"Juego de diario de activista" (Miercoles 03/04/24) La grata compañia de las mascotas

in Steem of Animals2 months ago

Hola amigos de Steem Of Animals👋🏻

Espero que esten todos bien y que esten teniendo un bonito fin de semana. Yo ppr aca compartiendo en este Juego del Diario Activista mi día Miércoles.

Desperté temprano como siempre, realice mi limpieza matutima y me dirigi a la cocina a preparar el café y las comidas del día, para el desayuno prepare una arepa la cual rellene con queso y un poco de mantequilla y la acompañe con mi taza de café.


IMG_202403_170344.jpg

Con mucho sueño.

Mi gatito Simba habia amanecido con mucha pereza, así que mientras yo preparaba y alistaba todas las cosas para irme al trabajo el solo seguia durmiendo en su silla favorita sin prestarme mucha atención.


IMG_202404_072247.jpg

Desayuno.

Cuando ya tenia todo listo y estaba arreglada me sente a tomarme una segunda taza de café en el pasillo mientras se hacia la hora de salir, me sente justo en frente de donde estaba Simba durmiendo y esta vez si me presto atención, se puso a jugar conmigo un rato, luego le servi su comida y mientras comía yo terminaba de acomodar las cosas en la cocina. Cuando termino le volvi a llenar su tacita y me fui a trabajar.


IMG_202404_130742.jpg

Jugando un rato.

En el CC donde trabajo hay una gata muy hermosa que todas las mañanas llega a visitarme, no tiene nombre por lo cual me gusta llamarla Michi😄 esta vez se sento justo en frente de mi puesto de trabajo y alli se estuvo un rato hasta que se aburrio supongo jeje, la verdad me agrada mucho su compañia, provoca abrazarla a cada rato por lo peluda y linda que es.


IMG_202404_111806_ñ.jpg

Mi acompañante en el trabajo.

Llego la hora del almuerzo y fui a calentar mi comida donde trabaja la novia de mi tio y ella me presto un plato para colocar la pasta con carne que habia llevado y me regalo queso rallado para colocarle encima🤭 yo le di las gracias y me dispuse a disfrutar de mi almuerzo.


IMG_202404_121759.jpg

Pasta para el almuerzo🍝

Transcurrió la tarde bastante tranquila en el trabajo, a las 5pm quise merendar algo rico y sali a una panadería que esta cerca y compre una rica marquesa de chocolate, la verdad estaba muy sabrosa y la disfrute bastante, además de que me encanta el chocolate.


IMG_202404_195740.jpg

Una rica merienda.

Llego la hora de cerrar y acomode todo para irme a casa. Ya en casa lo primero que hice fue darme un baño pues estaba haciendo mucho calor. Y para la cena solo rellené unos panes con jamón y queso y un vaso de jugo. Mientras hacía esto Simba estaba acostado en una de las sillas del comedor, por lo que notaba tambien tenia bastante calor al igual que yo.


IMG_202404_183841.jpg

Con un poco de calor.

Luego de comer me sente un rato en el pasillo a ver un nuevo capitulo de la serie que estoy viendo que se llama Loky, mientras reposaba y hacia tiempo para luego irme a dormir, a eso de las 10pm me dispuse a dormir. Y asi finalizo mi día.

Muchas gracias por tomarse su tiempo y leerme. Nos leemos en un proximo diario donde comparta nuevamente con ustedes mi día a día con mi fiel amigo Simba.


¡SALUDOS!


Fotografías propias captadas con la cámara de mi telefono LG K51S.


Si quieres saber más sobre mi aqui dejo mi Logro 1🌻


Adobe_Express_20231226_0229060_1.png

Sort:  
Loading...

Your post has been upvoted in the thediarygame tag. Subscribe our community for any post related to lifestyle.

Subscribe Steem For Lifestyle Community

We support pennsif.witness for the development of Steemit. Cast your vote at the link below to support @pennsif as a witness.received_324357470609377.gifpennsif.witness&approve

Support the development of the Steem For Lifestyle community by delegating your sp.

50 sp100 sp200 sp300 sp
400 sp500 sp1000 sp2000sp
 2 months ago 

Saludos! Muchas gracias por el apoyo.

Hola amiga cómo estás ?

A mí también me encanta el chocolate me fascina, definitivamente si va el protagonista de estos días que publicas

Te envío un abracito grande

 2 months ago 

Saludos querida amiga! Muchas gracias por tu visita. Bendiciones🤗

Hola Eli, un día súper con mucha comida y peluditos amigables jaja. La gata Michi está muy linda pero me quedo con Simba jaja que cada día está mas hermoso y travieso.

Ay amiga esa marquesa se ve muy buena hace días me provoca algo así.

 2 months ago 

Cada día esta más travieso en eso tienes mucha razón😂. Gracias por la visita querida amiga.

Saludos!

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @sohanurrahman



 last month 

Saludos! Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73