Steemit Engagement Challenge S11-W1 Activist Diary Game 23/07/2024

in Steem of Animalslast year

1690159282160_1.jpg

Foto Editada en PhotoFrame.


Saludos amigos de @SteemOfAnimals

Para mí es un grato placer poder estar presente en Steemit Engagement Challenge S11-W1 de @steemOfAnimals dónde redactaremos nuestro diario y el tiempo que le empleamos a los Animales.


Mi día inicia a las 9:00 AM, dándole las gracias a DIOS por un nuevo despertar, como hoy es domingo nos levantamos un poco tarde, mi esposa me llama para tomar nuestro café negro cargado, mientras lo degustamos me dice que tiene que lavar, pero que tiene dolor de vientre, como soy muy activo le digo que yo la iba ayudar a lavar, ahora no sé si era una estrategia para que yo la ayudara, jajaja.


Al terminar mi café de la mañana me dedico a pasar el televisor al cuarto principal, ya que dónde el estaba el aire acondicionado se dañó, entonces con la ayuda de mi hijo mayor procedimos a cambiar de un cuarto al otro el televisor, luego me monte en el techo de la casa para así poder pasar el cable de la antena para poder tener la señal.


IMG_20230723_111624_372.jpg

Configurando el televisor.


Cómo lo prometido es deuda, comienzo con la tarea de ayudar a mi esposa con la ropa sucia, mientras ella realiza los quehaceres del hogar, aproximadamente termine de lavar a las 12:30 pm


IMG_20230723_122920_123.jpg

Ayudando a mi esposa.


Mientas tanto mi esposa se pone a realizar nuestro almuerzo del día, me dedique a ayudarla a picar los vegetales para después ir a bañarme.


IMG_20230723_150113_021.jpg

Preparando el almuerzo.


Al terminar de bañarme, mi esposa ya tenía mi almuerzo listo, dispongo a disfrutar de mi comida, al terminar me pongo a descansar un rato viendo una programación favorita Animal Planet, es unos de mis canales favoritos.


Al rato mi esposa me pide el favor para que le lleve a mi hermana Norelkys un encargo porque le llevo una visita inesperada, le dije con mucho gusto si es para mi hermana, fui rápidamente, ella es muy atenta con todos nosotros y lo bueno es que estaba en casa de mi hermana que vive a tan solo dos cuadras de mi casa.


IMG_20230723_164628_644.jpg

Encargo para mi hermana.


Cuando iba camino a casa de mi hermana pude visualizar un salta monte que estaba posando en un portón y rápidamente saque mi teléfono para fotografiarlo, siempre ayudo a los insectos que están en peligro, me gusta mucho ayudarlos porque son inofensivos.


IMG_20230723_172908_005.jpg

Salta Montes.


Al llegar a casa de mi hermana los primeros que me dan la bienvenida son estos perritos, madre y hija, el cachorrito es muy gracioso y juguetón a pesar que solo tiene meses de nacido, me llama muchisimo la atención es el color de su pelaje, son idénticas.


IMG_20230723_170125_770.jpg

Madre y hija.


Al entregarle el encargo a mi hermana me dirijo al patio y otro que siempre me recibe es este pollo me gusta porque tiene un hermoso plumaje, siempre lo estoy alimentando las veces que voy de visita a casa de mi hermana.


IMG_20230723_181843_115.jpg

Lindo Pollo.


  • Acerca de cómo administra el tiempo para sus animales jugando, cuidando, pastoreando, etc.

A diario siempre voy a casa de mi hermana y es muy inevitable no tener contacto con estos hermosos perritos, a la mayoría de las personas y a todos los niños les encantan los perros de echo son sus mascotas favoritas, cada fin de semana mis sobrinos y yo bañamos a los perros de mi sobrinita, los mantenemos limpios y bien alimentados.


  • ¿Tienes mucho tiempo para ellos? O simplemente reserva una cierta cantidad de tiempo para ellos.

Siempre tengo tiempo para ellos, porque forman parte de la familia, hay que alimentarlos a diario y estar pendientes de ellos, en mi opinión son otros hijos más que tenemos, y nuestro deber es cuidarlos, alimentarlos y darles Amor.


Me despido de todos ustedes con todo el cariño del mundo espero les agrade mi diario. DIOS los bendiga a todos.


