"Steemit Engagement Challenge S11-W1 - Activist Diary Game" 23/07/2023🐈

in Steem of Animalslast year
GridArt_20230727_082458724.jpg
Mi niña feliz con Kaly! Foro editada en Canva

Hola amigos #steemofanimals paso por acá para compartir con ustedes mi día! Para este primer desafio de la temporada, el cual nos invita a compartir un diario activista así que sin más preámbulos los invito a leer mi día!.



Querido diario! Hoy desperté bien temprano ya que debía de realizar algunos pendientes entre ellos ir al mercado, así que lo primero que hizo el despertar fue agradecer a Dios por este maravilloso día que siempre decreto que será lleno de bendiciones y éxitos pido por la salud de los enfermos, seguidamente tomen teléfono para revisar el lunes notificaciones por supuesto sentar en la plata porque interactuar un rato son costumbres de cada mañana.

Luego fui a realizar mi aseo personal y me alisté para ir al mercado, pero antes colé un poco de café, está bebida es infaltable, disfrute de una taza y me fui al mercado a comprar unas verduras para realizar una sopa para el almuerzo, cómo es domingo siempre me gusta estar temprano en el mercado y así aprovechar la mejor verdura, si bajo tarde pierdo porque se llevan la mejor.

IMG_20230723_074113.jpg
Una taza de café antes de salir

Al llegar al local de los Gochos lo primero que hice fue visualizar los precios, porque cónchale cada día los suben es de locura y luego seleccione las verduras, también llamo mi atención las frutas se vean frescas pero en esta oportunidad no me alcanzaba el dinero para ello.

1.jpeg2.jpeg3.jpeg

En el mercado

Retorne a casa pero antes compré unos ricos tequeños para el desayuno a la chica que se los compro me contó que ellos en familia realizan la masa y la verdad que tiene un rico sabor por eso cuando puedo siempre les compro venden 3 por 1$ adicional vienen con una salsa irresistible y un jugo de esos de papeletas el cual nunca lo acepto, porque al llegar a casa tengo mi bebida lista para disfrutar de ellos!.

IMG_20230723_082902.jpg
Disfrutando de mi desayuno

La mañana siempre pasa volando, así que después de disfurtar mis tequeños empecé con la sopa ya que lleva algo de trabajo, mientras estoy en la cocina siempre escucho los maullidos de los gatitos que están en el terreno de al lado cada vez que estoy cocinando el olor de la comida siempre los atrae y más por que siempre le damos alguito de comida por ello siempre están allí al pie del cañón.

IMG_20230723_100458.jpg
Ellos allí siempre al pie del cañón

Pero hay uno en particular que siempre llega a la puerta de la casa porque mi hija siempre la consiente le tiene hasta un nombre y todo dice que la adoptemos jeje. Mi hija le puso por nombre Kaly! La gatica siempre está fiel a la hora del almuerzo porque la niña algo le da es el único de los gaticos que siempre están allí.

IMG_20230723_161244_1.jpg
Kaly siempre esta allí a la hora del almuerzo

Kaly es tan osada que siempre busca de entrar a la casa, casi siempre le regalamos unos minutos para consentirla oficialmente no es nuestra pero mi hija dice que si que ella es parte de la familia.

IMG_20230723_161010.jpg
Kaly entrando a casa

Está fueron mis vivencias más resaltantes durante el día querido diario, pero antes de despedirme quiero invitar a mis amigos para que participen en este maravilloso desafio Steemit Engagement Challenge S11-W1 - Activist Diary Game!..

Te invito a conocerme en el Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thank you very much my friend @jasonmunapasee for the support!

Loading...
 last year 


Hello dear friend, @dasudi


  • The soup you made must have been delicious. One of my favorite foods is soup. Good to know that you bought fresh vegetables from the market. I like your kitten very much. Because those who keep cats i.e. pets must have a better mentality as I got a nice idea from you.

Best regards from @robin42

20230527_085948.gif


 last year 

Hola Dasudi

Jajaja cuál será el verdadero nombre de Kaly, tan linda tu niña y es bueno que ame a los animales y los respete.

Ellos ya sabrán a qué horas estás cocinando para acercarse y esperar su parte.

Un buen día, el cae, los tequeños que delicia, espero que para la próxima puedas comprar frutas.

Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57