Activist Diary-Game (14-04-2024) Mi maravilloso día con los animales.

in Steem of Animalslast month

20240421_151613.jpg
made by photocollage


Assalamu Alaikum. Saludos a todos los amigos de la comunidad Steem of Animals. Espero que todos estén bien por la gracia de Dios. Alhamdulillah muchas bendiciones para ti. Por la infinita misericordia de Dios yo también estoy bastante bien.

Hoy les presento una de las actividades de mi maravilloso día. Tercer día de Eid. 14 de abril de 2024. Pasé el día bastante bien y tuve muchas actividades con amigos y animales. Los invito a todos a disfrutar de mis actividades del día.

20240414_101428.jpg
Mientras que su hermano menor, Hriday, suministra ladrillos para la construcción de viviendas.

Después de despertarme por la mañana tuve que hacer varias cosas. Porque mi tío menor ya estaba construyendo su casa y para eso también les ayudé en la construcción de una casita.

Mi hermano menor, Hridiya, proporcionó todos los ladrillos y tuvo que trabajar mucho. Después de despertarme por la mañana ayudé en la construcción de la casa y por la mañana me refresqué, desayuné y salí a caminar un poco. Era el tercer día de Eid y todavía disfrutaba de la alegría de Eid.

20240414_104112.jpg20240414_104114.jpg
Fotografía con estilo20240414_104117.jpg

Cuando hice fotografías elegantes para mi hermana menor.

Como era verano y hacía mucho calor, estaba sentado debajo de un mango con una silla. Después de un tiempo mi primo Apan vino a verme y charlé con él.

Apan, me dijo que hoy irán a su propia casa. Vino a verme para esto. Apan tenía una hermana menor y se veía muy linda. Por la mañana vino a recibirme y se llamaba Rafa. Rafa se veía muy dulce y vino a recibirme por la mañana. Entonces puse a mi hermana menor frente a la cámara e hice muchas fotografías para ella.

Luego, poco a poco, salieron de nuestra casa y los despedí. Me senté allí durante bastante tiempo después de despedirme de todos, incluidos mi prima y mi cuñada, y era casi mediodía.

20240414_123048.jpg

20240414_122804.jpg
Es hora de alimentar a los cabritos.

Por la tarde noté que las cabras de mi tío tenían bastante hambre. Entonces le pedí a mi tía que les diera de comer a sus cabras negras. Después de un tiempo, mi tía alimentó a sus cabras y yo cuidé de las cabras.

Me alegré mucho de ver estas cabras negras de bengala y me gustaron mucho. Fotografié la escena de la cabra alimentándose y me gustó mucho.

Después de eso me bañé por la tarde y después del baño de la tarde comí. Después de comer, me senté allí de nuevo durante bastante tiempo.

20240414_122821.jpg
Shalik sediento

Esta vez noté que un pequeño Shalik apareció frente a mis ojos. Shalik es un ave hermosa y popular de nuestro país.

Mientras estaba sentado allí, este pájaro estaba bastante cansado y pareció venir hacia mí pidiendo algún tipo de ayuda. Pero como no había agua a mi alrededor, no podía dejar que este pájaro shalik bebiera agua y me sentí muy mal por ello. Finalmente el shalik me dejó y fueron al estanque y bebieron agua. Realmente disfruté pasar este maravilloso tiempo con los animales.

Más tarde, por la tarde, los tres hermanos montamos Honda. Nos encanta viajar en Hondas. Yo, mi hermano menor, Abir y Hridiya, los tres viajamos en Honda. Después del recorrido en bicicleta regresamos a casa y conocí a mi abuela.

20240414_094637.jpg

Cuando fui a la farmacia a comprar medicina para el dolor de piernas de la abuela.

Pero mi abuela no está muy sana. Porque ya agravó el dolor de piernas de mi abuela y ella sufrió mucho por eso. Además, después de la muerte de mi abuelo, mi abuela se estresó mucho y tuvo síntomas frecuentes de ataque cardíaco.

Para esto tomé receta y tuve que ir al mercado a comprar medicinas para la abuela. Fui al mercado y compré tres tipos de medicinas y después de comprarlas me encontré con mi cuñado y mis primos.

20240414_210223.jpg
Asistir a una charla de té con amigos por la noche.

Por la noche tomamos té juntos. Después de tomar té fumamos. Después de eso terminamos de beber y por la noche nos sentamos en el campo y charlamos un rato.

Luego, cuando ya era casi de noche, decidimos regresar a casa. Regresé a casa por la noche y ayudé a la abuela a tomar sus medicinas. Después de tomar las medicinas de la abuela hablamos todos juntos con la familia por un rato y después de terminar la historia nos fuimos a dormir por la noche.

Esta fue mi actividad en un día maravilloso con mis animales. Espero que hayas disfrutado de las actividades de todo el día. Muchas gracias por leer.

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs


20240229_230216_0000.png

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Sort:  
 last month 

Así es el pasar el día con los animales es maravilloso, es un día que se comparte con otros seres de nuestra planeta y debemos amarlos .

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68988.65
ETH 3774.14
USDT 1.00
SBD 3.43