The Activist Diary-Game (14-07-2024) Un domingo en casa con mi gatito.

in Steem of Animalslast month

IMG_20240715_092623.jpg

Bienvenidos, a mi diario amigos de @steemofanimals!

Afuera desperté temprano ya que era finito de ir a la misa, sin desayunar nos fuimos pero lo bueno de todo esto es que estoy contento porque mi gatito está de mejor ánimos y se deja querer mucho. Gracias a Dios por mi familia y por todo en mi vida.

IMG_20240715_092709.jpg

En la misa el padre hablo por 20 minutos, el tiempo paso algo lento para mí gusto, además como ando con una tos con flema me urgía salir a escupir, mi mamá me compró un jarabe de bromexina y me ha hecho efecto. Espero pronto cuidarme y que se me quite el malestar.

IMG_20240715_092651.jpg

De resfriado en casa me puse a sudar un momento a mi mamá con un rascador para el gatito, hecho de cartón ella dice que a nuestras gatito Katire le va a gustar. Creo que nosotros no somos buenos con las manualidades, pero hacemos el intento.

IMG_20240715_092643.jpg

Afuera el clima estaba indeciso, son y lluvia y lluvia y sol, lo que yo hacía es jugar con el gatito en la hamaca, jugamos, nos damos cariñitos y mordisquitos de amor. Nuestro gatito Katire es muy querido por nosotros el casa.

IMG_20240715_092700.jpg

Con este clima, mi mamá hizo una sopita de pollo bien sabrosa y hasta el gatito comió 😋 es una de mis sopas favoritas, el pollo es uno de las mejores carnes para comer y se puede hacer frito, a la plancha, guisado y en sopas.

IMG_20240715_113846.jpg

IMG_20240715_092632.jpg

Por otro lado, pasé un bien rato jugando y consintiendo a mitad gatito. En esos días Katire nos tenía muy preocupados, no hacía popó, lo llevaron al médico veterinario, le hicieron tratamiento para ayudarle con el pupú.

Mi mamá lo llevó a que le hicieran una placa y con el tratamiento cumpliendolo al pie de letra dándole sopas, cremas, aceite de oliva, jugos de lechosa y avena para que saliera todo y justamente el 6to día Katire recibió un masaje de mi mamá y empezó a hacer muchísimo popo muy oloroso y el cambió si cara triste a feliz.

Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mamá un Redmi 9T Venezuela. 15% para @steemofanimals

Hasta la próxima publicación amigos, es todo por hoy!

@evansros11 🐈

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47