You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S18W2 : Lushka, you will be missed!

in Steem of Animals2 months ago

Hola amigo @mahadisalim. Lo felicito por lo qué hace con los perritos, es muy triste cuándo les pasa eso despues que uno los cuida, eso me paso hace mucho tiempo con un perrito, encontré un perrito muy mal herido y me lo lleve a la casa, lo curamos y estuvo dos mese con nosotros y un dia lo buscamos y estaba muerto pisado por un vehículo, fue mi peor dia.

A mi me gustan los perros pero también vivo en una casa que no es nuestra y bueno no puedo tener ninguno por ahora.

Me encantó leer su post. Dios los bendiga siempre 🙏.

Sort:  
 2 months ago 

Thank you so much for reading my post and leaving a nice comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32