SEC - T18W2: ¡Lushka, te extrañaremos!

in Steem of Animals4 months ago (edited)


Hola amigos, es un gusto saludarlos y participar en este desafío, el cual, por cierto me llega al corazón, para quienes conocemos lo hermoso que es amar a un perro sabemos lo mucho que duele tener que despedirlos...


image.png

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

¡Lushka, te extrañaremos!

image.png

Foto por @crismenia


Al encontrarme con este desafío fui al perfil de @patjewell para saber un poco más sobre Lushka, allí pude encontrar el relato y conocer cómo llegó a su vida y también, conocer sobre su partida, fue inevitable que se me hiciera un nudo en la garganta. La verdad, es que los perros son criaturas tan nobles, leales y maravillosas


nos entregan su amor de manera desprendida, en sus ojos podemos ver su ternura, pasan a formar parte importante de la familia, cuidarlos se vuelve una rutina que hacemos con el corazón. Leer la historia de Lushka, me recordó a mi amada Dalila, ella me acompañó durante 12 años.


image.png

Foto por @crismenia


Fue mi primera perra, así que con ella supe lo que es este amor tan especial, fue un viaje hermoso el cual disfruté y estuve a su lado hasta su último día, tener que verlos partir es un dolor tan profundo, quisiéramos que se queden a nuestro lado por siempre, poder evitarles el sufrimiento.

Sin embargo, en nuestras memorias quedan los hermosos momentos, todas sus travesuras y particularidades, además, de la satisfacción de haberles brindado una buena vida, de haber tenido el honor de ser amados genuinamente. El lazo que nos une a nuestras mascotas no necesita palabras, tampoco que seamos de la misma especie, es un sentimiento que emana de dos corazones.


Actualmente tengo otros perritos, a los cuales amor con todo mi corazón, pero Dalila siempre tendrá un lugar muy especial en vida, con ella viví hermosos momentos y trajo luz a mi vida con su llegada, pues esa época afrontaba cambios y pasaba por un proceso doloroso que me causaba mucha ansiedad, ella me ayudó a sanar, me brindó su amor y sobretodo la paz que transmitía.

image.pngimage.png

Foto por @crismenia


Nuestros amigos peludos son capaces de enseñarnos sobre la lealtad, el amor y la inocencia. Es maravilloso poder conocer el vínculo tan hermoso que puede unir dos corazones de esta manera tan genuina y especial, tengo la esperanza que más allá de esta vida tenga la dicha de reunirme con mi amada y siempre fiel, Dalila.

image.png

Foto por @crismenia


Tener un amigo peludo implica responsabilidad, compromiso y también mucha satisfacción, no debemos dudar en disfrutar cada momento que tengamos, verlos crecer, compartir y disfrutar de su amor, su vida suele ser más corta que la nuestra y sin darnos cuenta ya no tienen la misma vitalidad y el día menos esperado tenemos que verlos partir, nuestro corazón queda profundamente dolido pero con los días te reconforta el saber que lo diste todo y recibiste el doble. ❤️

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

De esta forma me despido amigos. En esta oportunidad, invito a: @lanegra2804

🐶🐶🐶 "SEC-S18/W2 | ¡Lushka, te extrañaremos!"



Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

My dear friend greeting

Your dog is so cute and I can see how much affection and love you have associated with your cute pet and it happen when we have a pet we have a strong feeling of love and care with them and we wanted to see them with the ourselves until the time but sometime we have to say departure that is really painful and its not very easy as we couldn't say goodbye to our beloved one similarly its not easy to leave pet.

Good luck

 4 months ago 
Hola amiga, es un gusto saludarte. Nuestras mascotas son grandes compañeros y amigos fieles, es difícil y doloroso cuando tenemos que despedirnos de nuestros seres queridos.

Gracias por tu amable comentario. Saludos y bendiciones.


 4 months ago 

Hi

Yes friend pets are faithful and lovely creature we do love with them.

Who has keep them I have seen they are concern about their care and shelters and it seems lovely.

