"Steemit Engagement Challenge S11-W1 - Juego de diario de activistas" (27/07/2023)

Hola queridos amigos de @SteemOfAnimals es un placer para mí participar en este Steemit Engagement Challenge S11-W1 de esta linda comunidad, dónde mostramos nuestra actividades diarias y nuestro afecto a nuestras mascotas.


IMG_20230726_091751.jpg

Mi día comenzó con este hermoso clima

Hoy mi día comenzó a las 7am ya que tenía el compromiso de ir a la escuela de mi sobrina Roximar a buscar su boleta, me levanté fui a hacerme mi aseo personal.. mientras me arreglaba prepare mi café para así salir a la calle.

Aproveché este clima para ir a la escuela en la bicicleta porque como no había sol, y debía ir a retirar las fotos que le tome a la niña y luego ir a la escuela..

Al llegar a la escuela estuve conversando con la maestra sobre los avances de la niña y como la veía ella para el 4to grado, y bueno la niña está bastante avanzada gracias a Dios mi niña es muy inteligente claro obviamente tiene conocimientos básicos a medida que desarrolle su 4to grado pues aprenderá lo necesario.


IMG_20230726_091853.jpg

Tía súper Orgullosa y contenta

A eso de las 12pm pues es el clima cambio rotundamente y salió un Sol radiante y aproveché para lavar porque estan habiendo muchas fallas con el agua..


IMG_20230727_141239.jpg

Cambio radical del clima Carabobo-Venezuela

Y bueno comenzó mi faena de lavar toda la ropa para aprovechar el sol y el agua mientras lavaba hasta me tomé mi cafecito para tener energía para seguir porq mi día aún no había terminado allí.

IMG_20230727_151756.jpgIMG_20230727_160216.jpg

Aprovechando mi Día al máximo

Al terminar de lavar aproveche para buscar agua para el consumo de mi casa y también para la casa de mi mamá.

Luego llegaría el tiempo de cambiar el agua de mis Pecesitos, son 16 Tilapias naranja a quienes les cambió el agua todas las semanas y le hecho comida un día si y un día no..

Así quedaron cuando les cambie el agua.


IMG_20230727_231834.jpg

Mis hermosas Tilapias

También les limpie el espacio a unas hermosas Morrocoy que tengo y ya tenían su espacio un poco sucio.


GridArt_20230728_230646217.jpg

Mis consentidas Imagen editada en GridArt

Acerca de cómo administra el tiempo para sus animales jugando, cuidando, pastoreando, etc.

Con mis animalitos no puedo jugar pero si los puedo cuídar y mantener limpios que es el como puedo mantenerlos con vida en cuanto los peces solo les doy de comer su alimento para peces y a veces le doy perrarina.

A los Morrocoy la gente acostumbra a hecharles de todo tipo de alimento porque ellos comen de todo, pero yo no les hecho ningún tipo de desperdicio porque a la final eso causa malos olores junto a sus heces causan olores desagradable y no me gusta.
Mantengo a mis Morrocoy con flores de Cayenas y hojas de las matas de Ocumo son sus favoritas.

IMG_20230727_231752.jpgIMG_20230727_173739.jpg

Mis mascotas

¿Tienes mucho tiempo para ellos? O simplemente reserva una cierta cantidad de tiempo para ellos.

Me tomo el tiempo que sea necesario para ellos porque por ejemplo a los peces le dedico un poco más de tiempo ya que cuando les cambió el agua tengo que sacarlos uno a uno para otro lugar y luego lavar el lugar donde los tengo.

Los Morrocoy si es más rápido porque solo hago es limpiar el espacio y hecharles agua los agarro uno a uno y les hecho agua sin perderlos de vista porque ellos son lentos pero para escaparse pues son rápidos.

De esta manera me despido, esperando que sea de su agrado mi diario. Muchas gracias por leer y que Dios les bendiga.

Aprovecho para invitar a mis amigos @anasuleidy, @fucho80 y @joshdavid a qué nos cuenten cómo son sus días con sus mascotas..

Todas las fotos son de propiedad tomadas con mi teléfono Redmi Note 12S.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga

Tuviste un gran día, feliz como toda una tía super orgullosa, además de atender a tus mascotas, que por cierto tienen unos nombres muy tiernos tus Morrocoy, cuidar y atender cualquier mascota require tiempo y mucha dedicación porque ellos merecen siempre lo mejor.

Éxitos amiga.

Hola amigo gracias por su visita, ciertamente al tener cualquier animal se merece nuestra mejor decisión y si no podemos hacerlos pues pienso que deberíamos donar el animalito a alguien que si lo desee cuidar.

Loading...
 last year 

Amiga que bueno que dediques tanto tiempo y amor para tus mascotas, me gusta mucho que cuides la alimentación de los morrocoyes... Ahh por cierto Anita?? Jajaja se llama como yo.
Gracias por tu invitación y éxitos siempre.

Hola amiga gracias por tu visita, si siempre le doy de comer lo mismo y eso se lo comen rapidito les gusta mucho.
Jajaja si Anita es la más nueva me la regalaron hace poquito

 last year 

Que bonitos peces sra @rocismar y tambien los morrocoy anina, anita, rosita y que gracioso, hsy una que se llama Maria como yo. Siga cuidando sus animalitos muy chevere. Bye😁

Hola amiga gracias por la visita, si ellas son mis ameguitas y si tienen nombres de personas especiales para mi

 last year 

Feliz tarde amiga ☀️

Que bueno comenzó el día. La felicito por los logros de su sobrina. Me imagino el orgullo que siente por ella.👍

Me alegro que haya podido lavar y desgustar un buen café.

Tienes unas bellas mascotas que cuidar. Todas están muy lindas. Que bueno que pueda disfrutar de sus peces y de las morrocoyas. Se nota que ama mucho los animalitos. Me alegro mucho por usted.

Le deseo éxito en el desafío 👍

Bendiciones para usted 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61