"Steemit Engagement Challenge S11-W1 - Juego de diario activista" (jueves 27/07/23)steemCreated with Sketch.

in Steem of Animalslast year

Saludos cordiales amigos.

1690506459269.jpg


Querido diario te cuento que me levanté muy tempranito y realicé mi aseo personal, me coloque un plástico en mi barriguita luego me tape con la franela y arriba con lo que una faja después me fui a caminar y hacer ejercicio en un centro deportivo que queda bastante cerca de la casa.

Apenas comencé el estiramiento para realizar la rutina deportiva llegaron mis dos amiguitos son dos cachorros muy juguetones que cada día voy al centro deportivo me dan los buenos días muy alegremente.


Mis amiguitos saludando con mucho cariño.

1690303162916.jpg
Los visitó cuatro veces a la semana.

Estos eres me contagian de alegría teníamos tres día sin vernos ya que siempre que asisto al centro deportivo para hacer actividades deportivas ellos juguetean conmigo como si me invitan a jugar. Porque corren, dan vuelta a mi alrededor, me ven, me sonríen y salen corriendo para invitarme ha jugar pero el día de hoy estaba más activos que nunca como que me extrañaban más de lo normal y yo a ellos.

Realmente no sé cómo se llaman cada uno de estos cachorros pero yo les puse chocolate y nieve y ellos me entienden. Fui acompañada de mi esposo, él continúo su rutina sin mí porque los cachorros insistía tanto en qué jugar que no me pude resistir.

Selfie con chocolate y nieve.

1690303175224.jpg
Me costó tomar una Selfie los juguetones se movían mucho.


La alegría me contagio tanto, tanto que me sentí como una niña jugando en el patio con sus mascotas, ellos se turnan; uno salía corriendo huyendo el otro me perseguía eran cómplices entre ellos dos y así pasaron por lo menos 15 minutos y los tomé como el tiempo de trote pues sude mucho 😁

Mi esposo me vio con tanta ternura jugando con los cachorros que decidió hacerme un video el cual no tenía idea de que lo estaba grabando, pero se lo agradezco porque hoy se los comparto a todos ustedes.

Video (jugando con mis dos amiguitos).




Al finalizar mi rutina deportiva me fui a casa, pero cuando me disponía a cruzar la avenida vi una perrita que tenían amarrada con una cadena gruesa la cual era muy corta casi no podía ni sentarse a gusto.

Al ver esta perrita me preocupé mucho y me llene de coraje para hablar con los dueños pedirle que por favor tengan un poquito de piedad por ese animalito que ellos no son extraños son parte de su familia porque cuando decidimos que sean nuestras mascotas le debemos brinden cariño y atención.

Es un animalito muy lindo como un peluchito pero muy descuidado y la dueña es un poco altanera y no lo tomó de buena manera al principio, pero yo le hablé con mucha paciencia y dulzura hasta hacerle comprender que era lo mejor para ella y la mascota que si no la podía tener en buenas condiciones que le buscara una familia adoptiva, gracias a Dios comprendió el consejo y soltó el animalito dentro de su casa.

Actos inconsciente de algunos seres humanos.

1690392868948.jpg
Aquí la hermosa (peluchito) pero descuidada por su dueña 😞


Mi Princesa me esperaba con unas ricas arepas con mortadela, pero antes de desayunar tome una ducha. Mis dos hijos, esposo y yo nos fuimos al un instituto Ince de los bloques de la paraguas acá en Ciudad Bolívar- Estado Bolívar para averiguar los cursos que están aperturando entre ellos; panadería, pastelería, primeros auxilio y protocolo inmediatamente aprovechando la salida fuimos al colegio de mis hijos.

Me dispuse abonar cuatro mensualidades de cada uno como son gemelos debía cancelar $50 que serían unos 200Steem aproximadamente.
Bueno la cosa es que primero contaba con $40 los cuales aboné pagando cuatro mensualidades de cada uno luego me dirigí a la dirección a retirar los boletines, pero tenía que pagar el mes de agosto adelantado para que me hicieran entrega de los boletines.

