Mi participación Mascotas en mi casa -temporada 8-.2024[ENG/ESP]

in Steem of Animals2 days ago

Mascotas en mi casa.jpg

postsN#25💬sobre animal :
postsN#7 comunidad #SteemofAnimals
🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿


¡Hola,369 seguidores!
Bienvenidos todos: A mi blog comunidad #SteemofAnimals
La ultima vez que escribí en esta comunidad fue cuando los morochos gatos de 7 cumplieron un año.
pero quiero responder estas preguntas para participar con unas fotos de unos de ellos.

!ññ.PNG
🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿

Tomarse fotos con ellos es difícil ,cuando no tienes quien pero lucky adoraba estar conmigo.

¿Cómo consiguió la mascota que tiene actualmente (ya sea un regalo, una adopción o una compra)?

¿Cómo manejas a tu mascota cuando no estás en casa?

Cuéntanos sobre tu mascota cuando interactúas con ella.


R-1
Lucky al igual que su hermano mi hermana los consiguió en instituto donde estudia yo crie a ambos por un año.
siempre hablo de ellos y que el es mas cariñoso y le gusta montarse como un loro en mi lomo son manías que tomo de la nada...


R-2
Siempre estoy en casa ,aunque los gatos sean de mi hermana ellos se encariñaron conmigo ,a pesar que no soy amante de los gatos con los dos años conviviendo con los 6 gatos se volvieron mi única y bonita compañía.


R -3
Cuando interactuó con lucky a diferencia de los demás duerme conmigo y me acompaña cuando hago, mis videos o estoy en la pc, cuándo como ,menos para el baño .
hablando le cuando dicen que con quien hablo y son ellos..


opo.PNG

oi.PNG


ENG:

Hello, 369 followers!
Welcome everyone: To my blog community #SteemofAnimals
The last time I wrote in this community was when the 7-year-old dark-skinned cats turned one year old.
but I want to answer these questions to participate with some photos of some of them.

Taking photos with them is difficult when you don't have anyone but lucky loved being with me.

How did you get the pet you currently have (whether a gift, adoption, or purchase)?

How do you handle your pet when you are not at home?

Tell us about your pet when you interact with it.


R-1
Lucky, like his brother, my sister got them from the institute where she studies, I raised them both for a year.
I always talk about them and that he is more affectionate and likes to ride like a parrot on my back, these are quirks that I pick up out of nowhere...


R-2
I am always at home, even though the cats belong to my sister, they became attached to me, even though I am not a cat lover, with two years of living with the 6 cats they became my only and beautiful company.


R -3
When he interacted with lucky, unlike the others, he sleeps with me and accompanies me when I make my videos or I'm on the PC, when I eat, except for the bathroom.
talking to him when they say who I'm talking to and it's them...

🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿

@Los7gatosavectureros.gif

MI presentación DÉ steemit ,un poco sobre mi.❤️5-05-2018

MI verificación en la comunidad latina

MI verificación en#club5050

postsN#25💬sobre animal :
postsN#7 comunidad #SteemofAnimals
posts N# 276(259) total
post #17del 2024 :
post #1 junio del 2024 :
🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿🖤✿

IconInstagram.png IconTwitterX.png

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51