SEC - S18W2 : Lushka, you will be missed!

in Steem of Animals4 months ago

IMG_20220911_170326.jpg


Las mascotas se vuelven parte de la familia, porque estamos pendiente de todos sus cuidados, comida, vestimenta y que cumplan su descanso. Hoy les hablare de Danna, es una preciosa peludita que, era la fiel acompañante de mi abuela y desde que mi abuela falleció, ahora acompaña fielmente a mi tío.

Danna es de raza podler, es muy coqueta, tiene 7 años en la familia, mi tío le pinta sus orejas y las uñas, en las fiestas decembrinas como 24 y 31 de diciembre mi tio la viste para que ella reciba navidad y año nuevo con un vestido.

Igualmente en las épocas de frio le coloca su mono, para que el frio no le afecte tanto, tener una mascota es una responsabilidad, pero a cambio ellos te dan el cariño y la lealtad que quizás de las personas no tendrás.

Danna acompañaba a mi abuela cuando ella se quedaba sola mientras mis tíos trabajaban, si mi abuela iba al baño ella iba delante y la esperaba ya que mi abuela caminaba muy lento. También dormía en la cama de mi abuela, tanto así que la arropaban como una niña chiquita y evitaban hacerle ruido para que no se despertara.


20240511_514.jpeg


Cada vez que mi tío la bañaba, ella no se bajaba de la batea para que mi tío le secara el pelo con el secador, ya que ella no le gustaba quedarse mojada, también esperaba que le cortaran las uñas y le peinara su pelo con el cepillo especial.


IMG_20240511_170315.jpeg


Recientemente a mi tio le dio un acv, que estuvo varios dias hospitalizado en el area de emergencia, Danna lo esperaba en la puerta de la casa, y cuando ya veia que era altas horas de la noche ella misma buscaba una almohada de mi tio y se acostaba encima de ella en los muebles en señal de alerta para esperar su regreso.

IMG_20240511_170314.jpeg


Como lo he dicho en varias oportunidades, yo amo a los perros, pero por razón de espacio no lo puedo tener, pero le tengo un cariño especial a Danna, puedo pasar 3 meses sin visitar la casa de mi tío, pero al volver me recibirá con toda la alegría y ladridos como muestra de cariño.

Invito a participar a @lanegra2804, @mariluna, @victornavarro.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  
 4 months ago 

Saludos amiga!!!
pero que coqueta es danna, me encanto muy linda ese color rosa en sus oreja le queda muy fashion si que esta a la moda, y muy fiel me imagino cuanto extrañaría a tu tio cuando el no estaba ellos saben todo me imagino su preocupación, ellos saben todo y como uno se siente.

Me encanto leer tu participacion.

Bendiciones.

 4 months ago 

gracias amiga, bendiciones para ti tambien.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 4 months ago 

Danna es una belleza ah 🐶 provoca tener más de dos de ella 💞 sin duda son parte de la familia más aún cuando da el mismo cariño que recibe

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que coqueteria esas orejitas rosadas la verdad es que los perritos son animales muy lindos y cariñosos que nos pueden dar mucho amor, me dio gusto leerte un abrazo.

 4 months ago 

Greeting my dear friend

You are absolutely right pet are part of our life and their most of aware how to take care of their food shelter and all other matters.

I can see your Danna is so cute and she is living with you more than 7 years ago and your uncle has paint her ear pink and the you know she is looking more gorgeous and beautiful than before and give cute look that can be overloaded.

I can understand you have yo wonderful time with your pet Danna.

Good luck.

 4 months ago 

Your danna really caught my attention, Very cute and looks very attractive. Turt is also concerned about what happened to your uncle, I hope Danna gets well soon.

 4 months ago 

Hola Nora, que bella la historia de Danna, cuanta fidelidad puede mostrarnos un perrito y es bellisima, ay dios hasta coloreadas las orejitas, lazitos, la tiene super cuidada,como dices es muy coqueta.

Ahora es la compañía de tu tío, ella aún puede vivir varios añoa más con ese cuido, bella la perrrita. Como no enamorarse y consentirla.

 4 months ago 

Hola bella amiga @norat23, que linda perrita Danna, con ese color en sus orejas y sus pezuñas bien pintadas.

Muy inteligente para esperar a su dueño, y dormir con la almohada de su dueño.

 4 months ago 

Si amiga danna espero a su dueño.
saludos y exitos en el concurso.

Hola, amiga gracias por la inivitacion espero estes genial sin lugar a dudas Danna es una Ternurita como se acoplado tan bien a la familia que es cosiderada un miembro mas la tienen como una princesa esta fashion con ese color rosado.
y me parece increible como espero el regreso de tu tio. le tiene mucho amor
exitos en la dinamica.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48