You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi pequeño sacrificio por los Animales.🐕🐈

in Steem of Animals6 months ago

Buen día @elicrespo13. Definitivamente Dios te dió un don para conectarse de una manera muy especial con los animalitos además de que el respeto por ellos fue inculcado por tus padres desde niña.Me alegra que tengas tod@s estas mascosas las cuales te ocasionan gastos pero te dan amor incondicional . Éxito en el concurso

Sort:  
 6 months ago 

Saludos querida amiga! Sin duda el respeto por ellos fue una de las mejores cosas que pudieron hacer mis padres, ya que veo como hay mucha gente que les hacen maldades y a veces pienso que clase de valores les habran inculcado? Son gastos que hago con todo el amor del mundo, porque para mi ellos tienen mucha importancia. Gracias por tu visita amiga.

Bendiciones! Un abrazo🤗

Saludos amiga @elicrespo13. Yo a veces pienso que las personas que hacen daños a los animales tiene problemas mentales.Que triste.Feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65