El Juego del Diario viernes 23/05/2024 día con mis animales y trabajar Steemit!

in Steem of Animals2 months ago

Hola que tal amigos de esta comunidad, espero se encuentren bien!

Por aquí comparto mi día el cual lo dedique a el cuido de mis animales, cómo también a steemit te contaré mi día!!

Durante la mañana me dedique a pastorear a el toro , esto es un trabajo que es mi rutina todos los días, trato de hacerlo temprano para así ganar tiempo y dedicarle a steemit!


Selfie con la gallina poncha

Depsues regreso a mi casa para desayunar , un desayuno de los más preferido empanadas con café con leche la verdad es que no soy amante del café ,pero me gusta el café con leche!!


Foto de mi desayuno

Luego de desayunar me dedique a Steemit, recibí un mensaje de un amigo , que le habían prestado una gallina poncha (gallina de clase) para sacar cría con un gallo que tiene también de raza , así que me cambié la ropa y me fui a ver la gallina poncha que le prestaron,
Al llegar puedo notar la raza buena de la gallina , además tener un animal de esto prestado es una responsabilidad, pero mi amigo está acostumbrado!
Agarre la gallina en mis manos y me tomé una foto con ella!.


La gallina poncha comiendo maiz

Mi amigo la soltó allí y le dió de comer maíz, y está comió lo suficiente, luego la llevo para una jaula cerca del gallo para luego buscar el apareamiento entre ambos!
Todo es un proceso!😅
Aquí estuve un rato , a las 12 me fui a casa, continúe trabajando steemit mientras mi esposa terminaba el almuerzo.
A la 1:30 me senté a almorzar pasta con carne molida y plátano frito !


Foto de mi almuerzo

Depsues de almorzar me acosté a ver noticias, hice una pequeña siesta, luego me levante por qué tenía que ir a recoger mangos, dejé cargando el teléfono me fui con mi sobrino a recoger mangos para los borregos ya que le gusta mucho está fruta y cerca está una mata donde hay bastante en el piso.


Cesta de mango para los borregos

Busque el carro y mi teléfono y nos fuimos a la parcela a hecharle la cesta de mango a los borregos, esos animales cuando sintieron el carro se reunieron en un solo sitio y allí le tire los mangos, de verdad que les gusta mucho está fruta!😅


los borregos comiendo mango

Depsues de aquí , baje a la casa para pastorear a el toro, esto me llevo algo de tiempo ya que no hay mucho pasto y debo caminar con el animal para ir consiguiendo de apoco!!


Selfie los borregos comiendo mango

Luego de pastorear a el toro lo lleve y amarre , también le di agua, este día lo recogí temprano no hay mucho que comer, ya comienza la preocupación por el alimento para este animal!!


Pastoreando a el toro

Estando en casa ya , repose y me di un baño para dedicarme a steemit los animales y steemit son mi mayor pasa tiempo!!

Trabaje steemit hasta tarde de la noche, es cuando más dedico tiempo!!me tocó este dia estar de guardia en la comunidad steem saludable!

Y así amigos fue mi día espero les haya Sido de su total agrado!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Greetings to meet you sir, a fun diary with your farm animals, which makes me smile when I see very cute chickens😀

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

You are very happy to enjoy real life May you always be happy

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71