“Steemit Engagement Challenge S11-W5 | Steem, Say no to animal abuse"

in Steem of Animals11 months ago (edited)

¡Hola amigos de Steem of Animals!

El abuso animal es una acción muy lamentable que debe parar y ser penada en todos los sentidos. Este será el tema principal del desafío de la comunidad. Invito a participar a @alejos7ven @mvchacin @gabylazarde.

Por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

1️⃣ ¿Qué significa la expresión "No perturbar nuestro hábitat"?

Consiste en cambiar las condiciones de un ecosistema o área natural, como por ejemplo, los ocasionados por motivos naturales (inundaciones, tsunamis...) o por motivos humanos (incendios, contaminación, tala de árboles....).

Por lo tanto, la expresión "No perturbar nuestro hábitat" hace referencia que los humanos no intervengamos maliciosamente en los hábitats naturales, a los fines de conservarlo y mantener la paz en el mismo.

2️⃣ ¿Has encontrado maltrato animal a tu alrededor? Comparte con nosotros y explica por qué sucedió.

En mi residencia, como he mencionado con anterioridad, hay muchos gatos en las zonas de los estacionamiento. Personalmente a mi me parecen muy lindos, los acaricio y también les doy agua o comida cuando puedo. Sin embargo, también están los vecinos que tienen maldad en su corazón y odian a los gatos, considerandolos como animales sucios (cuando son todo lo contrario).

Por tal razón, algunos vecinos tan cegados de maldad, han pateado y querido envenenar a los gatos para que no estén por las zonas de los estacionamientos. Yo no sabía tal situación, pero me enteré por una vecina que es amante de los animales, quien levantó una denuncia con esos vecinos. No sé que habrá pasado con ésto último, pero deseo que se tomen medidas porque el maltrato animal es terrible e inaceptable.

Por @carlaisl.

3️⃣ ¿Existe una forma real de enfoque legal adoptado por el gobierno de su país que regule las acciones humanas hacia los animales? ¿Cómo se forma? Explica

El Código Penal Venezolano y la Ley para la Protección para la Fauna Doméstica Libre protegen a los animales y expresan las sanciones para los agresores. Sin embargo, considero que aunque algunas sanciones si procedan, es posible que otras no, por lo que nunca se podrán cubrir todos los casos en su totalidad.

Hay personas que consideran que tener a un perro amarrado todo el día, bajo el Sol y la lluvia, no es maltrato, siendo de gran importancia enseñar a las personas para que no cometan tales actos, ya que el maltrato no es solamente agredir físicamente a un ser vivo.

4️⃣ Si tuvieras que idear un eslogan para detener el maltrato animal, ¿cuál sería?

"Su vida es tan valiosa como la de tu familia, cuida, ama, protege y admira a casa animalito que llega a tu vida".

Para mí todas las vidas en el Planeta Tierra son importantes, la humana, animal y vegetales. Debemos cuidarlas, amarlas y respetarlas, hagamos el bien siempre.

Por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  
Loading...
 11 months ago 

Hola amiga no puedo mentir no me gustan los gatos pero eso no quiere decir que no desee lo mejor para ellos y que deber de tener una vida plena como los demás animales y hasta uno mismo, de pequeña si me encantaba un gato de verdad no recuerdo que me pasó que ahora no me gustaría tener uno pero adoro como son y lo menos que son ellos te felicito por ser una amante y admiradora de ellos saludos.

 11 months ago 

Hola amiga! Es muy importante lo que dices, aunque no te gusten no serías capaz de hacerle daño a uno de ellos!

Gracias por tu apoyo, muchas bendiciones y gracias.

 11 months ago 

Te felicito amiga @carlais por ese amor hacia todo ser vivo. Te comprendo y comparto ese punto de vista de que existen leyes y leyes en nuestro país pero no todas se cumplen... Saludos

 11 months ago 

Muchas gracias amiga. Lamentablemente siempre quedarán casos sin justicia. Bendiciones.

