SEC - S18W3 : Activist Journal / Un Granito De Ayuda A La Humanidad

in Steem of Animalslast month

@marianri / Guárico - Venezuela

¿Fue planeada su acción? Sí o no En caso afirmativo, compruébelo (puede ser a través de los pasos, el cronograma o los recursos necesarios, incluido el propósito de su acción)

Querido diario...✍🏽

Mi día inicia con un gracias a Dios por todas las cosas que nos suceden, aún las cosas difíciles, me dirijo a la cocina y monto una arepa asada la dejo alli y me doy un baño para luego vestirme, pero antes de empezar a vestirme volteo la arepa y voy a arreglarme, al terminar de vestirme relleno la arepa con queso y me siento a comer.

Luego de que desayune me lave las manos, la cara y los dientes nuevamente y tome mis cosas para irme a las prácticas profesionales, al llegar estaban mis compañeras en cada área y yo me quedé en gimnasio por un momento pero luego la profesora me envió a electro donde estaban aplicando láser terapia a una paciente .

IMG_20240607_084717_337.jpg

En explicación / Guárico - Venezuela

Mis días de semana básicamente es entorno a esta acción en el que le he llamado; un granito de ayuda a la humanidad, es un lugar donde tienes contacto con personas que necesitan mejorar su calidad de vida no solo a nivel físico si no tambien mental, debido a ciertas patologia que lastimosamente bajan el autoestima del paciente.

Es esta sala de rehabilitación donde se encuentran los recursos necesarios para dicho objetivo que trata de manera integral a un paciente con alguna discapacidad, es allí donde entra mi responsabilidad de que el paciente salga con una perspectiva distinta a la que llego a causa de su enfermedad o lesión.

¿Cómo se lleva a cabo esta acción? (Documente cada paso con diarios, fotografías u otra evidencia).

Realmente aunque estoy relativamente nueva en la sala, esto no me imposibilita a la hora de lograr ciertos objetivos como hacer cambiar el estado de animo de una persona, a través de una sonrisa, una palabra bonita, un abrazo o simplemente un ¡luces muchísimo mejor!.

Actualmente estoy conociendo cada equipo, más sin embargo en ocasiones me piden que coloque alguna sesión de electroterapia o ultrasonido y la experiencia a sido gratificante porque estas cara a cara con la realidad, y le haces preguntas para que entre en confianza y se sienta mucho mejor.

InShot_20240608_223239316.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

Además de eso en el grupo donde estoy hay chicas que aparte de estudiar tienen trabajos que las mantienen ocupadas todo el día una de ella se coloca terapia para reducir el dolor de la cervical ya que a través de la electroterapia se aplica una corriente tens que básicamente trata la inflamación y el dolor del área lesionada, y como estoy allí para aprender me gusta aplicarla.

Aparte de adquirir conocimientos también lo uso para ayudar a otros, y el aprendizaje no se detiene, a medida que estás en el lugar observas distintas patologías, cada una tiene su manera de tratar.

IMG_20240607_113721_730.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela
Qué puedes informar sobre la acción?

Debo decir, que cada día me enamoro más de estar en este lugar donde conozco aquella debilidad de los seres humanos ante la enfermedad. Ese lugar donde muchos lloran, se cansa, sienten dolor, demuestran fragilidad y mucho miedo y es allí donde debemos darle ánimo, ser parte de la solución.

Se le dan unas palmaditas de aliento, se les brinda amor que bastante falta que hace en el mundo y al final de la jornada se ve un paciente con ganas de volver a lugar y bastante contento por la atención del día de hoy que le brindo paz y seguridad, ese granito de ayuda a la humanidad transforma muchos corazones y también es capaz de salvar una vida.

IMG_20240607_095445_436.jpg

Jornada lista / Guárico - Venezuela

Hasta la próxima querido diario.

Invito a mi amiga @zulfrontado a participar mi amiga @mariami y mi amiga @arinaz08 : Lin del concurso

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  
 last month 

Humanitarian work always calms one's mind. You are also doing humanitarian work which looks great. All the best as you continue the great work.

 last month 

Gracias por sus palabra, le envío saludos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@marianri
Dear, I read your post and it was really nice to hear words of happiness from my heart that you think about humanity to such an extent. Going on people think only about themselves but it's great to know your thoughts that you want to help humanity and are doing it. It's great to read your whole post like your whole. The day's activities were very nice what you shared with us really good thinking your positive thinking should be like that for people thank you so much I will take care of you so much keep this passion going Allah. You will be rewarded for it. Thank you so much. Best of luck for this contest 👍💗
@mona01

 last month 

Gracias por su grata visita querida amiga. Un saludo y exitos para usted.

Hola amiga una bonita labor la que le prestan a esas personas.

Le deseo suerte en todo lo que se propongan y sigan ayudando a todos lo que lo necesiten., saludos.

 last month 

Gracias amiga por su grata visita un saludo.

Loading...

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcuratorXX We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @soulfuldreamer

 last month 

hey dear ur story is trullyamazing very wonderfull to see how you starts to your day with gratefulness and a dellicious. Your deddication to hellping others at theimprovement center is heartwarming.wishing you the best of luck in the contest.

 last month 

Gracias por sus gratas palabras, deseo éxitos y bendiciones para usted.

 last month 

¡Hola @marianri! Gracias por compartir tan detallada y sinceramente. Tu día parece ocupado y lleno de momentos significativos. Es inspirador ver cómo invierte en sus prácticas profesionales y brinda un apoyo valioso a quienes lo necesitan. ¡Buena suerte en la competencia y continúa con el gran trabajo!

 last month 

Muchísimas gracias por el apoyo que siempre me brinda, deseo éxitos y bendiciones para usted. Hasta la próxima.

Hola amiga... muy bello lo qué haces... y si lo realizas con tsnto amor y le pones mucho corazón 💝más hermoso aún... Suerte y Bendiciones en tu hermosa la participación. 🙏💞

 last month 

Hello dear @marianri!

It is wonderful how you provide emotional support to patients, making a significant difference in their recovery journey. Your kindness and encouragement truly shine through your work.Best regards for you

 last month 

Gracias por su grata visita amiga un saludo y exitos para usted.

 last month 

Best wishes and success to you too dear.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62