Mascotas en mi casa

in Steem of Animals4 months ago

Hola, Steem of Animals espero que estén bien. Aprovechado que tengo mascota vengo a participar en este concurso, aquí vamos.


Selfie con el Negro

¿Cómo conseguiste la mascota que tienes actualmente (ya sea regalo, adopción o compra)?

Lo rescate del Parque los Caobos, estaba sólito con apenas dos meses desamparado y corriendo mucho peligro porque en ese parque hay muchos perros sueltos.

Apenas lo vi sólito y me lo lleve para la casa

¿Cómo manejas a tu mascota cuando no estás en casa?


Negro pidiendo comida

Bueno gracias a dios en muy poco momentos el negro se ha quedado solo, ya que mi mama está casi siempre en el apartamento, sale de a rato pero el tiempo que se queda afuera es muy corto.

En diciembre cuando llego negro a la casa, sufrí un poco porque no sabía qué hacer con el, tenía que llevármelo para Puerto Cabello y a la vez no quería, lo quería más tiempo aquí en Caracas, así que bueno le dije a mi mama, no es posible llevármelo en autobús, ya que voy a terminar toda rasguñada y las dos llegamos a la conclusión de que se iba a quedar en Caracas, mientras gestionábamos un carro para llevarlo.

Lo malo de esa decisión, es que se iba a quedar solo 4 o cinco días mientras yo iba para Puerto Cabello y llegaba a la casa nuevamente.

Lo que hice fue hablar con una vecina para que estuviera pendiente de su comida y del agua. Cada vez que ella iba al apartamento lo grababa y yo awwwww que lindo.


Negro jugando

Recuerdo que cuando llegue al edificio, escuche su llanto y apenas abrí la puerta se puso todo contento brincando por todos lados, me reclamo un buen rato por dejarlo solo y después me dejo acariciarlo. Fue bonito, creo que ese es el único momento desde su estadía aquí en el apartamento que no me rasguño.

Cuéntanos sobre tu mascota cuando interactúes con ella.

Interactuó con él en la mañana, en la noche y los fines de semana que es cuando estoy en la casa.

Le compre un pajarito (de mentira) pero no le llama mucha la atención. Lo que más le gusta es que agarre una tira de tela, yo se la muevo y el la atrapa, así paso todas mis tardes con él.

El Negro tiene demasiada energía, apenas tiene 6 meses y es incontrolable.

Ahora invito a participar a @paholags, @soywilfredg y a @ustazkarim. Aquí este el enlace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 4 months ago 

Hola, muchas gracias por su apoyo.

Loading...

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @mvchacin
 4 months ago 

Hola, muchas gracias por su apoyo.

 4 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Que michi tan hermoso tienes vale... Para mi, los gatos son excelentes compañeros y, aunque se caracterizan por ser muy independientes, a su manera saben darnos su amor y acompañarnos en momentos cruciales.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Congratulations, you have enabled UVF by @boylikegirl.club
Common UVF commands:
1.uvf_info
Reply any post use "!uvf_info"
Display your UVF information

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60104.15
ETH 3299.21
USDT 1.00
SBD 2.37