Contest!: "Animals-photography"... A doggy adventurer! (Part 02)steemCreated with Sketch.

in Steem of Animalslast year

Un cordial saludos amigos steemians comunidad @steemofanimals.

Es un agrado unirme a ésta comunidad, haciendo mi primera participación oficial, compartiendo para usted una sección de fotos donde el protagonista es un pequeño cachorro (perrito). A continuación está es mi participación.


1688862389456.jpg
Imágen de portada, editada en Piscart.
Author: @rdp89.


Éste pequeño perrito apenas tiene 1 mes de haber nacido, la mamá había tenido 6 crias algunas ya no están porque se las llevaron adoptados los trabajadores, y solo quedan dos cachorros solo pude interactuar con uno ya que el otro perrito no salía de su refugio probablemente aún sentía miedo.

IMG_20230708_141045_608.jpg
Foto de mi propiedad.
Author: @rdp89.



Quizás este pequeñito es el mas pila, porque fué él, el que se aventuró y atendió a mi llamado cómpartiendo conmigo unos instantes en el lugar donde trabajo. Este lugar es la Gerencia de Servicio y Transportes de la empresa Ferromimera Orinoco c.a.

IMG_20230708_141443_064.jpg
"Saliendo de su refugio, momento cuando atendió al llamado de mi silbido".
Author: @rdp89.



En esta semana me di cuenta que habían dos cachorritos (yo pensaba que ya se los habían llevado todos), me di cuenta por el ladrido aguado de ellos, yo busque captar su atención y debajo de un contained solo se asomó un cachorrito.

IMG_20230708_141350_914.jpg

IMG_20230708_141202_365.jpg



Dentro de la gerencia, que es el lugar donde trabajo hay dos perras y una de ella había parido seis cachorros, algunos compañeros adoptaron varios perritos llevados para un nuevo hogar, solo un par quedaron en la gerencia (un macho y una hembra), el macho fué el que se aventuró y salió para que yo pudiera tener la oportunidad de jugar con él y tomarles unas buenas fotos, las cuál aquí comparto para ustedes.

IMG_20230708_141304_295.jpg
"Compartiendo con el pequeño cachorro".
Author: @rdp89.



Me despido deseando para todos los buenos deseos en sus contenidos, aprecio mucho sus apoyos y visitas a mi publicación. Me gustaría invitar al concurso a mis amigos stemeians @will08, @lirvic y @tarazona14, para que puedan compartir con todos sus mejores fotos de un animal.



  • Link del concurso (parte 02):

https://steemit.com/hive-140292/@muzack1/contest-animals-photography-part-02


Les invito a que conozcan de mi, en:

"My logro 1".



Todas las fotos son de mi propiedad, fuéron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en las instalaciones de la Gerencia de Servicio y Transportes de la empresa Ferromimera Orinoco, Ciudad de Puerto Ordaz - Venezuela.

Saludos soy @rdp89, feliz día y suerte para todos y hasta la próxima ocasión compañeros.

Sort:  
 last year 

Que bueno amigo, que tú buen corazón , te anime a adoptar a uno de esos lindos perritos y sea un nuevo miembro en tu hogar y así ayudar a rescatar a muchas mascotas abandonadas. Bendiciones para ti y muchos éxitos.

 last year 

Gracias mi querida amiga ninfa18, tu apoyo es importante. Saludos desde la distancia.

 last year 

Está bello el perrito. Ojalá pronto los dos que quedan puedan conseguir un hogar.
Sería excelente que las perritas fuesen esterilizadas para que no sigan teniendo mas camadas que pueden terminar aumentando la población de perritos en la calle.
Saludos

 last year 

Saludos amiga, bueno estándo aquí también tienen comida y protección. Sería buena idea esterilizar a las hembras para evitar la sobrepoblación., feliz día

 last year 

Saludos compañeros, aquí comparto mi post desde mi cuenta Twitter.

 last year 

Saludos compañeros, aquí comparto mi post desde mi cuenta Twitter.

Screenshot_20230708-224746.png

Loading...
 last year 

Thank you for your participation in this contest.

 last year 

Saludos amigo de nada, la temática de esta comunidad es muy Importante y me agrada mucho. Éxitos!

 last year 

Thank you for the support you provide

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63004.21
ETH 2441.89
USDT 1.00
SBD 2.68