Steemit Engagement Challenge S11W5 - Steem, Di no al maltrato animal

in Steem of Animalslast year
IMG_1692831739772.png

Imagen creada y editada con Textart por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

🤓 Saludos amigos de Steem of animals.

Me siento muy bien de participar en esta comunidad qué me gusta mucho, todos sus temas son extraordinarios.

Los animales son seres vivos igual a nosotros, solo que nosotros podemos razonar y ellos no, pero si tienen vida y tienen sentimientos.

Son parte del mundo y nosotros debemos protegerlos y respetarlos, su vida es tan importante como la nuestra, ellos son muy cariñosos y alegran la vida de muchas personas.

Este tema en especial llamó mi atención Di no al maltrato animal pienso que es muy importante, ya que hay muchas personas que los maltratan.

IMG-20230823-WA0038.jpg

Son compañeros, por @joshdavid



1️ ¿Qué significa la expresión "No perturbar nuestro hábitat"?

Para mi significa respetar el territorio donde vive cada especie animal, donde ellos viven, donde se reproducen y tienen todo para alimentarse y sentirse bien.

Muchas personas, empresas constructoras y las mineras, destruyen el hábitat de muchos animalitos y estos se ven obligados a irse a otro lugar donde no están bien, causando peligro para ellos y para las personas también.

Por ejemplo si construyen casas en una zona donde hay serpientes, ellas van a buscar para donde irse o incluso se van a meter a las casas y las van a matar para que no le hagan daño a los humanos, pero los humanos destruyeron su hábitat sin pensar en eso.

Por eso debemos respetar cada hábitat

IMG-20230823-WA0040.jpg

Son muy bellos fueron creados por Dios, no los maltraten por @joshdavid



2️ ¿Has encontrado maltrato animal a tu alrededor? Comparte con nosotros y explica por qué sucedió.

Si he visto mucho maltrato, mi vecino es un maltratado, el le pega a los perros que se acercan a su casa, le tira piedra a los gatos solo si pasan cerca.

También he visto muchos niños que van a un terreno que esta por acá cerca a cazar pajaritos y hacen competencias a ver quien mata más.

Solo compiten y se van dejándolos ahí muertos, esto es lamentable, ko hay respeto por la vida de esos animalitos.

También he visto como agarran a los loros y los tienen metidos en jaulas para que no se escapen, ellos deben ser libres para eso tienen sua alas.

A veces somos egoístas solo por tenerlos en casa no pensamos en que ellos estén bien.

IMG-20230823-WA0028.jpg

Quitarles su libertad es maltrato, por @joshdavid



3️ ¿Existe una forma real de enfoque legal adoptado por el gobierno de su país que regula las acciones humanas hacia los animales? ¿Cómo se forma? Explique

Creo que aquí en mi país si existe, pero no lo toman mucho en cuenta, porque nunca he visto que hayan castigado a alguien por pegarle a un perro o por envenenar a un gato y por eso es que las personas lo siguen haciendo

Creo que ebería haber una ley que castigue duramente a las personas que maltratan a los Animales, de esa manera yo creo que dejarían de hacerlo.



Si tuviera que idear un eslogan para detener el abuso animal, ¿Cuál sería?

Para mi un buen eslogan en contra del maltrato animal debería llamar la atención de las personas y hacer que piensen un poco, mi eslogan sería:

IMG_1692833062557.png

Mi eslogan, Imagen creada y editada con Textart por @joshdavid


Hasta aquí mi participación, espero haya sido útil.

Soy

@joshdavid 🤓

Invito a @dexsyluz @eddyt y @yolvijrm a que participen en esta dinamica
Sort:  
Loading...

Hola amigo, gracias por invitarme. No esperaba menos de ti en un concurso como este, ya que se el profundo amor que sientes por los animales. Suerte en el concurso, voy a intentar participar aunque tengo que suscribirme a la comunidad.

 last year 

Es un buen tema y es muy importante para todos, sería buena tu participación

 last year 

Holaa amigo me encanto tu publicacion por todo lo que dices, las bonitas ffotos que muestras y sobretodo tu eslogan ❤️está muy cool sobretodo cuando dices que nosotros pensamos y ellos sienten😍 esta muy cool. Felicidades por tu voto bye.

 last year 

Hola amiga, los animales son seres vivos igual que nosotros debemos cuidarlos y protegerlos, me gustan muchos los animales, esa gatitas es mía, la queremos mucho y la cuidamos, ellos solo saben dar amor

 last year 

Hola compañerito joshdavid, es verdad, si destruimos o dañamos un hábitat que ya está estable todos los animales se verán afectado, muchos por el cambio repentino no sobrevive y otros si se adaptan deben hacerlo cambiando su modo de vivir, lo de construir la casa eso genera efectos secundarios en los animales u en ese ambiente específico, por esos que en mi his países ahora se ven Animales salvajes y más serpientes en las ciudades.

Hay personas entre ellos niños que son inconsientes del daño que generan a esos animales que nada les han hecho para que lo castiguen o maltraten, no éstoy de acuerdo con eso.

Tu Slogan quedó genial compañero, refleja el mensaje de manera directa.

Éxito en tu participación!

Felíz día!

 last year 

Si, hay mucha crueldad hacia los animales, algunas personas piensan que la vida de ellos no vale nada y que por eso los pueden maltratar.

El mismo hombre está dañando todo lo que Dios creó.

Gracias por visitar mi post y por tu comentario

 last year 

Fué un placer compañera, tu opinión acerca del tema es importante.

Saludos!

 last year 

Hola amiguito!

Que malo es tu vecino trata mal a los animales, yo entiendo que no le guste pero de allí a maltratar es una crueldad. Ellos sienten y merecen que los respetemos.

Saludos y éxitos en el concurso!

 last year 

Pero el lo hace porque nadie dice nada, si la policía hiciera algo, ya el no lo haría

 last year 

Tienes razón si la policía hiciera más se vieran menos casos de maltrato animal

 last year 

Me encantó la parte de tu eslogan ... "tu piensas ellos sienten" .... aunque no te creas los animales tienen también la capacidad de razonar, pensar, entender...yo solo diria que lo único diferente a nosotros es el lenguaje... mientras ellos no pueden hablar como nosotros, su mirada, gestos y actitudes lo dicen todo.

 last year 

Ellos actúan por instinto, por eso algunos son salvajes, ellos no piensan que pueden hacer daño, pero nosotros si somos capaces de pensar y sabemos si hacemos daño o no

 last year 

Hola amigo los animales hay que cuidarlos y quererlos mucho porque ellos sienten como los seres humanos así que hay que respetarlos mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62701.63
ETH 2445.02
USDT 1.00
SBD 2.67