Steemit Engagement Challenge S11-W1 - Juego de diario de activistas" Domingo 23-07-23)

in Steem of Animals11 months ago

InShot_20230723_223218964.jpg

Reciban un Saludo cordial y fraterno, apreciada Comunidad Steem of Animals.

Me animé a participar en este excelente concurso correspondiente a la Semana 1 Temporada 11. Porque nos invita a contar experiencias con los animales y el tiempo que le debemos dedicar y cuidar.

Hoy me levanté a las 9:00 Am, doy gracias a Dios, tomo mi teléfono y me comunico con mi hija mayor para desearle los bueno días y saber vino amaneció. Es muy habitual y casi ya programada enviarle un WhatsApp, me siento muy tranquila saber que ella está bien. Hago el desayuno y nos sentamos en la mesa mi mamá, mi hija y yo.

Siempre después de Desayunar me voy al patio, donde tengo dos Jaulas una donde está una Lora y otra más pequeña donde tengo un periquito. Se las limpio diariamente, les cambio su agua, y le pongo alguna comida o fruta. También tengo un Morrocoy pequeño, lo baño, le aseo su espacio y le pongo conchas de plátano, cambur, lechuga.


InShot_20230724_121308931.jpg
Mis Animales que tengo en casa

A eso de las 11:00 a.m. Me dispongo a dar un recorrido por mi sector, para vender cartones de Bingo Familiar, es un Evento que voy hacer en el sector para recoger fondos para poder iluminar algunas veredas, calles y plazas; pienso que si todos colaboramos, a través de autogestión podemos mejorar la situación de oscuridad que nos afecta en estos momentos.

Regreso a la casa 12:30, ya es hora del almuerzo, hoy dejé encargada a mi mamá que fuera adelantado unas caraotas rojas, y cuando llegue la termine de ayudar con lo restante. Almorzamos, muy rico, porque mi mamá tiene buena sazón. Les quiero contar que tengo una Perrita llamada Adhara, ella es muy cariñosa y consentida. Siempre nos acompaña al lado de la mesa, mientras comemos y ella sabe que si terminar, me voy al patio y le sirvo su comida.

Arreglo todo en la Cocina y me voy a mi cuarto a reposar un rato, porque ya a las 3:30 tengo que volver a salir, a practicar Bolas Criollas con un grupo del trabajo, porque tenemos unos Juegos Deportivos y Recreativos con el Sindicato para esta semana. Me voy a una cancha improvisada cerca de mi casa, allí vamos llegando varias y un compañero de trabajo que nos está asesorando. Es fuerte ese deporte, pero muy divertido. Estamos allí hasta las 6:00 de la Tarde. Me vengo a mi casa, y siempre cuando llego me recibe Adhara, ella está pendiente en el porche y al abrir la puerta se me lanza encima a que la abrace y le haga cariño.


InShot_20230724_124801094.jpg
Equipo con Compañeros de Trabajo

Me quedo un rato con mi perrita en el porche, en eso viene mi mamá y nos quedamos conversando en el porche, yo le cuento sobre las prácticas, mi mamá se emociona muchísimo porque ella prácticaba ese deporte y muchas veces fue Campeona en la Categoría Femenina de Arrime.


InShot_20230724_123247367.jpg
Practicando Bolas Criollas

Ya Como a las 8:00 p.m. preparo la cena, recibo a mi hija Gabriela que estaba cerca por acá en el sector con unas Amiguitas, le pregunto cómo pasó el día, me cuenta todo bien. Cenamos juntas, arreglamos todo en la cocina. Nos vamos al cuarto, mi hija se pone a ver televisión y yo me voy a dar un baño. Al regresar me acuesto en mi cama a descansar de un día muchas ocupaciones, me dispongo a revisar mis redes sociales, Facebook, instagram, WhatsApp y por supuesto revisar la plataforma de Steemit.

Acerca de cómo administra el tiempo para sus animales jugando, cuidando, pastoreando, etc.

Lo administro de una forma alternada con mis actividades, siempre estoy pendiente de que se deben realizar los cuidados diarios, a todos los animales e igualmente estar pendiente que debo limpiarles sus sitios donde están, cambiarle su agua, y la comida todos los días. Es importante recarcar que los animales casi igual que las personas, debemos cuidarlos, estar pendiente de su salud y alimentación, jugar con ellos y consentirlos.


InShot_20230723_215233197.jpg
Mi perrita Adhara

Tienes mucho tiempo para ellos? O simplemente reserva una cierta cantidad de tiempo para ellos?

En mi caso, siempre cuando estoy en casa es más factible que los cuide. Y por supuesto atenderlos diariamente, pero más en las mañanas y en la Noche. Como tengo un horario de trabajo en la Tarde no puedo cuidarlos, pero tengo la ventaja de que quedan vigilantes con mi mamá y mi hija.

Invito a participar en este concurso a @naka05 @doriscermeno27 @napito

"Steemit Engagement Challenge S11-W1 - Activist Diary Game"

center>Conoce más de mi visitando mi logro 1

Las fotos son de mi archivo personal, capturadas con mi teléfono Tecno Spark 8 T, editadas en la app inshot, venezuela

![InShot_20230724_121308931.jpg]()
Sort:  
Loading...

Hello @lilita75, make sure you always use the hashtag #steemexclusive in each of your posts.. thanks

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @harferri

 11 months ago 

Muchas gracias. Estaré pendiente para las próximas publicaciones. Gracias por sus felicitaciones, y votación.

 11 months ago 

Small animals are the most beautiful and cute and innocent keeping them also brings grace to the house like you have adopted tortule and parrots and others and take care of them very lovingly also I like your dogs very much. But here in Pakistan, according to Islam, keeping dogs in the house does not bring angels of mercy, so we cannot keep dogs in our house. Wish you very best of luck 🤩

Best Regards 🤩
Maryam Nadeem

 11 months ago 

De acuerdo con Usted, los animales más pequeños son muy queridos, y nos dan mucha alegría, desde siempre han habido ese tipo de animales en mi casa. Y siempre los cuidamos.

Con respecto a los Perros, no sabía de esa costumbre en su País, igualmente les respeto sus ideales.

Gracias Amiga, por su buenos deseos , para mi Publicación.

 11 months ago 

Great job! Your work is outstanding and shows a high level of skill and dedication. I am truly impressed with your attention to detail and the thought you put into every aspect of your project. Keep up the excellent work and continue to strive for excellence. Your contributions are making a significant impact and I look forward to seeing more from you in the future!

 11 months ago 

Gracias por leer mi publicación. Estoy nueva en la plataforma, aprendiendo cada día. Tratando de conocer y participar en los distintos concursos.

Y pienso que cuando hacemos algo, debemos ponerle pasión y Dedicación. Con respecto a los animales, siempre hemos tenido en la casa, y es responsabilidad de atenderlos en todo momento.

Espero continuar participando..

 11 months ago 

Saludos amiga
Tienes una colección de animales encantadores tu linda perrita consentida es muy inteligente al esperar a que le den de comer.
Me imagino la sazón de tu madre al cocinar esas caraotas rojas que rico 😋 ellas siempre dejan la comida exquisita.
Amiga me agrado leer tu dia

 11 months ago 

Siempre es importante mantener bien cuidado a las mascotas, así como lo hace usted cada mañana alimentando a su lora, periquito y morrocoy.

Los bingos y loterías se han hecho muy populares en los últimos tiempos, espero que logre recolectar los recursos necesarios para iluminar las calles de su sector.

Espero le vaya muy bien a usted y a sus compañeras en su venidero torneo de bolas criollas; es importante seguir practicando.

Gracias por compartirnos su día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25