SEC - S18W6 : "Capturando la belleza del mundo animal""

in Steem of Animals2 months ago
sheet (1).png

image.png



Saludos y Bendiciones mis amigos de Steem of Animals, un placer para mi como amante de los animales iniciar mi semana de retos realzando la belleza del mundo animal . Los animales me causan mucha ternura, y es una bendición tenerlos entre nosotros, hacen de nuestros días mas vivos y humanos.

image.png

Convivir con animales me ha hecho sentirme en equilibrio con la vida, ya que ellos son parte del mundo, y tienen los mismos derechos que los humanos a un espacio, respeto, amor en este mundo, es lamentable que los humanos no canalicemos esto aun y no respetemos sus espacios, y hasta en caso peores veamos tantos maltratos hacia ellos. Solo su presencia embellece cada espacio donde esten.

Yo no puedo dejar de capturar momentos con mi roko, solo su presencia embellece cualquier captura fotográficas, en cada una de mis tomas trato de transmitir lo que el con palabras no puede decir. Bueno dicen que las mascotas se parecen a sus dueños y sera por eso que a mi roko le encanta viajar, porque yo amo viajar. Es realmente impresionante verlo tan feliz cuando viajamos a otros lugares, y como disfruta sacar su cabecita por la ventana y sentir el contacto con el aire,. Me pregunto que pensara, que sentirá cuando siente ese contacto tan fuerte del aire en sus rostros, lo que se es que lo disfruta muchísimo.


Estos momentos que capture no solo transmiten la belleza del mundo animal, sino tambien las emociones de nuestras mascotas.

animal7.jpg
Roko feliz sintiendo el contacto con el aire
animal5.jpg
Roko feliz sintiendo el contacto con el aire
animal7.jpg
Roko feliz sintiendo el contacto con el aire
animal2.jpg
Roko con su pelotica transmite mucha ternura

image.png

Esta captura fotográfica es una belleza del mundo animal una iguana que vi en el area de la laguna de un centro comercial, me impresiono su tamaño, piel, belleza, luce hermosa, muy imponente, en equilibrio con el medio, realmente bella ya que su color hace combinación perfecto con la naturaleza.

animal3.jpg
Hermosa Iguana
animal4.jpg
Hermosa Iguana

image.png

Este gatico si que disfruta su momento, me causo mucha ternura, verlo tan feliz con el medio donde se desenvuelve que hasta nos dan muchas lecciones de vida, que teniendo mas comodidades y no la disfrutamos, y el allí en el piso como disfruta su momento, luce tiernamente hermoso.

animal10.jpg
Gatico siendo muy feliz
animal11.jpg
Gatico siendo muy feliz

Los animales llenan nuestro mundo de mucha belleza donde estén, allí hacen todo maravillosamente hermoso.


Invito a las amigas @rosselena, @mariami, @solperez y @zulay7059 a participar en este hermoso, les comparto el Link.




Todas las imágenes fueron tomadas con mi HONOR X6a Plus, editada la portada en Canva y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga!

Roko cada día está más hermoso, se está haciendo famoso en esta maravillosa comunidad. Que bien que lo cuides y quieras mucho. Ellos se lo merecen porque también son parte de nuestra familia. Se ve cuánto disfruta de la brisa en su carita cuando va en el auto.

Te deseo bendiciones y mucho exitos en el reto.

Realmente Roko luce muy feliz, jeje. Las iguanas siempre llaman mi atención, sobre todo cómo logran cambiar de color para camuflarse. La foto del gatico es linda. Se ve que es muy juguetón.

Me encantaron tus fotos. Suerte.

The first time I saw this type of animal did you keep it. Iguanas are rare animals and even I have never seen this animal actually,

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Hello dear @mvchacin!

Wao your Roko is Soo beautiful . He looks to be having a great time enjoying the trip climate and fresh air . Our pets can find such joy in the little things in life. The basic idea of these wonderful journey is well captured in your images. Warm regards for you.

Saludos amiga veo que tu mascota disfruta mucho viajar tanto como a ti yo creo que el debe pensar en esos viajes y si pudiera hablar te diría que no hay nada más rico que sentir la brisa en su rostro, las iguanas desde lejos para mi yo jes tengo algo de miedo
Gracias por la invitación te deseo mucha suerte en tu participación


Congratulations 🥳


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.


Curated by : @malikusman1

 2 months ago 

Nuestras mascotas se acostumbran a nuestro confort jiji ya que son parte de nuestra familia y solo queremos lo mejor para ellos, me imagino a roko corriendo y bien portado como se ve en la ventana del carro, además que es muy fotogénico que belleza, cada uno de los animales nos dan una sensación distinta y dan una función importante en el ecosistema solo hay que disfrutar de su presencia y procurar que no le hagan daño los humanos ,esa iguana es un encanto y los gatos con sus posiciones siempre es un show,buenas las imágenes !

Saludos

 2 months ago 

Hola amiga, Roko tiene suerte de tenerte como su ama y amiga o más bien mamá. En las fotos se nota lo sabroso que está disfrutando la brisa que le da a su cara mientras el carro avanza, no hay mayor placer.

En la casa se nota que Roko es el consentido y parece que le gusta posar para la cámara como en esa donde está al lado de su pelota.

Me gustó también la foto que le tomaste a esa iguana, se ve muy imponente.
Suerte en el concurso.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60007.44
ETH 2590.20
USDT 1.00
SBD 2.61