Desafío de compromiso de Steemit S11-W3 | ¿Cuál es tu fábula favorita?

Desafío de compromiso de Steemit S11-W3 | ¿Cuál es tu fábula favorita?

@rosselena

Saludos amigos a pocas horas de finalizar la semana 3 de los challenges no puedo dejar de participar en ninguno y aprovecho también para invitar a @solperez, @sampan y @selectiveperson

IMG_20230813_100319.jpg

Imagen editada en mi teléfono fuente

¿Cuál es tu fábula favorita, da tus razones por qué?

Una de las primeras fábulas que escuche en mis tiempos de niña fue la de la tortuga y la liebre, dónde una presumida y arrogante liebre se creía que era mejor que los otros animales de la selva y se burlaba de ellos presumiendo de su gran velocidad pensando que ninguno de los animales era más rápida que ella, pero la vida le dió una lección que la hizo recapacitar

image.png

fuente

Me gusta este cuento infantil porque me enseñó que a pesar de los obstáculos no podemos dejarnos por vencida, que debemos ser constantes y no apresurarme a las cosas ya que las cosas hechas poco a poco son mejores que hacerlas a las carreras

¿El cuento de hadas te enseñó algo, influyó en tu vida?

Por supuesto me enseñó que la constancia y la fe en ti misma te dan buenos resultados, cuando intenté entrar en la universidad se me cerraron muchas puertas pero nunca me di por vencida insistiendo y sin dejarme acomplejar por las demás personas poco a poco logré entrar a la universidad y ser la profesional que soy hoy, al igual paso para tener un empleo de mi profesión me costó mucho pero nunca me di por vencida hasta lograrlo

image.png

fuente

¿Cuántas fábulas has escuchado a través de ellos? Mencione algunos títulos que todavía están en su memoria

Son innumerables las fábulas que he escuchado y leído desde mi niñez y que aún están en mi memoria entre ellas les puedo nombrar
  • Tío Tigre y Tío Conejo
  • Caperucita roja y el Lobo
  • Los tres Cerditos
  • El león y el Ratón

Pues ahora, cuando sois padre o madre de vuestros hijos, o si sois hermana y tía, ¿les contáis las fábulas? ¿Qué fábulas sueles contar y por qué?

Ahora estás fábulas se las leo a mi hija Rosselena para que también aprenda estás moralejas como lo aprendí yo, le leo la misma que me enseñó tanto la tortuga y la liebre para que nunca se sienta menospreciada por ninguna persona y que las cosas son poco a poco na es bueno a las carreras, también le leo el de Caperucita roja para que no se confíe de extraños porque cualquier persona puede ser un lobo disfrazado de oveja

Las fábulas o cuentos infantiles nos dejan grandes moralejas como enseñanza y con ella aprendemos muchas cosas así concluyo mi participación en este challenge te invito a conocer más detalles de mi

@rosselena

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you for your support

 last year 

Welcome to the Steem of Animals community. Where it will be a gathering place for animal lovers and activists who care about the living creatures that we need to protect and care for. We are happy and grateful to welcome you as one of the activists who have the legality to contribute to this community. (use this if first time user posting in our community)

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge S11W3 contest in the Steem of Animals community.

Earlier, we would like to remind you to always increase your engagement on the platform by supporting and providing relevant comments on other users' posts.

Team verification results

club status#club5050
Verified userYES
Plagiarism freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI Vote18.5 ( 0.00 % self, 217 upvotes, 114 accounts, last 7d )
Score9.0/10
Verification date
August 13, 2023

Club Status Determination : https://steemworld.org/transfer-search
Note : Telling stories is a lot of fun especially those who listen to it more seriously. Success for you

lin final.png

Greetings,
Team Steem of Animals

Thank you so much for the verification

Esta es una fábula maravillosa. que contiene enseñanzas tanto para el que se cree imbatible como para el que es lento por naturaleza, pero nunca deja de luchar por sus sueños. Te deseo mucha suerte.

Muchas gracias amiga por brindarme el apoyo

 last year 

Saludos amiga. Excelente cuento. Muy divertido y con una gran enseñanza. Si podemos lograr lo que queremos no importa nuestra condición y debemos valorar a las personas sean como sean. Ser Presumido y subestimar a los demás no es bueno. Te deseo feliz día.

Muchas gracias amiga por tu apoyo

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @msharif

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Muchas gracias por brindarme tu apoyo amigo @msharif

 last year 

Hola amiga 👋

La fábula la liebre y la tortuga nos deja una gran enseñanza no debemos creernos más que otro y mucho menos burlarnos de las personas por lo que aparentan, para lograr nuestras metas solo debemos ser constantes.

Éxitos en el concurso 🤗

Cierto amiga debemos ser humildes ante todo gracias por tu apoyo

 last year 

Saludos amiga

Ciertamente la constancia y creer en uno mismo es importante y es parte de las enseñanzas de las fábulas que nos cuentan desde niños.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62