You are viewing a single comment's thread from:

RE: Winner announcement and report : "SEC-S14/W5 - Say no to fireworks. For the sake of pleasant company, don't ask questions and never criticize."

in Steem of Animals8 months ago

Hola a todos .
Primero muchas gracias por tomar en cuenta mi participación y todo el esfuerzo que he hecho para obtener parte del premio 🏆 sin duda alguna es mucho el tiempo que hay que dedicar a cada desafío para poder optar a ser ganador.

También soy moderadora y comprendo lo difícil de tomar la decisión de los ganadores, por ello es muy importante mantener una revisión minusiosa de la calificación por la calidad del contenido y el nivel de interacción.

Si queremos ganar en un desafío debemos comprometernos lo suficiente para lograrlo, en una ocasión una moderadora me dijo que los desafíos requieren de mucha interacción entre los usuarios que de eso se trata el juego, y eso nunca se me olvidó ahora sí quiero ganar me aseguro de cumplir con una publicación y además una aceptable interacción con muchos y buenos comentarios .

Saludos exitos y bendiciones para todos dentro y fuera debla comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34