SEC-S18W6: "Capturando la belleza del mundo animal""

in Steem of Animals21 days ago (edited)


IMG_20240628_222339.jpg
Foto propia hecha con App Collage fotos

Hola a todos mis amigos de Steem of Animals

Me place de verdad participar en esta última semana con este maravilloso reto sobre "la belleza del mundo animal" hay tanto que admirar en nuestro entorno que no encontraba por donde empezar, sin embargo quiero hablar de 3 animales que no son tan comunes por su belleza física pero si por su encantó a nuestro paladar 😋 les contaré a continuación.

Hace poco visite una finca de unos grandes amigos, en otras ocaciones en mis diarios he hablando de ello sobre mis visitas a ese lugar, de verdad lo disfruto mucho, ellos crían en especial animales para el consumo, pero lo que más llama la atención es el cuidado que le tienen y como le sacan tiempo a eso.


IMG_20240628_214204.jpg
La vaca
Arequipe

El primer animal del cual les quiero hablar es de Arequipe, así le llaman a esta vaca ella es muy tierna pero a veces no le gusta mucho que se le acerquen yo intenté hacerlo varias veces para tomarme una selfies y me mordió el codo 🤦así que la deje quieta y me fui a ver donde mi amiga tienes unos hermosos pollitos que está engordando para la venta y el consumo.


IMG_20240628_214714.jpg
@raqueluchap77

Ella me dice que con alimento para pollos ya en 3 meses están para el consumo a pesar de la temporada ellos no se enferman por el cuidado que se les tiene.


IMG_20240628_214246.jpg
@raqueluchap77

De allí me fui al lugar que más me llamó la atención y es donde están los cochinos este animal no es muy admirado por su belleza pero si por su sabor y a pesar de todo y la cantidad de cochinos que tienen me gustó mucho que los tienen muy limpios, ellos me dicen que tiene que ser así para que no se enfermen con las moscas y los mosquitos.


IMG_20240628_214805.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Este día tocó vacunarlos fue una laodicea para lograrlo eran como 50 cochinos y había que agarrarlos uno por uno para su vacuna, todos corrían como que sabían que los iban a vacunar, yo escuchaba los chillidos desde lejos de por si el cochino es muy escandaloso y llorón, hasta que me acerqué y justo iban a vacunar a uno aproveche de tomar la foto de verdad que para mi capturar ese momento fue divertido.


IMG_20240628_214335.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Atender a estos animales es todo un reto pero mi amigo y su esposa lo hacen con gusto junto a algunos ayudantes, se ve que disfrutan del mundo animal y más por el beneficio económico que se obtiene al final.

Espero hayan disfrutado de mi participación, en Post o diarios posteriores les hablaré cómo van creciendo estos animales, aprovecho para invitar a @mile16, @pandora2010 y @tocho2.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 21 days ago 

গরু মুরগি এবং শুকর যা আপনি আমাদের সামনে এই পোস্টটিতে সেগুলো উল্লেখ করেছেন। গরু এবং মুরগি আমাদের দেশেও পালিত হয় গৃহপালিত হিসেবে। তবে আমাদের এদিকে শুকর কখনো পালিত হয় না। আপনার পোস্টে শুকরের বিষয়ে জানতে পেরে অনেক ভালো লাগলো। আপনাকে অসংখ্য ধন্যবাদ সুন্দর একটি পোষ্ট আমাদের সামনে উপস্থাপন করার জন্য 🥰💘

 21 days ago 

אני מעריך את זה מאוד.

כן, בכל העולם בשר חזיר, בקר ועוף נחשקים מאוד לצריכה והם עובדים קשה בשביל זה.

 21 days ago 

Right 💘, thanks 🥰

 21 days ago 

Hola querida amiga.
Se nota que Arequipe (vaca)es algo brava, pero es muy bonita.
Que buenos que su amiga cuida bien de los pollos y cochinos que por cierto se ven limpios y un lindo rosadito.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 21 days ago 

Sí y de paso estaba brava porque su hijo estaba por allí cerca aún yo me atreví a acercarme 🤦

Que bueno me hayas leído mi niña te lo agradezco 🤩

 21 days ago 

Hola amiga, que lindos todos esos animales... Se nota que están muy bien atendidos. Bendiciones

 21 days ago 

Mi amiga y su esposo como dije se dedican, por ello ves el cuidado.

Agradezco tu visita

 21 days ago 

3 meses tiempo para los pollitos? 😱😱😱 No mija eso es perdida jajajajaja unos pollitos de engorde deben estar listos con 2.8 kl a los 45 días a más tardar jejejeje .

Gracias por la invitación cariño te deseo muchos éxitos .

 21 days ago 

Jajaja si Mile tienes razón yo me eché un pelon me confundí en 40 días me dijo ella🤦yo no sé de donde saque 3 meses pero ya no quise volver a editar el post.

Igual así descubro quien lo lee y quien no se ve tu lo leíste y te lo agradezco jejeje un abrazote.

Loading...
 21 days ago 

Hola amiga, sus amigos cuentan con una buena variedad de animales, me imagino todo el trabajo para mantenerlos sanos y con buenos cuidados.

Criar animales en fincas es lo mejor, están al aire libre y su condición de vida es mejor, también es más fácil para los dueños.

Exitos y bendiciones en el concurso.

 21 days ago 

Y eso que me faltaron colocar otros animales que también tienen, lleva trabajo pero también mucha satisfacción sobre todo en sentido económico.

 21 days ago 

Hola, buenas noche amiga raqueluchap77, gracias por unirte al ultimo tema de la comida en los challengers. Espere tengas éxitos en tu publicación.

A pesar de que son animales para el consumo, es notable el cuidado y la atención que se le da , por lo tanto ratifico tu afirmación de estar cuidados para no enfermar, de ser asi es perdida económica para tus amigos de la finca.

Los cerdos están limpios , se ven rosaditos jeje, y si que son muy ruidosos para todo, por suerte tuviste el chance d ver cómo los vacunan.

Las fotos están bien enfocadas a captar la esencia de cada animal que nos compartes.

Me despido deseando lo mejor para ti.

 21 days ago 

Sobre todo los cerdos llevan full cuidado y atención, estos en particular me encantaron, ya están más grandes y siguen muy bien cuidado dentro de poco ya estarán para la venta.

Que bueno te hayan gustado mis fotografías.

 17 days ago 

Exactamente amiga, las fotos fueron tomadas muy bien.

Exitos y tambie las mejores para tus amigos.

Buenas tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69