Blessing

 4 months ago 
Hola amiga, así es. Las mascotas no aman y cuidan de forma incondicional. Quererlos y velar por ellos es hermoso.

Gracias por tu amable comentario. Saludos y bendiciones.


 4 months ago 

Its my pleasure yeah they understand very well about love and affection that's why most of the pet are loyal to whom they cared about this is one of the lovely thing.

Es imposible inmutarse ante la historia conmovedora de Lushka y lo que significó para su familia.

Así mismo identificas ese amor que sientes por tu primera perrita que tuvo que partir inevitablemente.

Creo que nos sucede a todos los que hemos tenido mascotas, convirtiéndose en otro miembro más de la familia a quien le dimos nuestro amor y cuidados.

El amor es universal, no distingue especies y es correspondido. En tu caso ayudaron a sanar la ansiedad en momentos de grandes cambios en tu vida.

Las mascotas aman genuinamente, no conocen la envidia, el rencor, el odio...Sólo conocen la lealtad, el amor y la inocencia.

Gracias por tus maravillosos pensamientos hacia estos seres.

¡Un fuerte abrazo!

 4 months ago 
Hola amigo. Los perros son grandes y hermosos compañeros, Lushka, le dejó hermosos recuerdos a a su mamá humana. Tal como dices, el amor es Universal, hermoso y profundo.

Gracias por tus hermosas palabras. Saludos y bendiciones.


¡Feliz tarde!

 4 months ago 

Que hermosos leer estas anécdotas, cuando haces referencia a que Dalila te ayudó a sanar conmueve y sé de lo que hablas pues mi perrito me ha visto llorar y siento que me da ánimos. Son seres mágicos, nobles, no conocen de maldad, sólo se defienden.

Espero que disfrutes unos años bellos junto a tus perritos, feliz día, hasta pronto.

 4 months ago 
Hola amiga... Los perritos son tan hermosos, nobles y maravillosos, nos enseñan como debemos amar. ..

Gracias por tu lindo comentario. Saludos y bendiciones.


 4 months ago 

Hola @crismenia amar a un animal es mucho el cariño que tomamos hacia ellos y verlos partir nos rompe el corazón, ellos son parte de nuestro dia a dia una vez no estan se siente el vacio.

Un perro es leal y firme a nosotros un amor único y especial Dalila ocupa un lugar en tu corazón que otros no pueden sustituir.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 4 months ago 
Hola amiga, es un gusto saludarte. Tener que despedirnos de nuestros compañeros es bastante doloroso, pero nos quedan los hermosos recuerdos y todo el amor que nos dejaron.

Dalila, es fue muy especial en mi vida. Gracias por tu amable comentario. Saludos y bendiciones.


 4 months ago 

hey dear your story reminds us of the very great to the efect pets have on to our being on the bringing us pleasure comforts and resolute loyalty. best of luck dear..

 4 months ago 
Hola amiga. El amor por nuestras mascotas es hermoso y su lealtad incomparable e incondicional. Gracias por tu lindo comentario.

Saludos y bendiciones.


 4 months ago 

They give us their love in a selfless way

Best of all, they don't ask for anything in return. The least we can do is provide them with food, shelter, cuddles, and yes, LOTS of love!

Our dearest animal friends. What would we have done without them?

🐾 May they live forever in our hearts!

 4 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Nunca he tenido un perro de mascota pero, pensar que ese ser vivo que me acompañó durante 12 años, me da un dolor terrible en el corazón porque, formó parte de mi vida de una manera muy íntima.

Dalila llegó a tu vida para enseñarte su amor perruno y, tal vez 12 años no era el tiempo que querías estar con ella porque, tus planes era extender más ese amor pero, fue el período necesario para que conocieras su amor mágico e irremplazable.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 4 months ago 

@crismenia
You have said well about Lash Ka, if you talk about it, your activity is great and you have told an excellent story about it and you have prepared an excellent post. You have also shown different activities in it. And always I pray that you get success in this competition here is working hard

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51