"Mascotas en mi casa"

in Steem of Animals5 months ago
Hola amigos de esta bella comunidad de Steem of Animals, me uno a este concurso propuesto por el amigo @muzack1, donde nos indica hablar de nuestras “Mascotas en casa”.

image.png
Mi bella mascota Napito

¿Cómo conseguiste la mascota que tienes actualmente (ya sea regalo, adopción o compra)?

La mascota que tengo en mi hogar, fue un regalo que le hicieron a mi hijo mayor en tiempo de pandemia, ya que nos encontrábamos encerrado sin poder salir y esos momentos de incertidumbre nos tenía muy mal a todos.

Gracias a la amiga de mi hijo, que le regaló ese perrito llegó a nuestra vida un ángel, que hasta este momento es nuestro mejor amigo y compañía, le agradezco mucha a la amiga, porque mi mascota es mi mejor compañía.

image.png
Napito Jugando pelota

¿Cómo manejas a tu mascota cuando no estás en casa?

Bueno, cuando tenemos que salir y no la podemos llevar, le dejamos su comida preparada, los aires prendido y una música, para que no se sienta sola.

Pero, antes de dejarla sola, le damos un paseo por el parque para que corra y haga sus necesidades, así él se queda tranquilo en casa esperando que regresemos. Al llegar lo volvemos a sacar y disfrutar de su rato en el parque, corriendo y jugando con los demás perritos.

Cuéntanos sobre tu mascota cuando interactúes con ella.

Cuando estamos en casa, anda jugando, queriendo que le lancemos la pelota para el jugar, salir corriendo y buscarla, me trae la pelota y sigue jugando. Cuando voy a descansar a mi habitación el primero que se monta en la cama es El, como si lo han invitado, enseguida le digo que busque su cama, pero cuando me duermo y despierto, me doy cuenta que se montó de nuevo en la cama y duerme como un principe.

image.png
Hermoso Napito

Napito,porque así es que se llama mi mascota, cuando lo bajo al parque juega con los demás perritos y cuando está cansado viene a mí y yo lo subo a casa, porque no le gusta que le pegue mucho el calor. Se alimenta con verduras, zanahoria, calabacín, paticas e hígados de pollo, después que come se acuesta a dormir como todo un rey.

Gracias por visitar mi publicación, aprovecho la oportunidad de invitar, a las amigas, @wendyalexa, @sariana23, @nayita238, para que participen en este concurso.

Las fotos fueron tomadas por mi celular infinix Smart 7.

Si deseas saber más de mi, te dejo el enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


Curated by : @dove11

 5 months ago 

Hello, thank you friends for your support.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68