"Mascotas en mi casa".

in Steem of Animals6 months ago

Saludos amigos de Steem of animal


Es un gusto para mi unirme a este gran concurso denominado Mascotas en mi casa no dude en participar en esta temática tan tierna divertida e interesante realmente tener una mascota o mas de una en nuestro hogar ya es motivo de felicidad ,los animales son la mejor compañía para el ser humano,cabe destacar que nos brindan compañía y tienen la capacidad de alejar de nosotros el estrés del día día nos hacen reír en mi caso yo tengo un perro y hace de mis momentos que sean más divertidos

IMG-20240126-WA0030.jpg

Mi mejor amigo . @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


¿Cómo conseguiste la que tienes actualmente ( ya sea regalo , adopción o compra )?

En la actualidad tengo de mascota un perro muy lindo y peludo que me lo regaló un amigo hace 6 años en uno de los regalos más valiosos que he tenido en mi vida este cachorro cuando me lo obsequiaron realmente vino para llenar mi casa de alegría y muchas risas con todas sus travesuras ya es grande pero no deja de ser travieso , pero como me brinda felicidad aparte de compañía el tiene un papel muy importante para mi y siempre me saca una sonrisa

IMG_20240118_182243_121.jpg

Perro feliz .@erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


¿Cómo manejas a mi mascota no estás en casa ?

Excelente pregunta hace mucho tiempo cuando me lo regalaron yo trabajaba en un hotel y quedaba al cuidado de mi hija , ella se encargaba de el cuando regresaba de clases y yo tenía el turno de la tarde y no lo descuidamos , hasta que decidí mudarme con mi esposo y tuve que dejarlo más no abandonarlo cada día iba a mi casa a llevarle comida de manera que me viera y no enfermara de tristeza por no verme como es el tan consentido por todos en mi casa nunca le faltó alimentos ni mucho menos afecto

IMG-20231208-WA0012.jpg

Comtempla la lluvia @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Mi peludo es afortunado tiene amor y mimos de a montón hasta que un fin de semana yo estaba compartiendo con unas primas y mi esposo , vivo en una avenida muy peligrosa y mi perro llegó aquí a la casa yo no le di mi dirección pero el la averiguo (risas ) imaginen que alegría tan grande sintió mi perro al encontrarme desde ese día se quedó a vivir con nosotros hasta el momento el nos contagia de buena vibra nos da amor incondicional y la vida se nos hace más divertida con nuestro peludo

¿Cuéntanos de tu mascota cuando interactues con ella .

Realmente sin mascotas la vida sería muy aburrida ,hay personas que no les gusta los animales y hasta los maltratan hasta causar su muerte aquí en mi casa por ejemplo mi esposo y yo siempre tenemos tiempo para jugar con el ,en las tardes voy a la casa de mi vecina a trotar y me lo llevo también corre conmigo disfruta de dar esas carreras conmigo ya que el muy juguetón también se ejercita subiendo y bajando la escalera de nuestra vecina de verdad su compañía me da alegría y ahuyenta el estrés del día dia desde que me levanto hasta que me voy a descansar

Tengo el honor de invitar a participar a @norat23 @edgarly y @crismenia

Las fotografías son de mi propiedad
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68