You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14/W2-Mi mascota favorita-Chester.

in Steem of Animals10 months ago

Hola amigo @williang, qué bueno que te lleves tan bien con tu perrito Chester, estar mascotas son cariñosos y muy juguetones, son obviar que nos detectan desde lejos con su olfato tan peculiar, ellos necesitan de nuestros cuidados y atenciones. Tu pero tiene características muy parecidas a las de mi perrita. Saludos

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga @marijoluna, si lo perritos son super inteligente, sabe precisamente hoy me robaron de pollos grande lo que llamamos aquí en la isla Tococo y descubrimos el ladrón porque el perro salto el paredoe de los ladrones y se trajo las cabeza y nos hizo llegar hasta allá, donde sacó las cabeza. Otra cosa sra lo han tratado de matar yo realicé un post muy triste el año pasado unos ladrones que se llevaban unos topocho tuvieron que tirarlo al duelo, pero me le sacaron un ojito y esta tuerto. Dios la bendiga a miga mi perro es parte de mi familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48