Steemit Engagement Challenge S11-W4 Feliz día mundial del gato

in Steem of Animalslast year (edited)

Steemit Engagement Challenge S11-W4 Feliz día mundial del gato

@rosselena

Saludos amigos hoy vengo a participar en el challenge feliz día mundial del gato, pero antes de comenzar aprovecharé para invitar a @mvchacin, @mayepariata y @adrisncabrera

IMG_20230817_210731.jpg

¿Eres cuidador o amante de los gatos? Cuéntanoslo.

En casa tengo poco espacio para tener algún tipo de animal, en cambio mi mamá si es amante de los animales, en casa tiene un perro llamado Roko que está desde pequeño ya está viejo, también tiene un gato que le regalaron desde pequeñito está en su casa y lo llamo Niko el siempre va al anexo que está al lado de la casa de mi mamá, siempre llega y comienza a maullar para que le den cariño, siempre le doy de lo que queda de la comida y nos mantiene la casa libre de los roedores por eso lo atiendo cada vez que me visita

IMG_20230817_130717.jpg

¿Crees que los gatos son amigos incondicionales? ¡Da tus razones!

Los animales siempre y cuando reciban atención y cariño son amigos incondicionales, tanto los gatos como los perros son amigos incondicionales cuando mi mamá sale al portero que está cerca Niko el gato salta la puerta para ir tras ella, a la hora de dormir si mi mamá se le olvida y cierra su puerta comienza a arañar la puerta para que le abra y duerma en la cesta que mi mamá le hizo para que durmiera desde pequeño, por eso creo que los gatos son amigos incondicionales Niko no puede estar sin mí mamá a donde quiera que ella sale el va tras de ella

IMG_20230817_123924.jpg

¿Qué opinas sobre el bienestar animal de los gatos?

No solo los gatos cualquier animal merece que lo traten con mucho cuidado porque son seres vivos igual que nosotros, por eso debemos estar pendientes de los cuidados que ellos requieren, como consultas al veterinario si está en las posibilidades de nuestro bolsillo, sus medicamentos, sus comidas, como les mencioné mi mamá le hizo una pequeña cesta para que Niko durmiera desde que llegó a casa, mi hermano era otro que le daba mucho cariño y como el no está en el país ahora a veces mi mamá lo encuentra durmiendo en la cama de mi hermano como si lo estuviera extrañando, todo ese cariño que le damos a los animales ellos nos lo devuelvan de igual manera

IMG_20230817_122811.jpg

¿Existen mitos en tu comunidad sobre los gatos? Compártelos con nosotros

Yo e escuchado muchos mitos acerca de los gatos y los voy a compartir con todos

1- Los gatos tienen 7 vidas esto no sé si será cierto pero desde pequeña e escuchado esto de que los gatos tiene 7 vidas.

2- Si vas por la calle y se te cruza un gato de color negro te traera mala suerte esto es algo que también e escuchado desde pequeña tampoco puedo afirmar si será cierto o no

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Blue Studio y

Mi logro 1 de presentación @rosselena

Sort:  
 last year 

Welcome to the Steem of Animals community. Where it will be a gathering place for animal lovers and activists who care about the living creatures that we need to protect and care for. We are happy and grateful to welcome you as one of the activists who have the legality to contribute to this community. (use this if first time user posting in our community)

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge S11W4 contest in the Steem of Animals community.

Earlier, we would like to remind you to always increase your engagement on the platform by supporting and providing relevant comments on other users' posts.

Team verification results

club status#club5050
Verified userYES
Plagiarism freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveNO
Support #burnsteem25YES
CSI Vote18.5 ( 0.00 % self, 205 upvotes, 106 accounts, last 7d )
Score9.0/10
Verification date
August 18, 2023

Club Status Determination : https://steemworld.org/transfer-search
Note :has seven lives, this is a myth that is still developing in society. Meeting a black cat can make us unlucky. impossible myth. success for you

lin final.png

Greetings,
Team Steem of Animals

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 last year 

Hola amiga que bueno que la mascota que tiene tu mamá es un amigo incondicional y todavía duerme en su cesta de pequeño, yo tengo un gato y el no tiene lugar fijo para dormir, le hice una cesta y hasta un colchón le compré y duerme en el piso, en el lugar que elija, en ese momento.

Amiga Suerte en el Concurso.

Hola amiga gracias por pasar por mi post y dejarme tu comentario

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @jyoti-thelight at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Muchas gracias por el apoyo amiga @jyoti-thelight

 last year 

You are always welcome

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64