You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14/W2-Mi mascota favorita

in Steem of Animals9 months ago

¡Holaaa amiga!😊

Seguramente en tu otra vida fuiste veterinaria jajajajaja y, esa es una profesión muy linda; en mi caso, los admiro mucho porque siempre están atentos al bienestar de los animalitos.

La tortuga es un animal muy cuchi, en mi infancia tuve una que me obsequió una tía que las ama. Cuando vi el mini hábitat que le recreaste me acordé inmediatamente al de ella jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sort:  
 9 months ago 

Saludos amiga, muchas gracias por tu visita. Jajajajaja puede ser 🤣 si, de verdad que ser veterinario es un trabajo muy bello.

Ayy que lindo que tu tía también le creó un hábitat a las tortugas ❤️ es algo que a ellas le gusta mucho.

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51