"SEC-S14/W2-Mi mascota favorita".

in Steem of Animals6 months ago

image.png
Imagen tomada con mi celular REDMI 9A y editada en Power Point

Hola amigos de esta comunidad Steem of Animals

Es para mí un verdadero placer poder participar en este interesante concurso auspiciado por Steemit Engagement Challenge y que trata sobre nuestra mascota favorita

  • ¿Cuál es tu mascota favorita? Da tus razones

En casa de mis padres tenemos varias mascotas y entre ella está la gata curruña, la cual parió una hermosa gatita la cual llamamos motica, a quien me la llevé para mi casa y es mi mascota favorita.

Motica es una gatita muy linda, muy cariñosa y le encanta mucho jugar

image.png
Imagen tomada con mi celular REDMI 9A

  • ¿Tienes una mascota o tienes más?

Mi mascota motica parió dos hermosos gatitos y ahora también son parte de nuestra familia.
Estos gatitos que aún no tienen nombres son nietos de la gata Curruña.

  • Les presento a los hijos de mi gatita Motico

image.png
Imagen tomada con mi celular REDMI 9A

  • ¿Qué has preparado para tu mascota favorita? De su casa, De sus cuidados, De su comida, De todo. Explicar

Para que duerma muy cómoda le preparamos una caja con su almohada y para su comida siempre le preparamos bofe cocidos con arroz, también patas de pollos y siempre tiene reservada su agua limpia.

Mi gatica es muy aseada y limpia, ya que hace sus necesidades fuera de la casa y nunca nos moleta para nada.
Siempre estoy pendiente que nunca les falte ni comida ni agua y mucho menos nuestro cariño.

image.png
Imagen tomada con mi celular REDMI 9A

Me gustaría invitar para que participen en este concurso a mis amigos @thaizmaita , @tocho2 y a @graceleon .

💖 Gracias por leerme y me encantaría conocer tus impresiones 💖

Si deseas conocer mas sobre mi, puedes visitar mi logro 1 aprobado en Newcomers' Community .

Sort:  

Amiga @ramilec, gracias por la invitación, con mucho gusto participaré, con el favor de Dios.

Saludos y éxitos.

Gracias amiga por tu comentario, aún estás a tiempo de participar. Saludos

 6 months ago 

Hola amiga, feliz tarde 🙌

Tienes una gatita muy linda, y se nota que la amas mucho. Me alegro que puedas alimentarla bien. Los cuidados son vitales para que se mantenga saludable.

Los animales son seres especiales que nos llenan de mucha felicidad. Espero en un futuro poder adoptar una gatita como motita. Gracias por compartir.

Te deseo éxito en el desafío.

Gracias por tu valioso comentario y por tus buens deseos. Saludos

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Thank you for your support. Regards

 6 months ago 

Que lindura @ramilec, tu minina "Motica" te ha dado unos bellos "nietos gatunos".

Me encantó tu post.

Me alegra mucho que te haya gustado, ms gatitos son un amor. Saludos amiga

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43