||Concurso|| "Mi Arte Mi Creatividad Semana 3

in Steem of Animals28 days ago

Saludos y mucha bendiciones a todos los amigos de @Steem of Animals. Este día quiero unirme al concurso de Mi Arte mi creatividad, organizado por el amigo shahanyar1. Así que hoy he realizado el dibujo de un pequeño y hermoso colibrí, en Venezuela también lo llamamos “Tucusito”, este es el pájaro más pequeño del mundo, su largo pico lo utilizan para chupar el néctar de las flores. Se puede decir que es el acróbata de los pájaros, ya que con sus poderosas alas puede volar en todas las direcciones…

WhatsApp Image 2024-05-27 at 4.10.53 PM.jpeg

Foto por @dilialy

Para el concurso quise dibujar un bello colibrí en tonos azul, verde, amarillo y anaranjado casi que rojizo. Como los he visto en varias ocasiones. Espero que les guste. A continuación les presentare los materiales y el paso a paso para realizar este hermoso colibri.

Materiales

Hoja blanca tamaño carta, marcadores doble punta, marcador para delinear punta fina, Lápiz de grafito, borrador, sacapuntas, tizas de colores verde y amarillo.

WhatsApp Image 2024-05-27 at 4.12.06 PM.jpeg

Foto por @dilialy

Paso a paso
  • Primero que nada inicie dibujando el cuerpo, la cola y el pico de este pequeño pajarito, luego dibuje sus alas, su ojo. Vi que le falta algo más y le dibuje unas ramita y una linda flor de cayena. También le agregue unas hojitas.

WhatsApp Image 2024-05-27 at 4.12.32 PM (1).jpeg

Collage de Fotos por @dilialy editadas en Picsart

  • Seguidamente empecé pintando con tonalidades de Amarillo y agregando tonos anaranjados en la parte de abajo del colibrí. Después le coloque verde claro, azul y verde oscuro. En las alas le di toque azules y grises. Pinte su ojito de marrón claro, su pico de gris y lo delinee con el marcador punta fina color negro.

WhatsApp Image 2024-05-27 at 4.12.32 PM (3).jpeg

Collage de Fotos por @dilialy editadas en Picsart

  • Casi para terminar, pase a pintar la flor de cayena, para ello, fui agregando distintos todos de rojo, gris oscuro y la delinee con el marcador punta fina negro. Después pinte las ramitas de verde escuro y difumine en distintos tonos de verdes. Por ultimo delinee las hojas.

WhatsApp Image 2024-05-27 at 4.12.32 PM (2).jpeg

Collage de Fotos por @dilialy editadas en Picsart

  • Para finalizar mi dibujo, con el exacto raspe tiza de color amarillo y verde, las difumine con mis dedos para dar un tono de fondo a la hoja blanca y así dar más vistosidad a mi dibujo. Por ultimo le coloque mi firma de usuario.

WhatsApp Image 2024-05-27 at 4.12.32 PM.jpeg

Collage de Fotos por @dilialy editadas en Picsart

Este fue el resultado final que obtuve en mi dibujo, un hermoso y pequeño colibrí, el cual me encanto con esos lindos colores. Espero les haya gustado. Deseo invitar para participar en este maravillosos concurso a los amigos @crismenia, @katherine012 y @noha26.

WhatsApp Image 2024-05-27 at 4.11.16 PM.jpegWhatsApp Image 2024-05-27 at 3.57.12 PM.jpeg

Fotos por @dilialy

MI LOGRO I

10 % aportado para el crecimiento de la comunidad.
Las fotos son de mi propiedad y de uso exclusivo para Steemit. Tomadas con mi celular Infinix Hot 11S NFC
Sort:  

Amiga que bello tu dibujo, me encantó los colores que usastes todo una obra de arte tu paso a paso esta increíble gracias por la invitación y muchisima suerte en el concurso.

Saludos amiga!

Muchas gracias, espero te animes a participar.

Loading...
 27 days ago 

Hola estimada compañera dilialy, saludos desde la distancia. Espero tengas éxito en el concurso, me parece que haz dibujado un bello colibrí, con buenos colores aplicados en el ave, tus pasos de elavirac se ven bien descrito, detallando cada paso en el proceso del dibujo.

Te deseo éxitos y bendiciones.

WAW your bird looks so amazing, more wisdom and good luck in the contest

 26 days ago 

Mam your drawing skills are amazed me. I am speechless to see the drawing. The gradual way that you have colored the birds and the flower that look so real. Your drawing represents the blessed artistic skill you have. Best wishes for you.

Saludos amiga!

Gracias por tus lindas palabras que me inspiran a continuar creando contenidos así.

 24 days ago 

@dilialy
You have shared an excellent post that you have shared with us the drawing of a hummingbird and the different ways we have used colors and in all respects you have done it in a very beautiful way. It has been prepared and indeed such a beautiful painting I have been unable to see and you have produced an excellent and very beautiful painting here I pray for your success.

Wow!
Your art skill is just awesome.keep it up

Saludos amiga!

Muchas gracias!

 22 days ago 

Un gran saludo amiga, realmente este dibujo te quedo súper hermoso🥰 me encantó tanto es súper colorido, además tines razón los colibrí son tan acróbatas, en mi casa siempre vienen por monton porque tengo un arbol que da flores y pueden observarse de diferentes tamaños es realmente hermoso tu trabajo. Un saludo y que sigan los éxitos para tí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62835.39
ETH 3401.78
USDT 1.00
SBD 2.39