"SEC-S14/W2-My favorite pet"

in Steem of Animals10 months ago

Hola amigos de Steem of Animals 😺

Creo que mas que mascotas yo pienso como que son un miembro mas de la familia por lo que viven con nosotros y están en nuestros mejores o peores momentos, estos compañeritos no nos juzgan asi que podemos ser nosotros mismo delante de ellos.

Considero que es muy bueno tener un acompañante en casa por que nos saca de nuestra zona de confort y le da vida a la casa con sus juegos y ocurrencias en algunas ocasiones.

PET SHOP.png
imagen hecha en canva

¿Cuál es mi mascota favorita?

1701810847056.jpg

Actualmente tengo 4 mascotas (1 gato y 3 gatas hembras) todos son amorosos a su manera. Pero antes de tenerlos siempre fue muy difícil adoptar uno por que mi mama no se quería hacer cargo ella estaba ocupada en otras cosas por lo que yo era muy pequeño, siempre me han gustado lo amistosos que son y como juegan y saltan por la casa, también me gusta admirarlos cuando duermen con mucha tranquilidad.

Todos estos gatitos son de una camada desde hace mucho tiempo por lo que son descendientes de gatos que tuve antes, algunos se me perdieron y otros los regalaba a un dueño adecuado.

Ya sea gatito o perrito a través de ellos podemos vivir diferentes experiencias en la vida y nos enseñan diferentes sentimientos y creo que todos deberían de tener mascotas por que la verdad podemos aprender mucho de ellos.

¿Tengo uno o más?

Como mencionaba anteriormente tengo 4 gatos, no es fácil criarlos y estar pendientes en las noches por que se escabullen y se van por ahí para por suerte siempre hay comida para ellos, asi que están muy bien en casa y solo una está esterilizada, otra esta muy veterana y ya no puede tener gatitos y solo una recientemente tuvo un bebé.

Son muy activos y cazan todo tipo de cosas, pero no dejo que se las coman pues pueden tener virus, por ejemplo, la otra vez cazaron un ratón y solo lo tenían en la boca por lo que no deje que se lo coman lo fui a tirar a la calle fuera de su alcance por que luego se están enfermando.

1701812991315.jpg
Tomi

1701812991285.jpg
machona

1701814074483.jpg
nery

1701810847076.jpg
romi

¿Qué he preparado para mi mascota favorita?

1690334685091.jpg

Por lo general les doy pollo y trato de hacer como un calentado especial para ellos donde se hierve el cuero las patas etc. eso en mi país Ecuador le llamamos aguado de pollo entonces es algo que a ellos les gusta demasiado y es muy saludable pues las patas de pollo tienen mucho colágeno, excelente para la resistencia por que ellos saltan demasiado les gusta subirse a las paredes y explorar.

Trato de no darles comida procesada que ya viene enfundada por que hace un tiempo hubo un aviso que venían adulteradas entonces les hacían daño, procuro dejarlos a sus anchas y darles de comer lo mejor, teniéndolos encerrados se estresan.

no acostumbro bañarlos por que ellos mismos lo hacen, prefiero no interferir mucho en su diario para asi no estresarlos o asustarlos, creo que con esos cuidados ellos podrán vivir mucho tiempo acompañando a mi familia.

Todas las imágenes son propias y exclusivas para este concurso.
Teléfono: Redmi7A


Quisiera invitar a los compañeros @helengutier2 @luisito01 @william-garcia al CONCURSO
y bueno amigos eso ha sido mi participación, aprovecho para invitar a que me conozcan en mi logro 1 en el mismo link podrán encontrar las directrices para seguir completando sus logros.
Hasta luego.

Sort:  
 10 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 14 in the Steem of Animals Community,


Amigo los gatos son muy independientes, aseados y astutos, yo tengo uno pero criar 4 ya es bastante dedicación jejejeje, eso es admirable ya que son distintas personalidades y caracteres viviendo juntos. Tienes un buen corazón y grande para tener varios gatitos, es importante el tema de la esterilización y las vacunas, aquí también le llamamos aguao de pollo que ellos y nosotros disfrutamos comer. Con gatos en casa ya no hay ratones y sin embargo, generalmente no deberían de comerlo ya que no se sabe si tienen algún virus o algo. Buena esa de respetarles su espacio para que no se estresen y sean felices, Gracias por compartir y participar.


The presentation of your post is great and I wish you all the best for the competition. Wish you success.

Team verification results

Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.0/10

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search

Best Regards
Steem of Animals community team.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @graceleon

image.png

 10 months ago 

Hola amiga muchas gracias por la verificación
a lo largo del tiempo he tenido muchas mascotas por lo que se que hay que darles su espacios y luego ellos vienen solos para jugar o que los acaricien jeje

 10 months ago 

Te felicito amigo por tus 4 gatitos, Los que ansias de un cuidado como un miembro más de la familia. Ellos son muy cariñosos, juguetones y divertidos... Que bueno que cuidas de ellos. Saludos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

gracias por el apoyo

 10 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Tener un gato de mascota es aprender lo que es la autonomía porque, estos felinos en medio de su independencia, transmiten la filosofía de no crearnos muletas.

Amigo, ¡Qué barbaro! Asumir el cuidado de 4 michis es admirable jajajajaja pero, si con uno la experiencia es genial, con 4 la cosa es doblemente fantástico.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 10 months ago 

Hola amiga
muchas gracias, tienes razón son juguetones a su manera y me gusta admirarlos de lejitos para que estén tranquilos ellos solos se acercan luego

 10 months ago 

Hola amigo, le agradezco mucho por tu invitación, abrazos.

 10 months ago 

Igualmente amigo gracias por la visita

 10 months ago 

Hola amigo, guaoo tienes gran responsabilidad en tener en casa 4 gatos.

Son muy lindos, y esa alimentación es una bendición el caldo de pollo es una delicia, seguro tus mascotas están fuertes.

Suerte en el reto.

 10 months ago 

Hola amiga
claro siempre trato de darles buen alimento para que se mantengan fuertes y agiles.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @graceleon

image.png

 10 months ago 

Muchas gracias por el apoyo

 10 months ago 

Saludos amigo, que hermosos gatitos. Estos felinos son preciosos, valientes y muy cariñosos. Si pudiera tendría uno en mi casa porque de verdad me encantan.

Que buenos cuidados y atención le dan, son unos gatos muy mimados 😃

Bendiciones y éxitos!!

 10 months ago 

Hola amiga
claro que si trato de mimarlos a veces no les gusta, mi mimo es alimentarlos jejej

Nice names of your pets,amazing to see your feeding and maintaining.

 10 months ago 

Hola colega, muchas gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51