"SEC-S14/W2-Mi mascota favorita"

in Steem of Animals9 months ago
holaa comunidad de steem of animals, me encanta su concurso por que nos da la oportunidad de hablar de nuestra mascosta favorita y eso a mi particularmente me parece 😎genial por que son los perritos mis mascotas favoritas y tengo uno al que amo con todo mi corazón.

Este reto es para ti mi soni

IMG_20231210_024922.jpg
editada en canva por mi


Ahora respondo las interrogantes del reto.

Cual es tu mascota favorita? . Da tus razones

Me encantan los animales pienso que son seres maravillosos que también creo dios y merecen todo el amor, respeto y cuidados del mundo😍. Pero de todos los animales, mi mascota favorita es el perro

Las razones son varias:

  • Son lindos y muy variados.

  • Son fieles a sus dueños.

  • Han demostrado ser nuestros mejores amigos.

  • Son muy protectores y buenos guardianes, nos cuidan y protegen.

  • Son muy inteligentes

  • Son juguetones, tiernos y especiales con sus dueños.

  • Se pueden educar muy bien.

  • Son los mejores compañeros.

Tienes una o mas?

Tengo una sola mascota, es un perro precioso y adorable que lleva por nombre soni

IMG_20231110_021453.jpg
mi perrito soni lo adoro


soni es un perro muy noble, super cariñoso con nosotras en casa, tanto con mi abuela, mi mama y conmigo es puro amor❤️ todo el tiempo se nos acerca a dar y buscar cariño.

IMG_20231110_021426.jpg

besitos para ti🤗

Es increible cada vez que regreso del colegio todos los dias o de cualquier parte como el sale a encontrarme con una inmensa alegria, batiendo su cola y parandose de patitas para alcanzarme lo mas que pueda y pidiendome que le de de besos. 🤗

Mis tias se sorprenden cuando lo ven en casa que abre y cierra la puerta del cuarto el solito, cuando obedece a todo lo que le decimos, ellas dicen que parece una persona😁. Lo tenemos en casa desde que sus primeros dueños se fueron a Alemania y nos dieron este hermoso regalo perruno que ya no se ira de casa nunca más, es mi perrhijo☺️.

Que has preparado para tu mascota favorita? De su casa, de sus cuidados, de sus comidas, de todo. Explicar

A soni nos turnamos mi mami y yo para prepararle diario sus comidas, sin nada de condimentos, ni especias que son tóxicas para el como la cebolla, el ajo y otros aliños; tampoco le damos huesos por que puede ser muy malo para el y sus intestinos.

Le damos carne, huevos, pollo deshuesado, sardinas o cualquier otra proteina y algo que mucho le gusta es la pasta y tambien se la preparamos con las proteinas que ya dije o un poquito de queso y mantequilla, se la come toda😋.

Su baño se lo damos cada 15 dias con su champu antigarrapatas que le compra mi mama y le deja el pelaje suavecito y huele divino.

Duerme sobre sus dos cojines verdes muy cómodo en un espacio que el marco como su territorio al lado del closet. Mi soni es todo una monada y lo amo mucho, todas en casa por eso lo queremos y cuidamos tanto😍.

IMG_20231110_032136.jpg

su champu

IMG_20231110_021657.jpg

sus cojines



Es toda mi participacion en este genial concurso y voy a invitar a la sra @ciru2014, la sra @marpa y la sra @alanasteemit a participar aqui.

https://steemit.com/hive-140292/@steem.ofanimals/sec-s14-w2-what-is-your-favorite-pet



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20230816_163030.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Gracias por la invitación, con gusto haré mi publicación, eso si, quita lo de señora, que tanto @marpa como yo somos unas chamitas jjajajajajajajaja.

Apapachos para Sony, y abrazos para tu mami.

 9 months ago 

😂😂😂😂💋❤️

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @ripon0630
 9 months ago 

Muchas gracias por su bonito apoyo 😊 sr @ripon0630, sigo adelante y ustedes también con su chévere trabajo. Bye ❤️.

 9 months ago 

Hola amiga, que bueno que estés con Soni y que lo hayas adoptado.

Sus primeros padres se fueron el país y supieron elegirte como la nueva madre de Él, le has dado el amor y la educación que se merece.

Veo que es muy obediente y también muy inteligente. Que bello es leer, que cuando llegas a casa corre moviendo la colita de felicidad porque llegaste.

También que sea obediente y entiende lo que dicen, sin duda entiendo porque es tu mascota favorita.

Muy linda entrada, éxito. 🙏😃💞

 9 months ago 

Holaa sra @damisvilladiego muy bonito su comentario y si sus primeros papás creo que sabían que le daría mucho amor 😍 me enamore de mi soni apenas lo ví😂. Bye❤️

 9 months ago 

Saludos @mariagood, espero que te encuentres bien.

Sí, los animales son maravillosos y todos debemos tener al menos un animal o un pájaro como mascota porque son adorables. Tu mascota favorita es un perro. Los perros son leales y juguetones.

Mencionaste el nombre de tu perro Soni. Tus fotos son adorables con tu perro y muestran tu amor y cuidado por él. También amo a los perros pero no tengo suficiente espacio en casa para tenerlos. En lugar de eso tengo loros en una habitación. Tengo 3 loros domesticados y el resto son loros australianos.

Es bueno ver que están cuidando muy bien a su perro. Es importante porque ellos solos no pueden tomar medicamentos y debemos cuidarlos.

Gracias por compartir una publicación tan maravillosa con nosotros. Disfruté leyéndolo. Mantente bendecido y el éxito está en camino :)

 9 months ago 

Holaa sr amigo😊 a Soni lo cuidamos mucho por qué lo amamos y en eso tiene razón mucha el no puede hacerlo solo y es importante mantenerlo limpiecito y desparasitado y todo eso, gracias por su bonito apoyo. Bye ❤️

 9 months ago 

Eso es bueno. Mantente bendecido :)

 9 months ago 

Anjing adalah salah satu hewan paling setia di dunia, saya melihat mereka sangat cinta terhadap pemiliknya.

 9 months ago 

Muchas gracias por tu apoyo sr amigo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30