"Desafío activista 2 - Acerca de mi mascota".

in Steem of Animalslast year
Hola amigos de @SteemofAminals, es un gusto presentarme por esta comunidad con mi hermoso Perro o Mascota Napito, nombre de mi usuario.

Mascota.png
Imagen Propia/Foto tomada celular Infinix Smart 7

A continuación responderé sus preguntas:

¿Cuál es tu mascota? Compártenos sus fotos.

Mi Mascota es un perro Beagle ligado con Jack Russel. Se llama Napoleón, cariñosamente lo llamamos Napito.

Mascota1.png
Imagen Propia/Foto tomada celular Infinix Smart 7

Mascot.png
Imagen Propia/Foto tomada celular Infinix Smart 7

¿Cómo está él presente en tu casa? A través de adopciones, gravámenes, etc.

Mi amigo y compañero Napoleon, llego a casa tenía un mes de nacido, una amiga de mi hijo de la universidad se lo regalo y él lo llevo a la casa.

Mascota2.png

Imagen Propia/Foto tomada celular Infinix Smart 7

¿Cómo es su relación con él? Son tan mimados, agresivos, etc.

La relación que existe entre Napito cariñosamente lo llamamos así, es una relación muy bonita, es un animal amigable, siempre está a mi lado, le gusta estar presente donde estamos reunidos.

Es muy consentido y mimado por todos en la casa, cuando lo bajamos al parque tenemos que estar pendiente de Él, porque por su naturaleza tiene un olfato muy abierto y un instinto de cazador, siempre anda detras de algo, cerca de casa hay unos gaticos y El, trata de cazarlos, le ladra mucho y las gaticas salen corriendo.

MAscota3.png
Imagen Propia/Foto tomada celular Infinix Smart 7

Es muy cariñoso con las personas, algunas veces cuando llega una persona de mal humorada o de mal carácter, Napito se pone fastidioso y empieza a ladrar, hasta que esa persona no se va, el no deja de ladrar. Le gusta jugar mucho conmigo o con mis hijos y en el parque juega y corre con los niños, como si El fuera un niño también, en realidad me siento bien a gusto con mi Gran compañero Napito.

Mi consentido.png
Imagen Propia/celular Redmi A

Se alimenta de perrarina y le hacemos comida con menudencia y vegetales, se baña de 15 a 15 días. Siempre esta activo.

Yo nunca he tenido perro a mi cargo, ni he cuidado, pero en realidad este perrito me cautivo y me enamoro, de verdad es un buen amigo.

Invito a las amigas @wendyalexa, @alegnita, @sariana23 a participar en este concurso.

Todas las fotos son mi celular celular Infinix Smart 7

Si quieres conocer más de mi, aquí te dejo mi enlace del logro 1.

Sort:  
 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Que belleza caracteriza al pequeño Napoleón... Me encanta la seguridad que proyecta y lo divertido que se ve.

No tengo experiencia con los canes pero si con michis y, puedo comprender la magia que tienen las mascotas por lo que, convivir con ellos nos transmite una energía maravillosa.

Te deseo mucho éxito en la dinámica. Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga, Gracias por leer, si ellos transmite una energía maravillosa, con decirte que no me gusta regañarlo, es mi consentido.

 last year 

Hola @napito, gracias por la invitación.

Me alegra hayas tenido la oportunidad de hablar de tu mascota Napito, esa que te acompaña día a día y siempre está a tu lado.

El consentido de todos en la casa, además es buena que tiene una alimentación balanceada, muchos perros si no le dan perrarina no comen, Napito por ese lado es de buen comer, lo que le da buena energías para jugar.

Suerte en el concurso.

 last year 

Hola amiga, Gracias por leer, jajajaja Napito el consentido

Loading...

This comment has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for July 2023
Curated by - @nahela

 11 months ago 

Napito que lindo perro, generalmente ellos son muy cariñosos tener una mascota es tener a un miembro mas de la familia, y ellos son muy agradecidos

 11 months ago 

Hola amiga, agradecido y cariñoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27