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @saybelyepez @rocismar @tahispadron para que se animen a participar en los Steemit Engagement Challenge S11-W1 Activist Diary Game


Todas las fotos fueron tomas desde mi teléfono Tecno Camón en la Ciudad de Cantaura Estado Anzoátegui-Venezuela, exclusivas para #Steemit


Sort:  
 last year 

Qué día tan lleno de actividad y amor por los animales. Es genial ver cómo dedicas tiempo y esfuerzo para cuidar a tus mascotas y otros animales cercanos. Las fotos son maravillosas, especialmente el Salta Montes, ¡qué bonito! Es inspirador ver cómo los consideras parte de tu familia y les brindas tanto cariño. ¡Gracias por compartir tu diario con nosotros! ¡Dios los bendiga a todos! 🐾❤️

 last year 

Saludos amigo muchísimas gracias por tu valiosa visita

Loading...
 last year 

Very busy days brother @pepo84, But you have the right time to raise animals in your home when you fence your house. Good luck

 last year 

Gracias amigo por su visita, también tengo gallinas en y gallos en casa de mi padre. Gracias por su valiosa visita, DIOS lo bendiga siempre.

 last year 


Hello dear friend, @pepo84


  • Yes of course having a cup of coffee in the morning really refreshes the body. Good to know that you are helping him. Of course we should always strengthen our relationship by helping each other. Sorry to find out that your air conditioner is broken. But you can cut very beautiful vegetables as you can see from the picture. You saw when you were going to your sister's house. Nice to know you have a love for insects and help them.

Best regards from @robin42

20230527_085948.gif


 last year 

Saludos amigo @robin42 me siento muy agradecido por su visita a mi post, gracias por dedicar de su valioso tiempo en leerme, DIOS te bendiga siempre. Saludos desde Venezuela.

 last year 

Hola amigo 👋, me encanto el bello color del saltamontes, además de que los perritos están tiernos me alegra que los niños y en tu círculo familiar tengan ese amor para cuidar a esos lindos animales.

Me encanto leer tu post..

Éxitos 😇

 last year 

Gracias por tu visita amiga, me alegra saber que te gustaron las fotos, gracias por tu visita.

 last year 

Hi, @pepo84
Anda memiliki anjing yang cantik dan itu terlihat sangat jinak dengan anda.

Anda juga memiliki hewan ternak seperti ayam, dan dia sungguh tumbuh besar. Saya menyukainya.

Semoga sukses dikontes ini temanku 👏

 last year 

Complacido por tu visita apreciado amiga, gracias por dedicar de tu valioso tiempo en mi post, DIOS lo bendiga y muchísimo éxito para usted.

 last year 

Hola amigo@pepo84

Que bueno ayudaste a lavar a tu esposa, sin embargo con su dolor pudo preparar el almuerzo.

Esos perritos son lindos, muy peludos y el color es hermoso, al igual que el gallo tiene un plumaje maravilloso y se ve muy fuerte.

Éxitos, saludos cordiales.
🤗♥️

 last year 

Saludos amiga, gracias por tu visita, los animales son muy lindos, bendiciones y éxitos para ti.

Hola amigo gracias por la invitación a este concurso de esta nueva temporada..
Con el favor de Dios mañana estaré participando en el.

Lo animales son parte de nuestra vida diaria, creo que todos tenemos una mascota en casa y siempre compartimos un minuto de nuestro tiempo para ellos..

Suerte en este reto..

Saludos.

 last year 

Saludos amiga estaré pendiente a tu publicación, saludos y abrazos.

 last year 

Amigo lo felicito por ayudar a su esposa 🤗, de eso se trata el matrimonio jejeje.

Que buena foto le tomó al saltamontes, yo la hubiese tomado de lejos 😆, les tengo pánico 🥴 de solo imaginar que me pueden brincar encima 😆.

Que lindo perritos tienen tus sobrinos y que bueno que los vean como parte de la familia y que le brinden cuidado y amor.

 last year 

Saludos amiga, gracias por tu visita, jajaja no le tengas miedo esos saltamontes no hacen nada, son inofensivos, jajajaja de verdad muy complacido por tu valiosa visita, DIOS te bendiga.

 last year 

Hola, que buena iniciativa de ayudar a lavar, me encantaron los animales que presentas, el salta montes hermoso, el gallo bellísimo y los perros una ternura...
Gracias por compartir tu día...

 last year 

Gracias amiga por tu visita, para mí es un placer leerte, DIOS te bendiga siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65