 11 months ago 

Hola Carla, maravillosa entrada. De verdad no entiendo como personas pueden agredir a estos indefensos animales, no tienen corazón. En el caso de los gatos, la gente que quiere envenenarlos estan locos, pienso que no tienen amor por nadie.

Es verdad, a pesar de que existe una ley no protege completamente todos los casos. Tener a un animal amarrado bajo Sol y lluvia también es maltrato.

Muy hermoso eslogan ❤️ te deseo muchos éxitos!! Bendiciones

 11 months ago 

Es triste que las personas actuen tan mal en contra de los animalitos. Estoy de acuerdo contigo.

Muchas gracias y éxitos.

 11 months ago 

Hola mi niña hermosa 💜

El abuso animal no se debe tolerar por ningún medio. Esos vecinos son tremendos abusadores y tienen gran maldad en su corazón. Las leyes deben ser más duras para estas personas y si tienen que pagar cárcel entonces que así sea.

El gato Roraima es muy hermoso y te quiere mucho.

Muy bellas todas las imágenes que nos comparte, allí se nota el gran amor que tienes hacia los animales.

Me alegro que hayas podido participar en este desafío de la comunidad. Te deseo mil Éxitos en el mismo.

Dios te bendiga 🙌

T. Q. M 💜💜🙏

 11 months ago 

Es asi, ningún animal debe ser maltratado. Roraima es una bella gata del parque, siempre esta en el, jajaja.

Gracias por tu apoyo. Te quiero mucho, bendiciones.

 11 months ago 

Holaa amiga su eslogan me gusta mucho😍 la verdad la vida de los animalitos indefensos es impirtante como la de la familia. Bonito reto, suerte❤️.

 11 months ago 

Si amiga! Los animales merecen amor de nosotros, no maltratos!

Muchas gracias y exitos igual!

No cabe lugar a dudas por el gran amor que sientes por los animales, siempre a sido así desde muy pequeña. Es un amor genuino y sincero.

Lamentablemente en el mundo muchas personas no tienen conciencia y respeto por el hábitat natural. La ignorancia y la falta de sentido común es la que más daña el ambiente.

Gracias por compartir este hermoso post como una gran reflexión y llamado a la conciencia desde el corazón.

Saludos y bendiciones para ti, hija querida.💜

 11 months ago 

Muchísimas gracias papá. Realmente que los animales son una bendición que debemos proteger siemore. Quienes los maltratan solo tienen maldad en el corazón.

Gracias a ti por tu apoyo. Muchas bendiciones!

 11 months ago 

Hola amiga, es un gusto saludarte y como siempre da gusto leer tus impresiones acerca de; en este caso un tema tan sensible e importante como lo es el maltrato animal muy de moda por cierto en estos tiempos.

Hay personas como tú muy bien dices que maliciosamente patean o golpean a los gatos entre otros animales porque a según ellos les estorban, como tú dices que en tu residencia hay bastantes gatos y ciertas personas de manera malintencionada los agreden, creo más bien que se escudan detrás de estos actos maliciosos para saciar su maldad reprimidas por eventos anteriores y eso no está bien.

Excelente participación amiga te deseo mucho éxito y suerte en esta dinámica.

 11 months ago 

Muchísimas gracias!! Los animales no deben ser maltratados, solo debemos darles amor y protección. Esas personas que los maltratan deben pagar por sus consecuencias, las leyes deberian ser mas serias en ese tema.

Muchas gracias por tu valioso apoyo. Saludos y éxitos.

 11 months ago 

JHola amiguita bella me gustan mucho tu eslogan, es así todos los animales de la tierra hay que cuidarlos, aunque hay algunos que son peligrosos...

 11 months ago 

Saludos amiga, gracias por tu apoyo. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67477.32
ETH 3474.01
USDT 1.00
SBD 2.69