SEC - T18W2: ¡Lushka, te extrañaremos!

in Steem of Animals2 months ago

Presentacion nuestra empresa de mascotas llamativo beige_20240530_175648_0000.png

Portada realizada en canva.

"El mejor amigo del hombre" los perros se han ganado este título gracias a que su lealtad no se compara con nada ni nadie en este mundo, son esos seres especiales que nos ayudan en momentos de molestia, mucho estrés e incluso en los momentos de duelo, esa es una etapa muy fuerte en el que muchas personas no saben cómo lidiar con eso y ellos sin ni siquiera hablar nos sacan de ese hueco profundo en el que se sumergen nuestros sentimientos, así que espero dar mis mejores palabras en este bonita despedida.


A lo largo de mi vida he tenido varios mejores amigos caninos, cuando yo tenía alrededor de uno o dos años existía Mickey, ella fue creciendo conmigo pero luego de un año la envenenaron y ella es una de esas perritas que aún viven en mi corazón, aunque creció el doble que yo se dejaba hacer de todo por mi, menos que alguien me hiciera daño, hasta el dia de hoy no se como puede haber personas que le hace eso a un animal indefenso y espero no le pase a más ningún niño, ella sigue viva en mi corazón junto a todos los bonitos recuerdos.

IMG_20160424_111734.jpg

Un día de campo con Zeus.

Luego cuando estaba mas grande vino una perrita poodle llamada chiquita, ella duró bastante tiempo con nosotras pero un dia enfermo, la llevaron al veterinario y luego cuando me buscaron en el colegio me dijeron que había fallecido, eso me dolió mucho y desde allí no quise encariñarme tanto con los amigos peludos hasta que llegó Zeus, un lobo siberiano que me regaló mi padre, era muy hermoso y estuvo conmigo dos años, hasta que un dia sus ojos amanecieron cerrados en el patio de la casa, me comentaron que podia ser por envenenamiento, allí me cerre más aún a tener una mascota.

Al día de hoy no tengo una mascota que sea completamente mía, las que están aquí son de todos e incluso siempre digo que son más de todos los demás, quiero cuidar mi corazón y prepararme para poder cuidar una nueva más adelante, aprender a cubrir todas sus necesidades y darle un hogar feliz como se lo merece, por que esa es la idea de tener a un ser vivo con nosotros, la vida me ha enseñado que ellos también sufren y tienen a veces más necesidades que nosotros mismos, cuando veo un perro en la calle si voy comiendo algo les comparto y en ocasiones hasta me los quiero llevar a casa pero no los puedo rescatar a todos jaja.

IMG_20221124_194609_882.jpg

Layka emocionada por la Navidad.

Aca en casa hay tres perras hembras Layka, Kyra y Blanca la cual ahora es mama y hace poco dio a luz y por ultimo un periquito llamado Azir, su papa humano se fue a brasil y quedo a cargo de todos aca en casa pero no sale mucho de su jaula ya que era pegado a el y aunque nosotras los sacamos, hay un momento en el que nos muerde si nos descuidamos y aun no se le quita esa mala costumbre, Blanca es la consentida y la que ahorita esta cuidando a tres hijos, fueron dos varones y una hembra la cual nos tiene enamorados a todos por que es de color negro, aun asi estamos pendiente de todos los animales que hay aqui y nos preocupamos cuando alguna se enferma.

Hace poco se recuperaron de una especie de gripe que las dejo muy débiles pero en ningún momento dejamos de cuidarlas, gracias a eso se salvaron y algunos otros perros que viven cerca no lo hicieron, para finalizar, quiero decirle a Lushka que de seguro debe estar feliz en donde esta ya que tuvo una familia excelente, todos los mejores amigos que ya no están nos dejan un vacío y muy buenos recuerdos pero más aún, nos dejan grandes enseñanzas y aunque los perritos no sepan leer quiero darle las gracias a ellos por ser tan especiales cuando a veces ni siquiera merecemos su amor, hasta pronto Lushka.

IMG_20240527_101529_586.jpg

Blanca con sus hijos.



Invito a participar a @oneray @dasudi @ashley-p , en este SEC-S18/W2 | ¡Lushka, te extrañaremos!

Presentación #logro1🌈

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

So sorry for the lost of your company, you will surely get a better one and I felt how hurt you are too, it is well. Thank you for mentioning me. Best of luck

 2 months ago (edited)

You have said these things rightly that cats are very faithful animals, an example of their faithfulness is not found anywhere else, not even in genon, nor is it found anywhere in humans, and this is true. They felt very sorry for the animals that all their animals were left with them by their friends. Whoever made a friend died due to some reason. Someone died by eating poison and someone could not open their eyes in the yard. It is very sad. There is a story and now I am very sad after hearing this story and I have to pray to Allah that you will find a good friend who will stay with you for a long time.

Loading...

Tener un animal a nuestro cargo es una gran responsabilidad, te entiendo perfectamente, necesitan espacio, cuidados, atención, ejercicio, alimentación...y siempre van a depender de nosotros.

Cuando era pequeña pasamos por lo mismo con el perro que mi abuelo tenía en el patio, alguien lo envenenó, produce mucha impotencia la saña y maldad de algunas personas.

Aunque no tengas mascotas propias hoy en día, es como si las tuvieras porque las tienes a tu alrededor y uno nunca es indiferente a su presencia.

Saludos

 2 months ago 

Así es amiga aunque no sean mías completamente siempre debo estar al pendiente de ellas es incluso a veces colocarle sus dosis de comida diarias, no se como hay personas que pueden hacerles cosas malas a los animales, son indefensos y ellos solo buscan defenderse.

 2 months ago 

@jennarg
himself said rightly that it is a creature specially created by nature. Cats and dogs are spare animals that are always waiting for human love and affection when humans love them. If it does, like a member of the house, a human can nurture it and other activities as a pet are great and your post is admirable.

 2 months ago 

Gracias por leerme, los animales son hermosos y son los que mejores sentimientos tienen, los humanos debemos de valorarlos más.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43