y, después de regresar del baño, entré a la habitación. Después de llegar a la habitación tomé un medicamento homeopático. Después de tomar el medicamento descansé un poco y accedí a mi móvil. Fui al navegador Chrome y vi el premio de Steemit. Luego abrí mi navegador Steemit y noté los mensajes. Tenía mucha hambre por la mañana y fui al comedor a buscarla.

Después de ir al comedor desayuné pescado y pan por la mañana. Terminé el desayuno y luego me puse una camiseta. En camiseta salí a caminar. Porque después de dormir toda la noche mi cuerpo se sentía aburrido y para quitar ese aburrimiento salí a caminar.

20240521_125610.jpg
Vender y disfrutar del pescado

A cierta distancia vi a un pescadero que vendía pescado. Tenía pescados de diversas clases y especies y de diversos precios. Me gustó más ver los peces y les tomé fotografías.

Luego me senté en un banco con el pescadero y vendí pescado con él. Prefiero hacer negocios con hombres de negocios. Por eso siempre mi objetivo es mejorar a los comerciantes y ayudarlos.

Después de eso fui a encontrarme con mi tío en su casa. Pero vi que mi tío ya estaba muy cansado de trabajar toda la noche y tenía sueño. Así que regresé de su casa y fui a la tienda de mi amigo Shravan. Fui a la tienda de Shravan y comí dal vaja y después de comer dal vaja me fui a casa. Porque ya es mediodía y son las 13:30.

PSX_20240522_002400.jpg

PSX_20240522_002419.jpg

PSX_20240522_002438.jpg
Fotografía de un gallinero y gallinas

En el camino de regreso a casa hacía mucho sol en el camino. Me fui a casa muy rápidamente. Entonces noté que un pollo pasaba junto a mí. Pero la gallina me vio y hizo un ruido fuerte y yo dije que era un sonido para proteger a sus crías.

Así que me puse de pie y las gallinas y los polluelos cruzaron delante de mí. Entonces comencé a hacer fotografía. Tomé varias fotografías de esos polluelos y las guardé en la galería de mi teléfono.

Luego volví a casa. Después de regresar a casa me bañé y descansé un rato después del baño. Después de descansar almorcé y después del almuerzo regresé a la habitación. Después de regresar a la habitación tenía un poco de sueño, pero luego comenzó la pérdida de carga. Todo mi cuerpo estaba sudando por el intenso calor y salí a buscarlo.

PSX_20240522_002503.jpg

PSX_20240522_002350.jpg

PSX_20240522_002340.jpg
Fantástica fotografía de una mosca

Salí y me senté en el balcón. En ese momento vi una cosa y era una mosca negra. La mosca estaba posada sobre un mosquitero. Entonces fui allí y comencé a fotografiar moscas.

Me encanta hacer fotografía macro de animales pequeños. Así que tomé varias fotografías de la pequeña criatura y ya habéis disfrutado de las fotografías.

Luego salí a caminar. Por la tarde fui a la tienda de mi hermano mayor Ujjal. Después de ir allí, me senté en la tienda, charlé un rato y obtuve el código wifi gratuito. Era de noche cuando vi a tikto a través de wifi.

PSX_20240522_002549.jpg
Tarde en la tienda jhal mudri

Por la noche tenía mucha hambre. Así que fui a una tienda de jhalmuri para satisfacer mi hambre y fui a la tienda y comí jhalmuri. Me gusta más comer Jhal Muri.

Después de un tiempo, mi hermano mayor, Zainal, me llamó. Pasé mucho tiempo con mi hermano mayor Zainal y lo disfruté mucho. Más tarde esa noche, mis amigos, mi tío y yo conversamos juntos. Después de charlar me despedí de todos y regresé a casa.

Después de regresar a casa me refresqué. Después de refrescarme después de cenar regresé a mi habitación. Después de llegar a la sala, me conecté y escribí varias publicaciones. Terminé de escribir la publicación y vi una serie dramática en YouTube y después de ver el drama me fui a dormir por la noche.

Así transcurrieron las actividades de todo el día. Espero que hayas disfrutado de las actividades de todo el día. Muchas gracias por disfrutar de esta maravillosa actividad. Muchas gracias al Creador por darme un día hermoso y saludable.

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs


20240229_230216_0000.png

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Loading...
 4 months ago 

You have photographed all the birds and animals very well and I like it because photography is not for everyone.And I liked that you met with the businessmen and helped them because you didn't think of yourself while helping them that you were helping and that you needed some capital for it, but you did it all. It is no small thing to stop and lend a helping hand in this extreme heat to help them in this heat without helping them. I really appreciate you

Hello friend
Greetings to you hope you are well and enjoying a happ life with steem sounds like me. Thanks for sharing your valuable day with us. Morning walk is best for your healthy life. Being a sell man you have an experience of merchant. Chicken and fly photography is incredible. I wish you many more success. Keep up the good work.

 4 months ago 

Thank you very much for reading the post and commenting. Jumma mubarak

 3 months ago 

@steem-for-future
You woke up and after that you started your other activities in the room you checked your mobile phone and your notifications etc. and after that you met a fisherman near a fishmonger who was selling fish. Others you saw some fish etc and after that you proceeded with all your other activities of the day your post is appreciable good job.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37