"Steemit Engagement Challenge S11-W1 - Activist Diary Game" (26/07/2023)

in Steem of Animalslast year

Picsart_23-07-26_10-33-40-791.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

20230726_074038.jpg

Mi hijo Dilan con su morrocoy.

Hola mi fiel amigo de todos los dias, hoy te resumo mi día 26, como siempre desde muy temprano nos despertamos, realizamos nuestro aseo personal y a la cocina, mientras yo preparo el café, mis hijos salen hacia el patio a buscar a su animalito la morrocoy, ella tiene muchos nombre, pero el más popular es llamada la loca, ya que se la pasa caminando por todas parte de la casa.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

20230726_092243.jpg

La morrocoy comiendo.

La morrocoy durante el día se la pasa dentro de la casa, le damos su desayuno hojas de lechuga, su menú es variado puede comer platano, tomate y hasta arroz, mis hijos la aman y siempre estan pendiente de ella, tiene mas de un año en nuestra familia, a veces se pierde y vuelve a salir, siempre estamos pendiente de ella, mientras que ella come, yo voy a preparar el desayuno para mi familia arepitas asadas con mortadela y queso.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

20230726_111306.jpg

Perrita de la calle.

Mientras que yo realizo mis quehaceres del hogar y otras cosas mas junto a mis hijos, casi al medio dia llega esta señorita al portón siempre le doy comida, es una perrita de la calle, es normal que siempre este a esta hora aqui porque la acostumbre de darle comida, no es que no la quiero tener dentro de la casa es que un animal es mucha responsabilidad, mis hijos estan muy pequeños, es mejor tener a la morrocoy por los momentos hasta que mis niños crezcan.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

20230726_161415.jpg

Mi hijo Christopher con la morrocoy.

En la tarde luego de almorzar y descansar un rato, mis hijos salen a buscar a la morrocoy para ponerla en el patio, ya que nos vamos a duchar y alistar para ir a visitar a mis padres, ella se la pasa caminando por toda la casa pero a la hora de salir se queda en el patio.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

20230726_165836.jpg

Lora de la casa de mis padres.

En la tarde como siempre voy a la casa de mis padres, ya que le realizo las curas a mi papá de su oreja izquierda que tiene una úlcera producto de la diabetes, aprovecho junto a mis niños el wi-fi cantv, ellos ven videos y yo aprovecho a entrar a steemit votar, comentar y publicar.

Aprovecho a tomarle una foto a la lora que vive junto a mis padre, ella es libre tiene su casa unos palos y una tabla donde le colocan su comida, es un poco odiosa, pero se la pasa por toda la casa caminando.

Al rato mi esposo nos va a buscar, nos vamos a casa a cenar y descansar, gracias a Dios por este dia como siempre junto a los animales.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

Invito a las amigas @mayberling @arnoldog25 @lanegra2804 @soythai @norat23 @adeljose les dejo esta gran desafío.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  
 last year 

Hola Ciru

La loca ya es muy conocida en Steemit porque a través de tus diarios la hemos visto, tus niños la adoran, me gusta que estén pendientes de ella, yo tuve de niña las amo.

Por ahora es mejor que no tengas perros y así puedes seguir brindando una comida al día a esa inquilina que llega sin miedo por su dosis de amor diario.

Jajajajaja las loras de nuestros padres como que no nos quieren, papi tenía una que no podía verme y luego que el falleció la interesada me llegaba porque sabía que le llevaba comida.

Bellos tus niños, Dios los bendiga siempre.

TEAM 4

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator07. We support good comments anywhere..

Congratulations! (2).png

Curated by : <@wilmer1988>

 last year 


Hello dear friend, @ciru2014


  • Yes, getting up early in the morning is definitely a good thing that you always follow. On days when Marokoy spends indoors, you give him lettuce leaves for breakfast. Also nice to know that he can eat tomatoes and what rice too which must have played a big role in helping you grow. Your son is having a great time with you which is great. Share photos of dogs on the street that we trust.

Best regards from @robin42

20230527_085948.gif


Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga, es muy agradable leerte.
Los morrocoys son muy queridos por todos, el verlos, bañarlos, darles de comer. Te cuento que yo disfruto de verlos como andas tan rápido aunque se les conoce como lentos pero que va se mueven muy rápido para su tamaño y pesó.

Qué lindo gesto de alimentar a esa amiguita cada día. Tienes razón al decidir adoptar una mascota debemos darle muchos cuidados por lo tanto requiere de tiempo por parte de nosotros.

Gracias por compartir tu día.

 last year 

La loca está creciendo igual que tus niños está preciosa, jaaa yo te veo más cerca de tener una mascota peludita que nunca pero bueno hay que ser consiente y es cierto lo que dices, es mucha responsabilidad mientras dale amor a otros , jaaa hay loros territoriales cuando hay visitas dicen cualquier cosa o se comportan odiositos pero son bellos jaaa .

Saludos y éxitos

 last year 

Hola amiga, que bueno que tus hijos puedan cuidar y ver crecer a la Morrocoy, el nombre es muy divertido, jejeje seguro es muy traviesa.

Tengo uno que se enterró hace como un mes, estamos esperando que salga, al principio mis hijos pensaron que se había perdido, pero después vimos donde estaba.

Que bueno que también puedan disfrutar de la Lora, estos son animales muy inteligentes y cuando aprenden hablar, son muy ocurrentes.

Éxitos y bendiciones!

Loading...

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57