No tenía más dinero disponible😞 después de pensar un rato decidí meterme en mi wallet y retirar 126TRX para cancelar la deuda y poderme ir con los boletines ya que mis hijos estaban emocionados por ver sus notas. Cuando le conté lo ocurrido se les vió la tristeza en la cara. Buscando soluciones recordé que tenía disponibles unos TRX para alguna emergencia gracias a Dios resolvió la situación.

1690417517186.jpg

Al llegar a casa preparé un pollo porque mi hijo mayor me lo pidió con mucho cariño. Él se la pasa trabajando y estudiando muy pocas veces le da tiempo para preparar algún guiso además él me dice que le gusta como yo preparo la comida y como él vive independientemente en otro hogar yo gustosamente preparé un pollo en salsa negra con papas y arroz.

La situacion de peluche no me permitían concentrarme en la actividad que me disponía hacer como es cortar unas telas para realizarle una blusa a mi hija como parte de regalo del Día del niño atrasado, pues ella dice que es una niña aunque tiene 15 años yo me río pero trato de consentirla por ser buena hija.

Mandé a Rafael mi hijo menor, a ver si la perrita peluchito (como yo le coloqué por nombre) estaba amarrada nuevamente para tratar de hacer algo más como llamar a las autoridades o alguien que hiciera el favor de concientizar a esta señora y a la vez aproveché de mandarles unos huesitos del pollo a mis dos amiguitos nieve y chocolate porque yo estaría ocupada para ir a caminar nuevamente.

1690303202191.jpg
Mis amiguitos full correteó.


Esperé alrededor de hora y media para que mi hijo regresara de la caminata y las encomiendas que le pedí. Mientras tanto realizar los patrones y corté la tela para coserla al día siguiente. Cuando mi hijo llegó me contó que la perrita estaba limpiecita y la tenía una niñita dentro de la casa, él pudo visualizarla a través de las rejas del porche. También cumplió con darle de comer a los perritos y disfrutó de la alegría de éstos cachorros.

La situacion de peluche no me permitían concentrarme en la actividad que me disponía hacer como es cortar unas telas para realizarle una blusa a mi hija como parte de regalo del Día del niño atrasado, pues ella dice que es una niña aunque tiene 15 años yo me río pero trato de consentirla por ser buena hija.

Me dispuse a darle unos huesitos a mi mascota Snoopy y jugar con él, por sierto le dí mucho cariño y le conté todo lo acontecido con peluche, yo sé que mí amado Snoopy me entiende lo veo en su mirada y sus gestos.

Mandé a Rafael mi hijo menor, a ver si la perrita peluchito (como yo le coloqué por nombre) estaba amarrada nuevamente para tratar de hacer algo más como llamar a las autoridades o alguien que hiciera el favor de concientizar a esta señora y a la vez aproveché de mandarles una parte de los huesitos del pollo a mis dos amiguitos nieve y chocolate porque yo estaría ocupada para ir a caminar nuevamente.

Esperé alrededor de hora y media para que mi hijo regresara de la caminata y las encomiendas que le pedí. Mientras tanto realizar los patrones y corté la tela para coserla al día siguiente. Cuando mi hijo llegó me contó que la perrita estaba limpiecita y la tenía una niñita dentro de la casa, él pudo visualizarla a través de las rejas del porche. También cumplió con darle de comer a los perritos y disfrutó de la alegría ellos.

1690418458401.jpg

Vi una película junto a mi familia reparé un pan llamado jumbo que es muy grande con queso mantequilla y un rico jugo que preparó mi princesa de guayaba cocinada.

Se fue la luz y nos acostamos en la cama mis dos hijos y yo y mi esposo en el chinchorro parecía un ciber porque cada uno estaba haciendo vida en la plataforma comentando a las publicaciones, al leer las participación de cada uno de ellos me motivé a compartir este día tan especial para mí.

Invito a @mellis @rdp89 @nadi mis amigos a participar en esta dinámica compartiendo un diario con todos nosotros. Felicito a todo el equipo de esta hermosa comunidad por el tema para motivar de una manera a compartir todas nuestras experiencias y vivencias con estos seres vivos.

