SEC-S18/W2 | Lushka, you will be missed!

SEC-S18/W2 | Lushka, you will be missed!

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad Steem of animals hoy me uno a su dinámica donde vamos a exponer lo que sentimos al tener una mascota en casa y el cariño que se experimenta todos estos sentimientos porque tener una mascota en casa es como otro miembro más de la familia y nos encariñamos tanto con ellos que cuando los perdemos es como si perdieramos un miembro más de la familia, aprovecho para invitar a participar a mis amigos @marito74, @mvchacin y @strong56

Cuando llega una mascota a nuestras vidas es como si naciera un hijo más en la familia ya que ellos son seres vivos y debemos cuidarlos con todo el cariño que se merecen, yo vivo en una pieza muy pequeña al lado de la casa de mi mamá, ella ama mucho los animales en casa tenía dos mascotas un perro puddle (Rico) y un gato (Niko) ambos llegaron desde muy pequeños y fueron tratados con mucho cariño tanto por ella como por todos mis hermanos que viven en casa con mi mamá

Mi hermano era el encargado de vacunarlos y mi mamá era la que bañaba a Roco ya que Niko como es gato no se baña ellos se les daba comida para gatos y comida para perros nunca se les dió hueso por miedo a que se les quedará en la garganta atravesado

A el gato Niko se lo regalaron a mi mamá cuando tenía solo 1 mes de nacido, se lo dió una señora donde ella lavaba y planchaba la señora le dijo que la madre era muy buena cazadora y que le regalaría al gatico para que le tuviera la casa libre de roedores y así fue Niko se agazapaba cuando escuchaba un ruido extraño en la cocina y de repente salia con un ratoncito en su boca

La casa estaba libre de roedores por un buen tiempo, porque hace dos meses tanto Roco como Niko murieron envenenados porque comenzaron a salir por las noches fuera de casa, porque mi mamá nunca los dejo dormir fuera siempre los metía a su casa para que durmiera dentro de la casa

Fue muy triste el día en que ambos comenzaron a presentar convulsiones en la mañana antes de su muerte allí fue que nos dimos cuenta que los habían envenenados no se porque hay personas que tienen tanta maldad en su mente, ahora la casa de siente vacía ya que cada vez que mi mamá llegaba de la calle a la casa ellos eran los primeros en salir a recibirla

IMG_20240529_175033_414.jpg

Ahora para suplir el vacío dejado por Niko y Roko a mi hermano le regalaron dos perritos y los bautizaron como Chiquitín y Topo por lo pequeños que son es que en casa de mi mamá no se puede estar sin mascotas porque a mí mamá le gusta mucho los animales por eso cuando mi hermano trajo a estos dos nuevos miembros a la casa mi mamá se puso muy contenta

Perder a una mascota es como perder a un familiar porque te encariñas tanto con ellos que el no tenerlos te da melancolía y nostalgia y más si son asesinados como ocurrió con Roko y Niko

Así concluyo mi participación en este reto las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you so much for your support my friend

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you so much

 last month 

Tienes mucha razón amiga los animales pasan a ser parte de la familia y cuando ya no están se siente un vacío en casa.
Qué bueno que ahora tienen dos perritos que estoy segura que poco a poco se ganarán todo el espacio y el amor de la familia.
Saludos y bendiciones.

Hola amiga cierto cuando tenemos una mascota creamos un vínculo familiar y cuando a ellos les toca partir nos dejan un gran vacío
Muchas gracias por tu visita y apoyo
Saludos

 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

Perder a una mascota por envenenamiento además de ser doloroso, es indignante porque, no es justo que alguien le quite la vida a un animalito por su intolerancia... Yo también perdí un gato por este tipo de maldad y, cada vez que lo recuerdo, siento vergüenza porque, nos creemos dueños y señores de la vida de una mascota.

Siento mucho la pérdida de tu perrito y gatito... Ambos ahora están en el cielo animal cuidando de ustedes.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Hola amiga no es igual ver morir a una mascota porque ya le tocaba partir de forma natural por su edad que verlo morir envenenado no se porque hay personas tan malas en este mundo

 last month 

Greetings

My dear friend you are absolutely right pet is another kid which is born in our family, and we have much affection and love for them, your pet is very cute I can see in the picture.

Niko and Roko both are just cute, and I can understand when we lost them due to any reason we felt we have lost our family members which is heart touching moment for us.

Good luck

Thanks You friend fir your lovely comment Lost a pet it's terrible because they made a conection with us

 last month 

Yeah definitely we felt sad having strong connection with them perhaps they become important for us and we are concern about them as family mrmbers. Their loss made us sad and we never wanted to say good bye.

Loading...

Hola, amiga, que triste como la maldad humana no tiene límites hasta llegar al punto de asesinar a esos dos seres inocentes, pero nadie se va exento en esta vida, todo lo bueno o malo que uno hace se regresa, nosotros debemos aprender de los animales que entregan amor incondicional y son seres de luz. Te envió un abrazo gigante, Dios te bendiga

Hola amiga muchas gracias por tu visita y por tan lindo comentario, tienes razón hay tanta maldad en las personas que se ensañan en los animales, pero todo en esta vida se paga como dices y tarde o temprano Dios los va a castigar por las malas acciones que hacen

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55802.73
ETH 2969.54
USDT 1.00
SBD 2.22