SEC - S18W2 : ¡Lushka, te extrañaremos!

in Steem of Animalslast month

Saludos mis queridos amigos!

Hacer este homenaje me recuerda a mi pequeña compañera de vida, mi perrita Kira, una amiga que estuvo a mi lado por más de 8 años, ya a casi a un año que no está a con nosotros, mi familia y yo la extrañamos con mucho cariño. ❤️

Está es mi participación para el concurso SEC-S18/W2 | Lushka, you will be missed! me gustaría invitar a @yamelis21, @magavic y @mleclaret espero que se diviertan. 📝

Imagen_20240601_120758_0000.png
Imagen creada en cannva.

Tener una mascota, es más que un compañero, se vuelve parte de nuestros días, de nuestra alegría y es un miembro más de la familia.

En ocasiones nuestras mascotas son protectores, tiernos, llenos de energías, juguetones o tal vez muy tranquilos y nos transmiten paz, pero considero que cada uno es muy especial.

Es por esa razón que cuando ya no están con nosotros, dejan un vacío en nuestros corazones y nos consolamos recordando lo especial que fueron para nuestras vidas.

IMG_20240528_204938.jpg

Kira llegó a mi casa recién nacida, la cuidamos como a un bebé y casualmente mi hija también tenía pocos días de nacida, ellas fueron creciendo juntas, lo que hizo que fuera más especial la estadía de nuestra pequeña en casa.

No necesitaba palabras para hacernos sentir que estaba ahí para nosotros, en sus primeros años de vida se mostró juguetona y una excelente compañía para mis hijos.

IMG_20220207_172313~2.jpg

Después fueron pasando los años y se convirtió en una adulta adorable, jejeje, yo le decía mi viejita prematura, ya su energía había disminuido pero de igual manera le encantaba pasar tiempo con nosotros.

Kira ahora no está físicamente con nosotros, pero sus recuerdos están en mi corazón, no es fácil decirlo, pero siempre me quedaré con la satisfacción que tuvo el amor y los cuidados de toda mi familia.


IMG_20240601_111234.jpg

Mis palabras para nuestra amiga @patjewell, es que Lushka fue muy afortunada de tener una familia que la cuidara, le brindaran amor y que hay que recordar a nuestros amigos con alegría, esa misma alegría que ellos nos brindaron mientras estuvieron con nosotros.

Por experiencia se que no es fácil superar una perdida así, pero si nos aferramos a recordar esos lindos momentos con nuestros amigos, nuestros sentimientos serán de amor por nuestras mascotas, ayudándonos a aliviar el dolor, te envío un abrazo mi querida amiga 🤗

Espero que les haya gustado mi participación, éxitos y bendiciones!

Las imágenes fueron tomadas desde mi archivo personal y editadas en canva.

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación y por el apoyo ❤️

Sort:  
 last month 

@miyexi
You have said very good words about pets and others, they are really beautiful and live like a member of our house like a person we keep them as pets. And others love and love them, that's why those animals are always a member of our family, when they go away from us, we are deeply saddened. I hope to get success in the competition here

 last month 

Hello friend, pets are companions that leave a beautiful mark on our hearts, for me they are part of my family.

Thanks for the support, happy and blessed day!

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Hi.. @miyexi sis
You love it when Kira is near you. And it's true that creatures like Kira are useful for defense. They try their best to keep his master. In this way I can also say that Kira is a protector for you and someone you love. So it will be difficult to live without him.

Stay well and stay healthy. Nice to read the post. Best wishes to you.

 last month 

Hello friend, that's right, it was very difficult to adapt to being without Kira, especially when she lived inside the house, not seeing her was very sad, but I try to remember her fondly, the time she gave me her company and love fills my heart.

Thanks for the support, greetings and blessings!

 last month 

Your welcome for replied 😊🥰


TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @mvchacin

 last month 

Gracias por el apoyo amiga @mvchacin, feliz y bendecido día.

Asi es amiga los animalitos son muy iernos y cuando le brindamos amor y carriño, ellos nos cirresponden de la misma manera, yo pase por eso y la verda da mucha tristeza.

Te deseo mucha syerte querida amiga, @miyexi. 🙋‍♀️🙏🏽

 last month 

Si amiga, nuestras mascotas son seres muy tiernos y dejan una linda huella en nuestras vidas.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

 last month 

Hola amiga!

Siento mucho la perdida de tu pequeña y hermosa Kira. Se ve que era muy querida por ti y el resto de la familia. Es muy triste cuando les toca partir, porque ellos son parte de nuestra familia. Nos queda atesorar esos momentos que vivimos y disfrutamos a su lado.

Te deseo éxitos y bendiciones.

 last month 

Así es amiga, sus recuerdos lo guardo con mucho cariño, ella fue una hermosa compañía para mí.

Gracias por el apoyo, feliz y bendecida tarde.

Cuanto lo siento, era de la misma raza de mi Nano; que murió este año tenia 14 años. Un gran abrazo para ti y los niños.

 last month 

Gracias amiga bella, también lo lamento, siempre veía como cuidaba a Nano, sin duda llenan nuestras vidas de amor, hoy en día nos consolamos con sus hermosos recuerdos.

Feliz y bendecido día 🤗

 last month 

premature old lady

Thank you for putting a smile on my face. This is exactly what Lushka also was. (•ิ‿•ิ)
At 15, she was a lady, and we could not tell that she was old or sick. She just kept on chasing the monkeys and barking for the joggers in the early mornings.

Thank you for your beautiful words and the big hug.

🐾Let them live in our memories forever

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35