Link del concurso 👇

"Steemit Engagement Challenge S11-W1 - Activist Diary Game"

Fotos fueron tomas desde mi Tecno Pova4.

Logró 1, Mi Presentación A La Plataforma // Por dt720.

🐶🐶 Bendiciones.🐶🐶

Sort:  
 last year 

Qué emoción tan bonita has vivido con chocolate y Nieve, se ve que son muy juguetones.

Es bastante doloroso que algunas personas no amén a sus mascotas y las tengan bajó condiciones de maltrato.

Tuviste un buen gesto al hablar con la dueña de peluche.

Gracias por compartir tu día.

Si realmente es una alegría que me hizo sonreír todo el día.

Si, algunas personas son inconsciente ante los animalitos no lo ven como parte de la familia.

Gracias por tu linda visita.

 last year 

Hola amiguita @dt720

Con profundo cariño te saludo porque se puede notar que eres una persona sensible a la vida animal, lo pide notar al leer que te dió sentimiento ver amarrada a esa peluchita con una cadena corta, tal ves sus dueños son malas personas o sencillamente se la robaron a su dueño original, en todo caso tú mi estimada sigues jugueteando con nieve y chocolate.

Estaba divertido el vídeo en el cual juegas con los animalitos.

Éxitos amiga en este reto.

Si, hay muchas personas inconsciente que no aprecian una mascota.

Gracias por tu linda visita.

 last year 

Hola Dt720

Que triste es ver a los perros amarrados, en casa cuando hay reuniones familiares no nos gustan encadenarlos h menos con con una cadena tan corta que no le da la libertad de jugar.

Lindo momento grabado por tu esposo, nueve y chocolate si que te extrañaron, que lindo momento.

Dios te bendiga.

Hola amiga, Si es muy triste lo inconsciente que son algunas personas. Cuando hablé con la dueña de peluche, para hacerle entender lo que es en realidad una mascota que debe ser parte de la familia y los cuidados que requiere, ella se portó muy muy altanera pero yo le hablé con dulzura y educación, tanto que al parecer la hice entrar en razón porque en horas de la tarde mi hijo paso por su casa y la perrita estaba limpia jugando adentro con una niña. Te imaginarás el alivió que sentí al saber esto.

Si, mis amiguitos me llenaron de alegría.

 last year 


Hello dear friend, @dt720


  • You went to the sports center in the morning to exercise which is really great. A person must exercise to stay healthy. Because exercise makes health as beautiful and healthy as you do. I am truly fascinated by your love for pets. Because they missed you as much as you missed them, which is a beautiful human quality I see in you. Because of which my respect for you increased a lot. You have shared a nice video between us I am really happy to see them play. Your chicken cooking last night must have been delicious as the picture shows. Thank you so much for sharing such a beautiful diary with us.

Best regards from @robin42

20230527_085948.gif


Gracias amigo por tu agradable visita. Si me gustan las mascotas ellos transmiten tantas emociones como; tristeza si no son bien cuidados, alegría cada vez que jugamos con ellos. Gracias por todas tus lindas palabras que tengas un excelente día.

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @edgargonzalez

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Gracias por el apoyo.

 last year 

Hermoso día; tu amor por los animales traspasa la pantalla. Tuviste un gran día con los animales. Seres que merecen nuestro amor. Mucho éxito amiga en el desafío.

 last year 

Saludos mi estimada amiga dt720 gracias por tu amable invitación, espero tengas éxito en tu publicación amiga.

Es bueno tenér el espíritu jóven para jugar de ves en cuando con los animales (mascotas) como es el caso de nieve y chocolate, que ya saben cuándo estás ahí y ellos van para jugár.

Me parece bien de ti parte poder intervenir de manera pacífica y dándo conciencia a los vecinos que tienen la perrita amarrada, si no es agresiva debería de estar suelta y libre.

Tuviste un día de actividades entre ésos las preparaciones de tu almuerzo, el desayuno que e prepararon y una cena distinta disfrutando en familia un película.

Que bueno las actividades y lo que viviste y nos compartiste en tu diario amiga, desde la estación le deseo éxitos y bendiciones.

Felíz día.!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57